Me gusta

viernes, 7 de agosto de 2020

La manzana esta podrida o el gusano esta gordo?

 

 LA MÁXIMA DIVISIÓN Y CONQUISTA – Hannah Arendt

 

Con frecuencia se ha observado que el terror puede gobernar absolutamente solo sobre las personas que están aisladas entre sí y que, por lo tanto, una de las principales preocupaciones del gobierno tiránico es provocar este aislamiento. El aislamiento puede ser el comienzo del terror; ciertamente es su tierra más fértil; Siempre es su resultado. Este aislamiento es, por así decirlo, pre totalitario; su sello distintivo es la impotencia en la medida en que el poder siempre proviene de personas que actúan juntas, actuando en concierto; las personas aisladas son impotentes por definición.

La civilización occidental, dirigida por el gobierno y los medios de comunicación, se ha em-barcado en una campaña de terrorismo psicológico masivo diseñado para cubrir la colapso de la economía, establecer un nuevo pretexto para la expedición de saqueo en curso de Wall Street, escalar radicalmente el estado policial, traumatizar profundamente a las personas. Sumisión a la total conformidad social y agravar radicalmente la atomización antisocial y anti-humana de las personas.

El pretexto para esta abominación es una epidemia que objetivamente es comparable a la gripe estacional y es causada por el mismo tipo de Coronavirus que hemos sufrido durante tanto tiempo sin alborotos totalitarios y locura masiva. La evidencia global está convergiendo en los hechos: esta gripe es algo más contagiosa que la norma y es especialmente peligrosa para las personas de edad avanzada y con mala salud debido a enfermedades preexistentes. No es especialmente peligroso para el resto de la población. Todo el concepto de encierro está exactamente al revés, exactamente de la manera incorrecta en que una sociedad sensata respondería a esta circunstancia.

Son los vulnerables quienes deben protegerse mientras la naturaleza sigue su curso entre la población en general, quienes deben seguir la vida como siempre. El hecho de que la mayoría de las sociedades hayan rechazado la ruta científica sensata en favor de los intentos conde-nados al fracaso de una segregación violenta forzada y esterilización es una prueba de que los gobiernos no están preocupados por la salud pública, responsables de mil políticas de enve-nenar el medio ambiente mientras destruyen el sistema de atención médica; pero son muy ardientes para usar esta crisis que generaron artificialmente para escalar radicalmente su poder del estado policial hacia objetivos totalitarios.

Evolucionamos durante millones de años para ser criaturas sociales que viven en grupos muy unidos. Aunque las sociedades modernas ideológica y socioeconómicamente trabajan para masificar y atomizar a las personas, sin embargo, casi todos nosotros todavía buscamos una compañía humana cercana en nuestras vidas. Esta campaña de terror busca destruir cualquier cercanía humana restante, lo que significa que cualquier humanidad restante como tal, es mejor aislar átomos individuales para someterlos a la dominación total.

Hasta ahora, la gente se está sometiendo por completo a una campaña terrorista dedicada a la erradicación total de cualquier comunidad que quedara en el mundo, y especialmente cual-quier comunidad que comenzara a reconstruirse. Algunos sueñan con que esta campaña de terror de alguna manera provoque una transformación colectiva mágica. No explican cómo se supone que eso sucederá cuando todos estén tan aterrorizados que estén desesperados por separarse físicamente de sus propias sombras, y mucho menos unirse físicamente con otras personas. Pero cualquier tipo de acción política o social, cualquier tipo de construcción de movimiento, requiere un contacto cercano de persona a persona.

Por lo tanto, la campaña terrorista es un virus que hace que las personas infectadas abdican de todo activismo y de todas las perspectivas de todo activismo futuro, mientras permanezcan locos con la fiebre de este terror propagandístico.

Mucho más profundamente y evocando la desesperación, la campaña de terror es un virus que causa miedo y odia a todos los infectados, todo contacto humano, compañía, cercanía, todas las cosas que nos hicieron humanos en primer lugar. Los regímenes totalitarios ante-riores buscaban esta falta de contacto y confianza a través de redes de informadores.

Estas redes también son parte de la campaña terrorista de hoy, alentadas desde arriba y surgidas espontáneamente desde abajo como resultado del sentimiento de terror, así como del ejercicio de intenciones anteriores de maldad menor por parte de individuos de poca grave-dad.

Pero el potencial totalitario de hoy es mucho peor que esto. Ahora los regímenes que aspi-ran a la dominación total han aterrorizado y lavado el cerebro a la gran mayoría de las perso-nas en una desconfianza física automática de todas las demás personas. Uno ya no teme que alguien sea un informante, sino que teme la existencia misma de otro ser humano.

Cualquier tipo de relaciones humanas, desde amistad personal y romance hasta amistosas reuniones sociales y clubes, hasta movimientos sociales y culturales se vuelven imposibles bajo tales circunstancias. Esto amenaza con ser el final del concepto mismo de humanidad compartida, para ser reemplazado por un hormiguero de átomos esclavos sin conciencia más allá del miedo y la mayor preocupación animal por la comida y el refugio, que ya está permitido o negado de la misma manera que los experimentadores con ratas de laboratorio.

Y mientras más personas temen y detestan la existencia física literal de todas las demás personas, más madura la situación para cada epidemia de asesinatos, desde el aumento vertiginoso de la violencia doméstica y los asesinatos hasta los incipientes linchadores, los pogromos y las campañas de exterminio. Este es el objetivo final del sistema. Es el final lógico donde cada tendencia de hoy conduce. Todo esto está inventado por una epidemia que objeti-vamente es una temporada de gripe algo más dura que el promedio.

