ITALIA.- La alemana Gabriele Kuby, nacida en Constanza el año 1944, madre de tres hijos, es una socióloga de profesión y autora de ensayos relacionados con la educación y la sexualidad. Su largo compromiso con el movimiento estudiantil alemán surgió el año sesenta y ocho.
Como analista centra su atención en los callejones sin salida visibles en la sociedad moderna, señalando una vía abierta hacia una nueva conciencia de la experiencia cristiana.
Su único libro publicado en Italia es La Revolución de Género. Con Relativismo en acción (Cantagalli, 2008) lanzó un grito de alarma a los Estados miembros de la Unión Europea: en todo ámbito de la vida pública debe ser reconocida como fundamento de la familia, la diferencia sexual entre hombre y mujer. Su último libro publicado en Alemania hace un año atrás, "La revolución sexual global", da el contexto a la entrevista que presentamos. En él la socióloga alemana establece reflexión sobre la destrucción de la libertad en nombre de la libertad.
Sra. Kuby, comencemos con la denuncia de su último libro "La revolución sexual global": ¿Cuál es la razón que le ha llevado a escribirlo?
Constatar que la liberalización de las normas sexuales es hoy la primera línea de lucha cultural. Yo pertenezco a la generación del '68, y participé activamente en aquel movimiento. Pero después de mi conversión cayó la venda de mis ojos. Después del libro publicado el 2006, dedicado a la revolución del "género", continué recogiendo material y en ese momento sentí la necesidad de exponer la evolución de esta ideología, porque todo el mundo está sintiendo los efectos de la inversión de valores, como la destrucción de la familia. Pero son pocos los que están conscientes de que detrás (de la ideología) se esconde una estrategia de la élite del poder, que opera desde las Naciones Unidas, la Unión Europea y las altas finanzas.
Concretamente, ¿cuál es el mensaje que intenta transmitir?
La desregulación de las normas sexuales conduce a la destrucción de la cultura. La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 dice que la familia es el núcleo de la sociedad y que para permitir su existencia, es necesaria una regulación moral. Pero hoy con todas las agresiones que los niños reciben a través de los medios de comunicación, Internet y el tipo de educación sexual obligatoria que se imparte en las escuelas, es difícil que puedan convertirse en adultos maduros, capaces de asumir la responsabilidad de ser madres y padres.
¿Por qué en el subtítulo del libro acentúa la libertad y la destrucción que en nombre de ella se hace?
La exaltación filosófica del individualismo proviene desde la Ilustración y en el siglo XX nos imponen la dictadura de considerar la libertad, o más bien la libertad absoluta, como el valor más importante; sin embargo, en nuestro mundo, que está condicionado por los límites, eso no existe. La desregulación de las normas sexuales se le presenta al ser humano como una parte de esa libertad. ¿Pero qué sucede realmente cuando el impulso sexual está fuera de control?... Que el otro es considerado simplemente como un objeto de la propia gratificación sexual. Los datos señalando que en nuestra sociedad una de cada cuatro niñas y uno de cada diez niños son agredidos sexualmente, muestran lo que ocurre como resultado del hecho de que ya no se enseña el autocontrol. El caos social resultante exige un constante mayor control por parte del Estado... Lo indicó Platón, hace 2.400 años, que esta situación conduce a la tiranía.
¿Por qué en el libro se refiere tanto a la novela de Aldous Huxley publicada el año 1930, Un mundo feliz?
Es fascinante leer hoy esa obra profética, en la que los hombres son productos de laboratorio y formados a través de los medios de comunicación y los psicofármacos para ser felices; donde los niños se entretienen con el sexo a la par de los adultos y donde todo está controlado por "Ford", "nuestro Señor". Originalmente Huxley había pensado que su "fantasía" ocurriría 600 años después, pero ya en 1949 ese futuro se había reducido a un centenar de años. Sin embargo no era aún posible todo lo que está permitido hoy (selección prenatal, maternidad subrogada, la manipulación genética, progenitor 1 y progenitor 2); pero Huxley era muy consciente de que la verdadera revolución ocurre en el corazón y la mente de la persona.
¿Cuáles son en su opinión las razones de la crisis de nuestra civilización?
La diferencia decisiva se produjo con la Revolución Cultural de los setenta. Promovida por estudiantes, hijos de la burguesía, la rebelión se basó en tres impulsos: los jóvenes se sintieron atraídos por las teorías marxistas (a pesar del muro de Berlín y los tanques soviéticos en Praga, en contra de la democracia); en segundo lugar estuvo el feminismo radical, que buscaba liberar a las mujeres de la "esclavitud de la maternidad" (éstas son las palabras utilizadas por Simone de Beauvoir ); el tercer impulso fue el de la "liberación sexual". Las palabras de moda en este sentido fueron: Cuando tu sexualidad sea "liberada", habrás derrumbado cualquier tipo de condicionamiento moral, entonces se podrá construir una sociedad libre de la opresión. Esa generación, la mía, falló en el intento de involucrar al "proletariado", realizando una verdadera "carrera dentro las instituciones". Tanto es así que lo que antes era un movimiento de oposición, hoy es la política oficial de las grandes organizaciones internacionales, de muchos gobiernos nacionales, no sólo de la izquierda. Y los medios, que marcan pauta, siguen esta "agenda".
En sus conclusiones realiza una referencia interesante al libro del erudito belga Marguerite A. Peeters, La globalización de la revolución cultural occidental
No sólo interesante, sino fundamental, porque me abrió los ojos. Por mi parte, me he centrado en el núcleo de esa revolución: la desregulación de las normas morales sobre la sexualidad. La revolución sexual global está promovida por las élites en el poder. Ya he mencionado a la ONU y la Unión Europea, pero al hablar de estas hay que referirse también a toda una impenetrable red de otras organizaciones ocultas: las que forman parte de los grupos industriales globalizados, las grandes fundaciones como la Rockefeller y Guggenheim, la gente muy rica como Bill y Melinda Gates, Ted Turner y Warren Buffett, o las organizaciones no gubernamentales de gran tamaño como la Federación Internacional de Planificación de la Familia (Planned Parenthood Federation) y la Unión Internacional de lesbianas y gays (ILGA). Todos estos individuos trabajan en los niveles superiores de la sociedad disponiendo para ello de enormes recursos económicos. Y todos tienen un interés común: reducir el crecimiento de la población en este planeta. El aborto, el control de la natalidad a través de los anticonceptivos, la destrucción de la familia: todo esto sirve para el propósito de crear un nuevo orden mundial.
¿Cuál es entonces el papel de "La perspectiva de género" en este contexto "revolucionario" globalizado?
El concepto de "Género" presupone que cualquier orientación sexual -heterosexual, homosexual, bisexual y transexual- es equivalente y debe ser aceptada por la sociedad. El objetivo es la superación de la "heterosexualidad forzada" y la creación de un hombre nuevo, que se permita la libertad de elegir y disfrutar su identidad sexual, con independencia de su sexo biológico. Cualquier persona que se opone a esto, individuos o estados, se les discrimina rotulándolos como "homofóbico". Se trata de un ataque mundial contra el orden de la creación y, así, a toda la humanidad. Esto destruye las bases de la familia, entregando al déspota de turno a la persona que ya no es capaz de reconocer si es hombre o mujer.
En su último libro usted ataca fuerte a la pornografía y a quienes la toleran. Sí, porque la pornografía es una droga y, como tal, es adictiva. Una droga que destruye la capacidad de amar y de asumir la responsabilidad de ser padre y madre. Además constituye un plano inclinado en el que es fácil caer hacia el abismo de la criminalidad sexual… que termina por involucrar también a los niños y a los jóvenes. Al respecto, en Alemania las cifras son alarmantes: el 20 por ciento de los adolescentes entre 12 y 17 años "consumen" a diario pornografía, el 42 por ciento por lo menos una vez a la semana. ¿Qué personas se pueden formar en estas condiciones? Y es difícil entender el por qué la Unión Europea ha demostrado ser tan agresiva contra el tabaquismo, pero no hace nada para evitar el embrutecimiento que causa la pornografía.
