Me gusta

martes, 21 de julio de 2015

Vida en la luna, mito o realidad?



Existe una civilización en la Luna ?
La existencia de dos siluetas iguales (distantes entre si a casi 550 km) que parecen ser una persona caminando por la superficie lunar resulta ser un gran descubrimiento. Sin embargo, el descubrimiento resuta ser mucha más impactante cuando cerca de esas dos siluetas se pueden observar varias bases de grandes dimensiones distantes de ambas siluetas a una distancia que oscila entre los 23 km y 35 km. ¿Coincidencia? o tal vez deberíamos empezar a debatir si realmente nuestro satelite artificial se encuentra habitado.


You might also like:

Publicado: 24 enero 2011 en astronomia
Fobos es una de las lunas del planeta Marte, y es el único satélite en el Sistema Solar que no parece estar sincronizado con su planeta.De hecho es el único que tiene un día mas breve que el mundo que órbita. Fobos realiza su órbita en 7 horas, 32 minutos, es decir que en un día marciano es capaz de salir y desaparecer dos veces en un sol.
Se sabe también que Fobos acelera y disminuye su velocidad constantemente, característica única en el sistema solar.
Tiene aproximadamente 37 kilómetros y realiza una órbita retrograda, es decir en sentido inverso al de la mayoría de los satélites naturales del Sistema Solar. La Luna Fobos, que para muchos simula una patata en el espacio, describe una órbita muy irregular. Acercándose y alejándose de Marte.
La gran mayoría de satélites como nuestra luna son artificiales y además están huecos,colocados en órbita con algún tipo de utilidad por civilizaciones extraterrestres mas evolucionadas que la nuestra y que han conseguido desarrollar tecnología que nosotros ni soñamos,en el caso de fobos una de sus  principales funciones es la de lugar de escala en los viajes interplanetarios que los marcianos realizan a la tierra.
Muchos habeis visto ovnis que desaparecen en un simple pestañeo,pero a pesar de la increible velocidad con la que se mueven,algunas de estas naves se quedan cortas para poder realizar viajes interplanetarios y por ello es necesario hacer algun tipo de escala en satelites que no son otra cosa que naves artificiales construidas con gigantescas ciudades en su interior.
Cuando hace más de 30 años se le preguntaba a Ramatis por el tiempo en que podrían tardar los marcianos en llegar a la tierra,este sabio espíritu ya dejaba entrever la artificialidad de phobos.
Pregunta: ¿En qué tiempo pueden los marcianos venir a la Tierra?
Ramatís: Depende de la distancia que medie entre vuestro planeta y Marte: cuando éste se encuentra a 65 millones de kilómetros, los vuelos directos, sin escalas en los satélites artificiales, pueden ser vencidos en pocos días. Y cuando la distancia se calcula en 400 millones de kilómetros entre Marte y la Tierra, en ciertos casos, en el regreso, aguardan que su planeta, en el curso de su órbita natural, les quede más próximo, facilitando un salto de menor distancia. Pero, cuando la distancia es de 400 millones de kilómetros, dichos viajes son menos frecuentes.
Curiosamente ahora se sabe que cuando Marte está en el punto mas cercano a la orbita de la tierra los avistamientos ovnis se multiplican.
La única evidencia artificial de Fobos que se les ha colado a los manipuladores de las agencias espaciales es este monolito.
La película 2001 Una odisea del espacio de Stanley Kubrick contenía un mensaje premonitorio.En esta obra maestra del ocultismo se ven unos extraños monolitos negros de origen extraterrestre aparecidos en el alba del ser humano y después en la Luna que marcaban nuestra evolución
Fobos presenta diversas anomalías que la ciencia no explica de forma convincente:
  1. su órbita es extraña, por debajo del límite de Roche y gira sobre Marte más rápido de lo que el planeta gira sobre sí mismo. Además, su órbita está perturbada por motivos no aclarados.
  2. presenta características superficiales extrañas como cadenas de cráteres y estrías, que carecen de explicación satisfactoria.
  3. el origen del satélite no está bien esclarecido.
Esto llevó a algunos, como el astrofísico soviético I. S. Sklovsky, a especular sobre un origen artificial de Fobos. En una alocución radiofónica en 1959 comentó que “en función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años“.
Conclusión
Esta es mi teoría,tu piensa lo que te de la gana.


JOSÉ MANUEL NIEVES
Día 18/04/2012
Para muchos, la roca prueba la existencia de una antigua civilización marciana, aunque varios investigadores afirman que no existe misterio alguno
En julio de 2009, la página web Lunar Explorer Italia publicaba por primera vez la imagen que aparece sobre estas líneas. En ella se aprecia lo que parece ser un monumento de roca, en forma de monolito rectangular. Nada demasiado misterioso si no fuera, claro, por el hecho de que la fotografía fue tomada en Marte, y además por uno de los mejores instrumentos que tenemos allí: la cámara de alta resolución Hirise, de la misión Mars Reconnaissance Orbiter, de la NASA.
A partir de ahí, la cosa se disparó y la foto pasó a formar parte de la colección de "pruebas" de la existencia de una antigua civilización marciana. De poco sirvió que apenas un mes más tarde, en agosto de 2009, los investigadores de la Universidad de Arizona, los mismos que obtuvieron la imagen, aseguraran que se trataba de una simple roca sin nada que destacar, fruto de un desprendimiento de las colinas en cuya misma base se encuentra el "monolito".
Cada poco tiempo, la imagen vuelve a publicarse en Internet como si se tratara de una novedad, y la historia se repite, aunque cada vez con nuevos añadidos. Sin embargo, existen razones y pruebas más que concluyentes de que no se trata de una estructura artificial. Ni tampoco, por supuesto, de un remedo marciano del monolito que aparece en la Luna en la inolvidable película de Kubrick "2001: Una Odisea en el Espacio".
Según explica Jonathon Hill, uno de los investigadores de la Universidad de Arizona encargado de procesar las imágenes de las misiones a Marte, el objeto en cuestión no es más que una roca sin misterio alguno. Y que además ni siquiera es perfectamente rectangular.
Pero veamos. El instrumento Hirise, una cámara de 40 millones de dólares y que es la mejor jamás embarcada en una misión interplanetaria, tiene una resolución aproximada de 30 cm. por píxel, algo que resulta impresionante si se tiene en cuenta que sus fotografías se toman, por lo general, desde unos 300 km. de altura sobre el suelo marciano.
A pesar de ello, la resolución de cámara no es suficiente para revelar detalles como pueden ser las anfractuosidades de una roca de tamaño medio. "Cuando la resolución es demasiado baja como para resolver un objeto -explica Hill- éste tiende a parecer rectangular, porque los píxeles de la imagen son cuadrados".
Y luego está la localización de la roca, justo a los pies de una colina y cerca de muchas otras rocas (ver imagen de arriba), lo que sugiere que en algún momento del pasado una parte de la colina se vino abajo. En todo caso, bromea Hills un lugar peligroso para construir allí deliberadamente cualquier cosa: "Si yo tuviera que construir un monolito en alguna parte, ese sería el último lugar que elegiría. En efecto, los escombros que caen de la colina terminarían por taparlo todo con mucha rapidez".
Por si aún fuera poco, Hill añade que también la altura aparente del monolito resulta exagerada en la foto debido a la posición del Sol. De hecho, la imagen fue tomada con el Sol muy bajo, cerca del horizonte, lo que produce sombras muy alargadas.
 


Para finalizar dos peliculas que aluden a la vida en la luna, basadas en indicios reales.


MOON


APOLLO 18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...