Me gusta

lunes, 3 de agosto de 2020

Tiempos turbulentos

Por  Javier Cornejo
Julio 2020  

La más importante batalla de siempre, en particular de estos días de Plan demia, es pensar con el cerebro propio en lugar de hacerlo con el cerebro ajeno; especialmente cuando ese cerebro ajeno piensa y labora en contra de nuestros intereses, de nuestro futuro.

Hoy en día la penosa situación de nuestro País torna ese esfuerzo absolutamente necesario, puesto que ya estamos inmersos en el peligro real y concreto que nuestra Patria deje de existir, =no sólo como Nación soberana, cosa que hoy apenas es=, sino, incluso, como entidad jurídica distinguible en el mapamundi y en el tablero geopolítico mundial.

Pronto la geografía como hoy la conocemos sufrirá drásticos cambios, en que aflorarán los caracteres reales de los nuevos y verdaderos titulares de nuestro territorio fraccionado y su población disgregada.

El programa se cumple sin prisa, pero sin pausa, cumpliendo un cronograma minuciosamente establecido en plazos y pasos que ni imaginamos.

ANTECEDENTES

Programa a escala mundial, con aplicaciones sectoriales, funcional a los postulados de Gianmaría Ortes "Reflexiones sobre la población de las Naciones" sustento de su sucesor Thomas Malthus  quien en 1798 publica "Ensayo de un principio de la población".  Seguido por Darwin, Spencer, Holmberg, y más actuales como el Club de Roma con su propuesta "202 Global for the next forty years" (2052 un pronóstico global para los próximos 40 años) coincidiendo con Al Gore, la WWF (Vida Silvestre Británico). Siguiendo con más actuales plataformas como en 1974 el NSSM200, Memorandum Seguridad Nacional del Comendador de la Británica Orden de San Miguel y San Jorge: Sir Henry Kissinger. Hasta la última puesta en escena de simulacro virtual de la Plan demia que hoy espanta al mundo entero: el "Evento 201" de octubre de 2019 en Nueva York protagonizado por vacunadores, sociedades "filantrópicas" y sus financistas.

OBJETIVOS

Todo con un único propósito: la necesidad de eliminación de seres humanos a efectos que los recursos del mundo alcancen para los integrantes de las élites que deben sobrevivir.

Objetivo de falsedad que fuera comprobada por múltiples investigadores, científicos a los que acallaron sus voces, de los que destaco a Josue de Castro en sus obras "Libro negro del hambre" y "Geopolítica del hambre".

Hoy estamos inmersos en una línea de tiempo del universo viviendo una realidad más profunda que cualquier película de ciencia ficción pueda escenificar.

 Realidad que supera la premonición de Eric Blair, más conocido como George Orwell, en su "Rebelión en la granja" (1945) y su novela "1984" escrita en 1949 en la que crea el concepto Gran Hermano y adelanta los tiempos turbulentos actuales.

Tecnología que nos abarca todos sin excepción, dominada por una "inteligencia artificial" alimentada por lo más macabro de inteligencia humana aplicada a la expansión de herramientas como el rayo haarp, antenas de 5 G capaces de activar chips incorporados a organismos vivos con programas predeterminados, armas de ultrasonido, máquinas manipuladoras del clima y fenómenos "naturales", químicas, bacteriológicas virus planetarios, con el agregado de promoción de todo lo referente a la muerte como los abortos, eutanasia de viejos o enfermos, genocidio tendiente a eliminar a todos los seres humanos innecesarios en el esquema mundial previsto, desembocando en un controlado lazareto denominado planeta tierra con un rebaño de gente totalmente domesticada.

NUESTRO CASO

En particular en nuestro país, se nos presenta como elogiable haber sido elegidos para probar una vacuna que nos "liberará a todos".

 ¿Será la píldora roja o la azul de Neo?