En esta situación de "revolución sexual global", ¿cuál es la tarea de los cristianos? Esto es obviamente un asunto que nos concierne a todos. Nos guste o no, lo primero es poner orden en nuestra propia vida sexual, pues la vocación humana se eleva en el amor verdadero, el amor que da la felicidad. De lo contrario usted ni siquiera podrá encontrar la motivación para hacer frente a una batalla como ésta, que es por la dignidad humana, por la familia, por nuestros hijos, por el futuro.
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Como analista centra su atención en los callejones sin salida visibles en la sociedad moderna, señalando una vía abierta hacia una nueva conciencia de la experiencia cristiana.
Su único libro publicado en Italia es La Revolución de Género. Con Relativismo en acción (Cantagalli, 2008) lanzó un grito de alarma a los Estados miembros de la Unión Europea: en todo ámbito de la vida pública debe ser reconocida como fundamento de la familia, la diferencia sexual entre hombre y mujer. Su último libro publicado en Alemania hace un año atrás, "La revolución sexual global", da el contexto a la entrevista que presentamos. En él la socióloga alemana establece reflexión sobre la destrucción de la libertad en nombre de la libertad.
Sra. Kuby, comencemos con la denuncia de su último libro "La revolución sexual global": ¿Cuál es la razón que le ha llevado a escribirlo?
Constatar que la liberalización de las normas sexuales es hoy la primera línea de lucha cultural. Yo pertenezco a la generación del '68, y participé activamente en aquel movimiento. Pero después de mi conversión cayó la venda de mis ojos. Después del libro publicado el 2006, dedicado a la revolución del "género", continué recogiendo material y en ese momento sentí la necesidad de exponer la evolución de esta ideología, porque todo el mundo está sintiendo los efectos de la inversión de valores, como la destrucción de la familia. Pero son pocos los que están conscientes de que detrás (de la ideología) se esconde una estrategia de la élite del poder, que opera desde las Naciones Unidas, la Unión Europea y las altas finanzas.
Concretamente, ¿cuál es el mensaje que intenta transmitir?
La desregulación de las normas sexuales conduce a la destrucción de la cultura. La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 dice que la familia es el núcleo de la sociedad y que para permitir su existencia, es necesaria una regulación moral. Pero hoy con todas las agresiones que los niños reciben a través de los medios de comunicación, Internet y el tipo de educación sexual obligatoria que se imparte en las escuelas, es difícil que puedan convertirse en adultos maduros, capaces de asumir la responsabilidad de ser madres y padres.
¿Por qué en el subtítulo del libro acentúa la libertad y la destrucción que en nombre de ella se hace?
La exaltación filosófica del individualismo proviene desde la Ilustración y en el siglo XX nos imponen la dictadura de considerar la libertad, o más bien la libertad absoluta, como el valor más importante; sin embargo, en nuestro mundo, que está condicionado por los límites, eso no existe. La desregulación de las normas sexuales se le presenta al ser humano como una parte de esa libertad. ¿Pero qué sucede realmente cuando el impulso sexual está fuera de control?... Que el otro es considerado simplemente como un objeto de la propia gratificación sexual. Los datos señalando que en nuestra sociedad una de cada cuatro niñas y uno de cada diez niños son agredidos sexualmente, muestran lo que ocurre como resultado del hecho de que ya no se enseña el autocontrol. El caos social resultante exige un constante mayor control por parte del Estado... Lo indicó Platón, hace 2.400 años, que esta situación conduce a la tiranía.
¿Por qué en el libro se refiere tanto a la novela de Aldous Huxley publicada el año 1930, Un mundo feliz?
Es fascinante leer hoy esa obra profética, en la que los hombres son productos de laboratorio y formados a través de los medios de comunicación y los psicofármacos para ser felices; donde los niños se entretienen con el sexo a la par de los adultos y donde todo está controlado por "Ford", "nuestro Señor". Originalmente Huxley había pensado que su "fantasía" ocurriría 600 años después, pero ya en 1949 ese futuro se había reducido a un centenar de años. Sin embargo no era aún posible todo lo que está permitido hoy (selección prenatal, maternidad subrogada, la manipulación genética, progenitor 1 y progenitor 2); pero Huxley era muy consciente de que la verdadera revolución ocurre en el corazón y la mente de la persona.