Por qué la gente quiere rendirse y desechar toda la realidad y la perspectiva futura de la humanidad compartida, la felicidad, la libertad, el bienestar, por tan poco? ¿Es esto realmente un culto a la muerte totalitaria terminal, el mundo como un suicidio masivo?

Hasta ahora parece que esto es lo que la mayoría quiere. Si realmente no quieren esta consumación de muerte universal en espíritu, emoción y cuerpo, será mejor que salgan rápida-mente de su delirio mental inducido por el terror, antes de que sea demasiado tarde. (guardia.org)

TIEMPOS TURBULENTOS – Dr. Javier Cornejo

 

 

La más importante batalla de siempre, en particular de estos días de Plandemia, es pensar con el cerebro propio en lugar de hacerlo con el cerebro ajeno; especialmente cuando ese ce-rebro ajeno piensa y labora en contra de nuestros intereses, de nuestro futuro.

Hoy en día la penosa situación de nuestro País torna ese esfuerzo absolutamente necesario, puesto que ya estamos inmersos en el peligro real y concreto que nuestra Patria deje de existir, no sólo como Nación soberana, cosa que hoy apenas es,, sino, incluso, como entidad jurídica distinguible en el mapamundi y en el tablero geopolítico mundial.

Pronto la geografía como hoy la conocemos sufrirá drásticos cambios, en que aflorarán los caracteres reales de los nuevos y verdaderos titulares de nuestro territorio fraccionado y su población disgregada.

El programa se cumple sin prisa pero sin pausa, cumpliendo un cronograma minuciosa-mente establecido en plazos y pasos que ni imaginamos.

Programa a escala mundial, con aplicaciones sectoriales, funcional a los postulados de Gianmaría Ortes Reflexiones sobre la población de las Naciones sustento de su sucesor Thomas Malthus quien en 1798 publica Ensayo de un principio de la población. Seguido por Darwin, Spencer, Holmberg, y más actuales como el Club de Roma con su propuesta 2052 un pronóstico global para los próximos 40 años, coincidiendo con Al Gore, Vida Silvestre Britá-nico. Siguiendo con más actuales plataformas como en 1974 el NSSM200, Memorandum Seguridad Nacional del Comendador de la Británica Orden de San Miguel y San Jorge: Sir Henry Kissinger. Hasta la última puesta en escena de simulacro virtual de la Plandemia que hoy espanta al mundo entero: el Evento 201 de octubre de 2019 en Nueva York protagonizado por vacunadores, sociedades filantrópicas y sus financistas.

Todo con un único propósito: la necesidad de eliminación de seres humanos a efectos que los recursos del mundo alcancen para los integrantes de las élites que deben sobrevivir.

Objetivo de falsedad que fuera comprobada por múltiples investigadores, científicos a los que acallaron sus voces, de los que destaco a Josue de Castro en sus obras Libro negro del hambre y Geopolítica del hambre.

Hoy estamos inmersos en una línea de tiempo del universo viviendo una realidad más profunda que cualquier película de ciencia ficción pueda escenificar.

Realidad que supera la premonición de Eric Blair, más conocido como George Orwell, en su Rebelión en la granja (1945) y su novela 1984 escrita en 1949 en la que crea el concepto Gran Hermano y adelanta los tiempos turbulentos actuales.

Tecnología que nos abarca todos sin excepción, dominada por una inteligencia artificial alimentada por lo más macabro de inteligencia humana aplicada a la expansión de herramien-tas como el HAARP, antenas de 5 G capaces de activar chips incorporados a organismos vivos con programas predeterminados, armas de ultrasonido, máquinas manipuladoras del clima y fenómenos naturales, químicas, bacteriológicas virus planetarios, con el agregado de promo-ción de todo lo referente a la muerte como los abortos, eutanasia de viejos o enfermos, geno-cidio tendiente a eliminar a todos los seres humanos innecesarios en el esquema mundial previsto, desembocando en un controlado lazareto denominado planeta tierra con un rebaño de gente totalmente domesticada.

En particular en nuestro país, se nos presenta como elogiable haber sido elegidos para pro-bar una vacuna que nos liberará a todos.

Será la píldora roja o la azul de Neo?.

O algo mucho más atroz?. Que se deberá ingerir en varias cantidades, ya que según dichos del vacunador mundial: una dosis de vacuna no bastaría para protegerse del covid -19 ya que ninguna vacuna parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza del principio. Necesitamos una cobertura entre 70 y 80 % a nivel mundial, lo que requeriría administrar más de 7.000.000.000 de vacunas.

No aclara sobre el costo de cada una de las dosis de la producción farmacológica, cuyos laboratorios están financiados casualmente por los fondos buitres titulares de nuestra deuda externa.

¿Será que se viene el canje de deuda por territorio y por la salud de los argentinos?

¿En función de ello fue la decisión de ser cobayos como paso previo a llegar a un acuerdo de refinanciación de la succión buitrera?

Es decir, aceptamos mansamente una conversión en conejillos experimentales de substan-cias y elementos que desconocemos. Se deberá aplicar a 30.000 personas, especialmente integrantes de las Fuerzas Armadas. Qué significa esto?. Sugestivo número 30.000, nada es casual, la numerología y las fechas son de crucial importancia en estos designios que los que lo entienden saben sus significados.

¿Quiénes propugnan su aplicación serán los primeros en ser inyectados?

En estos tiempos de inconmensurables confusiones, es preciso llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos, única forma de tocar una alarma que active el arma invencible de la Verdad, sin temor y sin lenguaje oscuro o deformado usado por los verdugos que manejan nuestros destinos en busca de nuestra pérdida de derechos, libertad, imponiendo el miedo y pavor como herramientas inmediatas de dominio planetario.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...