 ¿O algo mucho más atroz? Que se deberá ingerir en varias cantidades, ya que según dichos del vacunador mundial: "una dosis de vacuna no bastaría para protegerse del covid -19 ya que ninguna vacuna parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza del principio ". "Necesitamos una cobertura entre 70 y 80 % a nivel mundial, lo que requeriría administrar más de 7.000.000.000 (siete mil millones) de vacunas"

No aclara sobre el costo de cada una de las dosis de la producción farmacológica, cuyos laboratorios están financiados "casualmente" por los fondos buitres titulares de nuestra deuda externa.

¿Será que se viene el canje de deuda por territorio y por la salud de los argentinos?

¿En función de ello fue la decisión de ser cobayos como paso previo a llegar a un acuerdo de refinanciación de la succión buitrera?

Es decir, aceptamos mansamente una conversión en "conejillos" experimentales de substancias y elementos que desconocemos. Se deberá aplicar a 30.000 personas, especialmente integrantes de las Fuerzas Armadas.  ¿Qué significa esto? Sugestivo número 30.000, nada es casual, la numerología y las fechas son de crucial importancia en estos designios que los que lo entienden saben sus significados.

¿Quiénes propugnan su aplicación serán los primeros en ser inyectados?

En estos tiempos de inconmensurables confusiones, es preciso llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos, única forma de tocar una alarma que active el arma invencible de la Verdad, sin temor y sin lenguaje oscuro o deformado usado por los verdugos que manejan nuestros destinos en busca de nuestra pérdida de derechos, libertad, imponiendo el miedo y pavor como herramientas inmediatas de dominio planetario.


OMS: "Quizás nunca haya una cura" para el COVID-19

El director general de la entidad dijo que, a pesar de los numerosos ensayos clínicos, es probable que no se encuentre una respuesta a la pandemia y tengamos que aprender a convivir para siempre con ella.

La Organización Mundial de la Salud aseguró este lunes (03.08.2020) que, más allá de los cientos de estudios que se realizan en el mundo en busca de vacunas, "no tenemos una bala de plata en este momento y quizás nunca haya una cura" contra el COVID-19. Las palabras del director general de la entidad, Tedros Adhanom Ghebreyesus, suponen un balde de agua fría para quienes aspiran a recuperar la normalidad prepandemia.

"Una buena cantidad de vacunas están ahora en fase 3 de estudios clínicos y todos esperamos tener una buena cantidad de vacunas que nos ayuden a prevenir la infección. Sin embargo, no hay una bala de plata en este momento, y quizás nunca haya una cura", dijo Tedros. Para el inmunólogo etíope, lo importante es que, más allá de los que suceda en los próximo meses o años respecto al coronavirus, "la situación sigue estando en nuestras manos".

Esto, porque si bien no hay una respuesta global a la pandemia en estos momentos, una eventual vacuna puede servir para prevenir contagios y ayudar a controlar la situación. La entidad, por ello, llamó a los gobiernos de todo el mundo a realizar los mayores esfuerzos para evitar que las cifras de contagios sigan aumentando. Actualmente, más de 18 millones de personas han contraído el SARS-COV-2, de las cuales casi 700.000 han fallecido.

Madres, sigan dando pecho

"El mensaje a la ciudadanía y a los gobiernos es claro: háganlo todo", dijo Tedros, en referencia al uso de mascarillas, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos periódicamente y, en el caso de los gobiernos, realizar exámenes para poder aislar a los contagiados.

Por otro lado, la OMS también llamó a las mujeres que están dando de mamar a sus hijos que, aun cuando ellas hayan contraído el coronavirus, no dejen de alimentar a sus bebés, porque los beneficios de la leche materna superan con creces los riesgos de una infección. "Las mujeres, más allá de que tengan sospechas o hayan efectivamente contraído el COVID-19, deben ser incentivadas a comenzar o a seguir dando de mamar, al igual que todas las mujeres", dijo Tedros.

DZC (AFP, Reuters)

https://www.dw.com/es/oms-quiz%C3%A1s-nunca-haya-una-cura-para-el-covid-19/a-54417941

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...