Posted: miércoles, 19 de agosto de 2020 by mafiaPPSOE
Se confirman nuestras sospechas, no solo no murieron de COVID, ademas por el panico y la falsa alarma provocada por los medios de desinformación complcies de la matanza a sabiendas o no, el numero de ancianos ASESINADOS HA SIDO DE 27.000 Y NINGUNO DE ELLOS MURIO POR COVID fueron asesinados abandonados EUTANASIA GERONTICIDIO y si no hacemos nada volveran hacerlo en septiembre otra matanza indiscriminada de personas solas abandonadas y en el mejor de los casos con paliativos para que su muerte por EUTANASIA sea con sedacion ESTO ES DIABOLICO ATROZ HORRIBLE UN CRIMEN DE ESTADO.
Médicos Sin Fronteras imputa al abandono las muertes de 27.000 ancianos en los asilos durante el estado de alarma, según un informe presentado hoy.
La pandemia de coronavirus ha contribuido a enmascarar las verdaderas causas de esos fallecimientos.
Como la cifra oficial de muertes atribuidas al coronavirus es de unas 29.000, el exceso de mortalidad queda reducido en España a cifras insignificantes que, desde luego, no justifican en absoluto la imposición del estado de alarma y la histeria desatadas.
Los ancianos más vulnerables fueron abandonados por las instituciones públicas, las empresas, las familias y el personal que cuidaba de ellos. Un documento interno del Ministerio de Sanidad reconoce más de 27.000 ancianos fallecidos, aunque el mismo gobierno cuestiona que los números sean correctos.
Los hospitales denegaron “de manera sistémica” las peticiones de acceso de los ancianos procedentes de los asilos, que se vieron obligados a mantenerlos alojados, incluso a pacientes con pronóstico muy grave. Se dejó la asistencia sanitaria en manos del personal de las residencias, que no están en ningún caso equipadas.
Es un delito evidente, tipificado en el Código Penal como omisión de deber de socorro.
Los asilos implantaron férreas medidas de aislamiento de los residentes, a veces de forma indiscriminada, los encerraron en sus habitaciones, con las puertas cerradas, en ocasiones con llave. Los ancianos golpeaban las puertas suplicando que los permitieran salir.
También restringieron o denegaron las despedidas, visitas o movilidad dentro de las residencias. Esto tuvo graves consecuencias físicas y sicosociales para los mayores, que además de enfermar o de ver enfermarse a otros residentes, no contaban con apoyo emocional. No hubo cuidados paliativos y del final de la vida, ni atención sicosocial a residentes y personal.
Como prevención, Médicos sin Fronteras aconseja evitar el confinamiento: “Los responsables de estos centros deben velar por que el aislamiento físico no aísle socialmente a los residentes y se priorice en todo momento su salud tanto física como mental” (*).
“Deben permitirse las visitas de familiares y las despedidas en los momentos finales, siempre con las medidas de protección adecuadas”, proponen para futuras pandemias.
(*) https://msfcovid19.org/wp-content/uploads/2020/04/CV044-OPS-Modelo-COVID19-en-residencias-20200430-V1-OK.pdf
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/08/stopconfinamiento-la-causa-de-la-muerte.html
Entrevista completa a la Doctora Roxana Bruno
ROXANA BRUNO 1 POSIBLE SOLUCION AL VIRUS EN ARGENTINA
ROXANA BRUNO 2 LA DESHUMANIZACION
ROXANA BRUNO 3 SITUACION ACTUAL
ROXANA BRUNO 4 LA VACUNA QUE CAMBIARA EL ADN
FIN
¿CAMBIOS DE CONDUCTA VOLUNTARIOS?
Por Javier
Cornejo
Publicado en el diario El tribuno Junio de 2014
Con mayor frecuencia escucho la pregunta:
¿Por qué cada día, poco a poco, nos parecen normales conductas que hace tan poco tiempo considerábamos inaceptables?
Para contestar, apelo a los estudios de teoría política de Joseph P. Overton, quien nos plantea cinco etapas en “aceptar lo impensable”:
En la actual sociedad de la tolerancia, de relativismo impuesto, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal; artificialmente nos cambian la actitud a aceptar conceptos considerados totalmente inaceptables, en función de una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado.
Como un tremendo ejemplo el columnista de RT Evgueni Gorzhaltsán, nos plantea como convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino con técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso.
LAS ETAPAS DE JOSEPH
1.-De lo impensable a lo radical: la legalización del canibalismo actualmente se encuentra en el nivel más bajo de aceptación, absurdo, impensable: un tabú.
Para cambiar esa “percepción”, amparándose en la libertad de expresión, se opta por trasladar la cuestión a la “esfera científica”, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. De tal manera el tema “inaceptable” comienza a discutirse.
2.- De lo radical a lo aceptable: es preciso instalar en la comunidad que siguiendo a los científicos, uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre “canibalismo”. Si una persona se niega hablar de ello es considerado un hipócrita intolerante. Se crea un eufemismo para el propio fenómeno, para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado.
Así el canibalismo se convierte en “antropofagia” y luego “antropofilia”. Se crea un precedente de referencia, histórico, mitológico (aunque sea inventado) que sea legitimado para que sea utilizado como prueba que la antropofilia, en principio, puede ser legalizada.
3.-De lo aceptable a lo sensato: promover ideas como que ‘el deseo de comer personas está genéticamente justificado’, ´a veces una persona puede recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes´. En esta etapa, expertos y periodistas demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.
4.- Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas “famosos vip”, y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Aparece en películas, canciones populares, videos, Facebook, blogs. Empieza la promoción de personajes que practicaban la antropofilia. Se “humaniza” a los criminales que la practicaron mediante la creación de una imagen positiva, diciendo: “ellos son víctimas ya que la sociedad y la vida los llevo a practicar antropofilia” (no se dice comer humanos).
5.- Se preparan leyes para legalizar el fenómeno. Las encuestas de los partidarios del canibalismo, empiezan a confirmar en la sociedad un nuevo dogma: “la prohibición de comer personas está prohibida”.
Utilizando a la tolerancia como pretexto para proscribir tabúes se logra la ruptura de la sociedad.
Aplicando estos 5 puntos a cualquier nueva conducta, se constará que la misma fue artificialmente impuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario