Temperley, 20 de enero de 2022
Señor diputado nacional
Juan Carlos Alderete
Me dirijo a usted en referencia a la presentación de su proyecto de ley en la Cámara de Diputados, titulado INCORPORACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL SARS COV - 2 (COVID-19) AL CALENDARIO NACIONAL DE VACUNACIÓN, a través del cual pretende que se “incorpore al Calendario Nacional de Vacunación, con carácter gratuito y obligatorio, el esquema completo de vacunación contra el SARS CoV-2 (COVID-19) para todas las personas mayores de dieciocho (18) años que habitan la República Argentina de acuerdo a las prioridades y programas fijados por la el Ministerio de Salud de la Nación (art. 1)”.
También pretende que el esquema completo de vacunación sea “obligatorio para los niños y las niñas de entre 3 y 17 años que presenten comorbilidades y/o enfermedades de riesgo debidamente certificadas por personal médico” (art. 2).
Y llamativamente usted pretende que la “administración de las dosis de la vacuna contra el SARS CoV-2 establecida en los artículos precedentes no requerirá la presentación de una orden médica (art. 3).
En síntesis: usted pretende que la “vacuna” contra el Sars-Cov-2 sea obligatoria para prácticamente toda la población y que sea aplicada sin prescripción médica.
Hasta donde sé, su especialidad profesional ha estado determinada en la organización de piquetes para efectuar distintos reclamos y la movilización callejera. En consecuencia, no se entiende por qué usted pretende legislar en un área de la que no tiene el más mínimo conocimiento, en un texto que no tiene una sola fuente que fundamente lo que usted afirma, proponiendo cosas totalmente absurdas, como ser:
1) Que un ensayo clínico sea de aplicación obligatoria, cuando la ley 27.261 define la “vacuna” contra el Sars-Cov-2 como de aplicación voluntaria. ¿Y sabe por qué, señor diputado? Porque se trata de terapias génicas experimentales que bárbaramente se están experimentando directamente en los seres humanos. Son terapias o sueros que están en fase de experimentación, de ensayo, por eso NO SE PUEDE OBLIGAR A LAS PERSONAS A RECIBIRLAS SIN SU CONSENTIMIENTO. En este caso, su proyecto es de una torpeza atroz, ¿o cabría sospechar que usted se encuentra bajo el efecto de algún alucinógeno o de sustancias prohibidas? En otras palabras: usted no está en sus cabales si pretende imponer como obligatoria una “vacuna” que está en curso de experimentación y ensayo. Si no supiera que usted es un militante que se proclama de izquierda, pensaría que en realidad usted sería la prolongación de los Joseph Mengele de la segunda guerra mundial, que experimentaba productos farmacéuticos con los prisioneros en los campos de concentración.
¿No sabe usted que el mismo Ministerio de Salud de la Nación define a las inyecciones que se están aplicando como “ensayos clínicos de vacunas contra Covid-19”1? ¿Cómo pretende entonces que un experimento sea de aplicación obligatoria? ¿Usted está enloquecido? ¿Le agarró de golpe un ataque de médico nazi?
1 Ver en https://www.argentina.gob.ar/noticias/los-participantes-de-ensayos-clinicos-de-vacunas-contra-covid- 19-autorizadas-o-registradas: “Los participantes de ensayos clínicos de vacunas contra COVID-19 autorizadas o registradas en el país podrán acceder al certificado de vacunación…”.
Y este carácter experimental no sólo rige para nuestro país, en todo el mundo se sabe y se reconoce que las inyecciones contra el Covid-19, de todos los fabricantes, son “productos que están en fase de estudio en ensayos clínicos”, razón por la cual después de su aplicación pueden producirse “efectos graves e inesperados”2.
Y por sobre todo, la misma Organización Mundial de la Salud afirma que TODAS LAS “VACUNAS” Covid-19 están “en fase de prueba y desarrollo”, porque “todavía se está investigando en qué medida las vacunas protegen no solo contra la enfermedad, sino también contra la infección y la transmisión”, es decir, están “en desarrollo clínico y preclínico”3.