¿Cuáles son en su opinión las razones de la crisis de nuestra civilización?
La diferencia decisiva se produjo con la Revolución Cultural de los setenta. Promovida por estudiantes, hijos de la burguesía, la rebelión se basó en tres impulsos: los jóvenes se sintieron atraídos por las teorías marxistas (a pesar del muro de Berlín y los tanques soviéticos en Praga, en contra de la democracia); en segundo lugar estuvo el feminismo radical, que buscaba liberar a las mujeres de la "esclavitud de la maternidad" (éstas son las palabras utilizadas por Simone de Beauvoir ); el tercer impulso fue el de la "liberación sexual". Las palabras de moda en este sentido fueron: Cuando tu sexualidad sea "liberada", habrás derrumbado cualquier tipo de condicionamiento moral, entonces se podrá construir una sociedad libre de la opresión. Esa generación, la mía, falló en el intento de involucrar al "proletariado", realizando una verdadera "carrera dentro las instituciones". Tanto es así que lo que antes era un movimiento de oposición, hoy es la política oficial de las grandes organizaciones internacionales, de muchos gobiernos nacionales, no sólo de la izquierda. Y los medios, que marcan pauta, siguen esta "agenda".
En sus conclusiones realiza una referencia interesante al libro del erudito belga Marguerite A. Peeters, La globalización de la revolución cultural occidental
No sólo interesante, sino fundamental, porque me abrió los ojos. Por mi parte, me he centrado en el núcleo de esa revolución: la desregulación de las normas morales sobre la sexualidad. La revolución sexual global está promovida por las élites en el poder. Ya he mencionado a la ONU y la Unión Europea, pero al hablar de estas hay que referirse también a toda una impenetrable red de otras organizaciones ocultas: las que forman parte de los grupos industriales globalizados, las grandes fundaciones como la Rockefeller y Guggenheim, la gente muy rica como Bill y Melinda Gates, Ted Turner y Warren Buffett, o las organizaciones no gubernamentales de gran tamaño como la Federación Internacional de Planificación de la Familia (Planned Parenthood Federation) y la Unión Internacional de lesbianas y gays (ILGA). Todos estos individuos trabajan en los niveles superiores de la sociedad disponiendo para ello de enormes recursos económicos. Y todos tienen un interés común: reducir el crecimiento de la población en este planeta. El aborto, el control de la natalidad a través de los anticonceptivos, la destrucción de la familia: todo esto sirve para el propósito de crear un nuevo orden mundial.
¿Cuál es entonces el papel de "La perspectiva de género" en este contexto "revolucionario" globalizado?
El concepto de "Género" presupone que cualquier orientación sexual -heterosexual, homosexual, bisexual y transexual- es equivalente y debe ser aceptada por la sociedad. El objetivo es la superación de la "heterosexualidad forzada" y la creación de un hombre nuevo, que se permita la libertad de elegir y disfrutar su identidad sexual, con independencia de su sexo biológico. Cualquier persona que se opone a esto, individuos o estados, se les discrimina rotulándolos como "homofóbico". Se trata de un ataque mundial contra el orden de la creación y, así, a toda la humanidad. Esto destruye las bases de la familia, entregando al déspota de turno a la persona que ya no es capaz de reconocer si es hombre o mujer.
En su último libro usted ataca fuerte a la pornografía y a quienes la toleran. Sí, porque la pornografía es una droga y, como tal, es adictiva. Una droga que destruye la capacidad de amar y de asumir la responsabilidad de ser padre y madre. Además constituye un plano inclinado en el que es fácil caer hacia el abismo de la criminalidad sexual… que termina por involucrar también a los niños y a los jóvenes. Al respecto, en Alemania las cifras son alarmantes: el 20 por ciento de los adolescentes entre 12 y 17 años "consumen" a diario pornografía, el 42 por ciento por lo menos una vez a la semana. ¿Qué personas se pueden formar en estas condiciones? Y es difícil entender el por qué la Unión Europea ha demostrado ser tan agresiva contra el tabaquismo, pero no hace nada para evitar el embrutecimiento que causa la pornografía.
En esta situación de "revolución sexual global", ¿cuál es la tarea de los cristianos? Esto es obviamente un asunto que nos concierne a todos. Nos guste o no, lo primero es poner orden en nuestra propia vida sexual, pues la vocación humana se eleva en el amor verdadero, el amor que da la felicidad. De lo contrario usted ni siquiera podrá encontrar la motivación para hacer frente a una batalla como ésta, que es por la dignidad humana, por la familia, por nuestros hijos, por el futuro.
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La ideología del género daña a los niños
Actualizado el 17 de agosto de 2016
El Colegio Americano de Pediatras insta a educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar como normal una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Los hechos - no la ideología - determinan la realidad.
1. La sexualidad humana es un rasgo biológico binaria objetivo: "XY" y "XX" son marcadores genéticos de masculino y femenino, respectivamente - marcadores genéticos no de un trastorno La norma para el diseño humano ha de ser concebido ya sea hombre o mujer.. La sexualidad humana es binaria por diseño con el propósito obvio de ser la reproducción y el florecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los desórdenes extremadamente raros del desarrollo sexual (DSDs), incluyendo pero no limitado a la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, son todas las desviaciones médicamente identificables de la norma binaria sexual y son correctamente reconocidos como trastornos del diseño humano. Los individuos con TDS no constituyen un tercer sexo. 1
2. Nadie nace con un género. Todo el mundo nace con un sexo biológico. El género (conciencia y sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; . no un objetivo biológico Nadie nace con una conciencia de sí mismos como hombres o mujeres; Esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede ser descarrilada por las percepciones subjetivas, las relaciones y las experiencias adversas de un niño desde la infancia hacia adelante. Las personas que se identifican como "sentirse como el sexo opuesto" o "en algún lugar entre" no comprenden un tercer sexo. Siguen siendo los hombres o las mujeres biológicas biológicos. 2,3,4
3. creencia de una persona que él o ella es algo que no son, en el mejor, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológica por lo demás sanos cree que es una niña, o una niña biológica por lo demás sanos cree que es un niño, una Existe un problema psicológico objetivo que se encuentra en la mente no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal. Estos niños padecen disforia de género. La disforia de género (GD), anteriormente enumerado como trastorno de identidad de género (GID), es un trastorno mental reconocido en la más reciente edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V). 5 Las teorías del aprendizaje psicodinámicas y sociales de GD / GID nunca han sido refutadas. 2,4,5
4. La pubertad no es una enfermedad y la pubertad-bloqueo de hormonas puede ser peligroso reversible o no, puberty- bloqueo de hormonas inducen un estado de enfermedad -. La ausencia de la pubertad -. E inhibir el crecimiento y la fertilidad en un niño previamente sano biológicamente 6
5. De acuerdo con el DSM-V, hasta el 98% de los varones y el género confundirse 88% de las niñas de género confundirse finalmente aceptan su sexo biológico, naturalmente, después de pasar por la pubertad. 5
6. Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto requerirá hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. Hormonas sexuales (Cross-testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos peligrosos para la salud, incluyendo pero no limitado a la hipertensión arterial, los coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y cáncer. 7,8,9,10
7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayor en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y se someten a cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre la mayoría de los LGBTQ -. ¿Qué países afirmando 11 persona compasiva y razonable sería condenar a los niños pequeños a conocer esta suerte Que después de la pubertad hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños eventualmente aceptará la realidad y alcanzará un estado de salud mental y física?