Si éste es el estatus según la máxima autoridad sanitaria mundial, ¿cómo usted pretende que esas “vacunas” sean de aplicación obligatoria? ¿Usted está loco o lo están incentivando “espiritualmente” con estampitas de la Reserva Federal?
2) Por otro lado, en su proyecto usted pretende que la inyección experimental se aplique sin orden médica, es decir, pretende que ningún profesional de la salud sea responsable de la aplicación del experimento, COMO SUCEDE ACTUALMENTE. Permítame preguntarle entonces: ¿en sus horas libres en las que no piquetea o concurre a la Cámara de Diputados, usted alguna vez concurrió a un hospital o una farmacia a aplicarse una inyección? ¿En ambos lugares lo inyectaron sin una orden médica? Vaya algún día a una farmacia a aplicarse una inyección de vitamina B12, por ejemplo, y va a comprobar que SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA NO SE LA APLICAN, lógicamente, porque alguien tiene que ser responsable de lo que se aplica: el médico que prescribe o el enfermero que aplica. En su proyecto NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS EFECTOS ADVERSOS que pueda provocar la inyecta. Es decir, por medio de una ley USTED LEGITIMA LA IRRESPONSABILIDAD. ¿Un poco loco, no? ¿Usted leyó lo que firmó como proyecto? Disculpeme el sarcasmo, pero me parece que si propone esta irresponsabilidad es porque tanta actividad callejera al sol le quemó un poco el cerebro.
2 “Vacuna de ARNm contra la COVID-19 (Pfizer-BioNTech)”, en la página web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, en https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a621003-es.html#app8. Si bien se refiere específicamente a la “vacuna” de Pfizer, es válido para todas las demás también.
3 En https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/covid-19-vaccines
Farmacia UOM, Almirante Brown 3323, Temperley Este
3) A lo dicho se agrega que en los “Fundamentos” de su proyecto sólo hay menciones de leyes, resoluciones ministeriales, etc., pero NO HAY UNA SOLA FUENTE CIENTÍFICA DE LO QUE AFIRMA. Todas frases hechas tomadas de declaraciones periodísticas, de la OMS, del Ministerio de (In)Salud de la Nación, pero NO HAY NADA DE CIENCIA en lo que pone como “fundamentos”, NI UNA SOLA FUENTE.
Permítame aportarle en este sentido algunos textos y vídeos de profesionales, que saben argumentar -no como los loritos y burócratas que adhieren a su proyecto sin aportar una sola idea científica- para que por lo menos pueda comprobar la solidez de lo que dicen y en todo caso refutarlos, lo cual es propio de las discusiones científicas, lejos de los postulados dogmatizados de un Instituto de descerebrados, por ejemplo, que ahora parece ser su nueva fuente de referencia. En todo caso, lea y vea -si se anima y se lo permiten sus cojones- los aportes de los doctores Vladimir Zelenko4, Charles Hoffe5, Steven Hotze6, Pablo Goldschmidt7, Luis Marcelo Martínez8, Roxana Bruno9, Carrie Madej10, por mencionar algunos. Salvo que ahora prefiera lucirse en su nuevo rol de partenaire de la CNN, con ese physique de rol progresista, al gusto del demócrata imperialista y genocida Ted Turner,
5 En https://www.cabaltimes.com/2021/07/17/hoffe/
6 En https://www.bitchute.com/video/vwD9hDNsRkAX/
7 En https://urgente24.com/omni/salud/pablo-goldschmidt-sobre-vacunas-estamos-en-un-ensayo-clinico- humano-planetario
8 En https://canaltlv1.com/la-verdad-de-la-pandemia-capitulo-1
9 En https://www.bing.com/videos/search?q=Roxana+Bruno&&view=detail&mid=8896982CBC2D97AAB34D88969 82CBC2D97AAB34D&&FORM=VDRVSR
10 En https://www.youtube.com/watch?v=0UMKlm18JwY y en https://elcolectivodeuno.wordpress.com/2021/10/25/dr-carrie-madej-lanza-el-primer-video-de-microscopio- que-muestra-un-organismo-parasito-en-las-vacunas-de-arnm-de-pfizer/
para consolidar el negocio de las multinacionales farmacéuticas que facturan miles de millones de dólares “para cuidar nuestra salud”.
4) Por último, y lo que resulta tragicómico: el 11 de diciembre de 2020 usted votó en la Cámara de Diputados de la Nación A FAVOR de la pena de muerte prenatal (aborto), consagrando el ¿derecho? de toda mujer de matar a su hijo antes de nacer, en idéntica postura de pensamiento de John Davison Rockefeller III, quien en 1972 determinó que “el aborto es el derecho de la mujer para determinar su fertilidad”11. Hiper llamativo: usted dice ser de izquierda, pero piensa idénticamente a uno de los más grandes oligarcas del poder financiero internacionalista depredador.
Por este motivo, ya que usted piensa igual que los Rockefeller, como si fuera miembro de la familia, no se entiende por qué le “preocupa” tanto la salud de “las personas habitantes de “nuestra querida Argentina”, si por otro lado ha avalado el genocidio legalizado de miles de niños por nacer, simplemente porque no se desea su existencia. En nuestro país, la pandemia ha matado en dos años a 118.000 personas, mientras que la pena de muerte prenatal ha matado 32.890 personas en 11 meses; en el mundo, la pandemia a matado en dos años a 6 millones de personas, mientras que la pena de muerte prenatal ha matado el año pasado a 45.000.000.
¿No le parece que es TOTALMENTE ESQUIZOFRÉNICO preocuparse por un lado de la salud de los habitantes, y por otro lado haber promovido la eliminación sistemática de personas que son absolutamente inocentes y totalmente indefensas? Usted defiende la “salud y la vida” y por otro lado avala “el asesinato prenatal porque sí”. ¿Cómo se explica? ¿Quién lo entiende?
5) Y en el colmo de la incongruencia esquizofrénica, ¿no sabe usted que los dueños de las empresas que fabrican las “santas vacunas salvadoras”, bendecidas por la OMS, son los mismos fondos de inversión especulativos que no sólo son los dueños de nuestra deuda externa privada, sino que además nos han esquilmado nuestras riquezas naturales y nuestra economía productiva? ¿Con su militancia provacunal, usted está promoviendo el gran negocio sanitario de los BlackRock, Vanguard Group, Templeton, Capital Research and Management, Norges Bank, State Street Corporation, Wellington, Fidelity Management and Research, Wellington Management, etc.? Tan de izquierda que pretende ser, pero en definitiva está trabajando como promotor de la Gran Finanza angloamericana, que como buenos ultraliberales se han asegurado el negocio vacunal con los Estados nacionales12.
Fíjese, matancero de CNN, que a 12 dólares por “vacuna”, este capitalismo financiero globalista ha cobrado de los Estados 360.000.000.000.000 (trescientos sesenta mil millones de dólares), siempre cobrando POR ANTICIPADO.
Como me da la impresión que usted no tiene idea a quién está sirviendo en definitiva, le adjunto a ésta una investigación de primer nivel sobre la verdad de la pandemia, cuya autora es una de las mejores especialistas sobre el poder tiránico y el sistema instaurado a nivel mundial por el Imperialismo Internacional del Dinero.
Está a tiempo, diputado, de legislar al servicio del pueblo o, caso contrario, pasará a formar parte de la galería de los cipayos que en nombre del progresismo y de la lucha de clases fueron tristes siervos del más cruel e inhumano de los poderes que pretenden sembrar de muerte y miseria el mundo entero, para “disfrutar en paz” de las riquezas que se han robado.
José Arturo Quarracino
DNI: 10.801.385
11 En www.population-security.org/rockefeller/001_population_growth_and_the_american_future.htm
12 En
No hay comentarios.:
Publicar un comentario