8. niños acondicionado haciéndole creer que una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es normal y saludable es el abuso infantil. Haciendo suya la discordancia de género de forma normal a través de la educación pública y las políticas legales confundirá a los niños y sus padres, lo que lleva a más niños para presentar a " Clínicas de género "donde se les administrarán fármacos bloqueadores de la pubertad. Esto, a su vez, garantiza virtualmente que ellos "elegirán" una vida de hormonas sexuales carcinógenas y tóxicas y probablemente considerarán la mutilación quirúrgica innecesaria de sus partes sanas del cuerpo como adultos jóvenes.
Michelle A. Cretella, MD
Presidente del Colegio Americano de Pediatras
Presidente del Colegio Americano de Pediatras
Quentin Van Meter, MD
Vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras
Endocrinólogo Pediátrico
Vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras
Endocrinólogo Pediátrico
Paul McHugh, MD
Profesor de Psiquiatría de la Universidad de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y el ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins
Profesor de Psiquiatría de la Universidad de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y el ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins
Aclaraciones en respuesta a las preguntas sobre los puntos 3 y 5:
Sobre el Punto 3: "¿De dónde viene el APA o DSM-V indican que la disforia de género es un trastorno mental?"
La APA (American Psychiatric Association) es el autor del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 5ª edición (DSM-V). La APA afirma que los afectados y perjudicados por su GD cumplir la definición de un trastorno. El Colegio no tiene conocimiento de ninguna literatura médica que documente a un niño disfórico de género que busque hormonas bloqueadoras de la pubertad que no se angustia significativamente por el pensamiento de pasar por el proceso normal y saludable de la pubertad.
A partir de la hoja de datos del DSM-V :
"El elemento crítico de la disforia de género es la presencia de angustia clínicamente significativa asociada con la condición".
"Esta condición causa distrés o deterioro clínicamente significativo en áreas sociales, ocupacionales u otras áreas importantes de funcionamiento".
A partir de la hoja de datos del DSM-V :
"El elemento crítico de la disforia de género es la presencia de angustia clínicamente significativa asociada con la condición".
"Esta condición causa distrés o deterioro clínicamente significativo en áreas sociales, ocupacionales u otras áreas importantes de funcionamiento".
Sobre el Punto 5: "¿Dónde las tarifas de lista del DSM-V de la resolución de disforia de género?"
En la página 455 del DSM-V en "disforia de género sin un trastorno del desarrollo sexual" se afirma: "Las tasas de persistencia de disforia de género desde la infancia a la adolescencia o la adultez varían. En los varones natales, la persistencia ha oscilado entre el 2,2% y el 30%. En las mujeres natales, la persistencia ha oscilado entre el 12% y el 50% "Las matemáticas simples permite calcular la de los varones natal: la resolución se produce en hasta el 100% - 2,2% = 97,8% (aproximadamente 98% de los niños confunden con el género.. ) Del mismo modo, para las niñas natal: la resolución se produce en hasta el 100% - 12% = 88% niñas confundido con el género
El resultado final: Nuestros oponentes abogan por un nuevo estándar sin fundamento científico de la atención a los niños con una condición psicológica (GD) que de otro modo se resuelven después de la pubertad para la gran mayoría de los pacientes afectados. En concreto, aconsejan: la afirmación de los pensamientos de los niños que son contrarios a la realidad física; La castración química de estos niños antes de la pubertad con agonistas de la GnRH (bloqueadores de la pubertad que causan infertilidad, crecimiento atrofiado, baja densidad ósea y un impacto desconocido en su desarrollo cerebral) y, finalmente, la esterilización permanente de estos niños antes de los 18 años Mediante hormonas sexuales cruzadas. Existe una obvia naturaleza auto-realizable para alentar a los niños GD jóvenes a hacerse pasar por el sexo opuesto y luego instituir la supresión puberal. Si un chico que se pregunta si es o no un niño (que está destinado a crecer en un hombre) es tratado como una niña, entonces tiene su progresión puberal natural a la hombría suprimida, ¿no hemos puesto en marcha un resultado inevitable? Todos sus compañeros del mismo sexo se convierten en hombres jóvenes, sus amigos del sexo opuesto se convierten en mujeres jóvenes, pero sigue siendo un niño pre-puberal. Lo dejarán psicosocialmente aislado y solo. Se le dejará la impresión psicológica de que algo está mal. Será menos capaz de identificarse con sus compañeros del mismo sexo y ser hombre, y por lo tanto ser más propensos a auto identificarse como "no masculino" o femenino. Por otra parte, la neurociencia revela que la corteza prefrontal del cerebro que es responsable del juicio y la evaluación del riesgo no está madura hasta mediados de los años veinte. Nunca ha sido más científicamente claro que los niños y adolescentes son incapaces de tomar decisiones informadas sobre las intervenciones médicas permanentes, irreversibles y que alteran la vida. Por esta razón, el Colegio mantiene que es abusivo promover esta ideología, en primer lugar para el bienestar de los propios niños disfóricos y, en segundo lugar, para todos sus compañeros no discordantes de género, muchos de los cuales posteriormente cuestionarán Su propia identidad de género, y se enfrentan a violaciones de su derecho a la privacidad y seguridad corporales.
Por favor, visite esta página en el sitio web de la universidad en relación con los temas de sexualidad y género.
Una versión en PDF de esta página se puede descargar aquí: Ideología de género daña
Referencias:
1. Consorcio sobre la gestión de los trastornos del desarrollo sexual, "Directrices clínicas para el tratamiento de los trastornos del desarrollo sexual en la niñez". Intersex Society of North America, 25 de marzo de 2006. Accessed 20/3/16 from http: // www .dsdguidelines.org / files / clinical.pdf.
2. Zucker, Kenneth J. Bradley y Susan J. "identidad de género y Trastornos psicosexuales." FOCUS: El Diario de la educación permanente en Psiquiatría. Vol. III, No. 4, Otoño 2005 (598-617).
3. Whitehead, Neil W. "Es Transexualidad determinada biológicamente?" Triple Hélice (Reino Unido), otoño de 2000, p6-8. Accedido 20/3/16 de http://www.mygenes.co.nz/transsexuality.htm; Véase también Whitehead, Neil W. "Estudios gemelos de los transexuales [Revela Discordancia]" accedido el 20/3/16 de http://www.mygenes.co.nz/transs_stats.htm.
. 4. Jeffreys, Sheila Género Hurts: un análisis feminista de la Política de Transgenderism. Routledge, Nueva York, 2014 (pp.1-35).
5. Asociación Americana de Psiquiatría: Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, quinta edición, Arlington, VA, American Psychiatric Association, 2013 (451-459). Véase la página 455 sobre las tasas de persistencia de la disforia de género.
6. Hembree, WC, et al. Tratamiento endocrino de las personas transexuales:. Una guía de práctica clínica de la Sociedad de Endocrinología J Clin Endocrinol Metab. 2009; 94: 3132 - 3154.
7. Olson-Kennedy, J y Forcier, M. "Visión general de la gestión de la no conformidad de género en niños y adolescentes". UpToDate 4 de noviembre de 2015. Accedido 3.20.16 de www.uptodate.com.
8. Moore, E., Wisniewski, y Dobs, A. "tratamiento endocrino de las personas transexuales:. Una revisión de los regímenes de tratamiento, los resultados y los efectos adversos" El Diario de Endocrinología y Metabolismo, 2003; 88 (9), pp3467 - 3473.
9. Comunicación de la FDA sobre seguridad de los medicamentos emitida para los productos de testosterona consultados en 3.20.16: http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/PostmarketDrugSafetyInformationforPatientsandProviders/ucm161874.htm.
10. Organización Mundial de la Salud Clasificación de los estrógenos como carcinógeno de Clase I: http://www.who.int/reproductivehealth/topics/ageing/cocs_hrt_statement.pdf.
11. Dhejne, C, et.al. "A largo plazo de seguimiento de las personas transexuales Cirugía de Reasignación de Sexo sometidos a:. Cohort Study in Sweden" PLoS ONE, 2011; 6 (2). Afiliación: Departamento de Neurociencia Clínica, División de Psiquiatría, Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia. Acceso 3.20.16 desde http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0016885.
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