Gabriel Fossa Robecchi diciembre 2025
Somos la próxima Ucrania, sin guerra, pero con un país desindustrializado, sin valor agregado, los productores agropecuarios, fundidos, vendiendo sus campos, a precios irrisorios, la industria del campo, caso cosechadoras, sembradoras, etc. Fundidas, pymes, fundidas, tambos fundidos, y toda la cadena de alimentos devastada.
A Milei, le darán todos los dólares que necesiten, para mantener el dólar bajo, y fundir todo.
Nada que sea Argentino quedarán en pie.
Los argentinos no tendrán forma de crear riqueza, ni ahorro, estarán todos endeudados.
La deuda externa será impagable, ya que todas las empresas que podían dar ganancias en divisas, caso energía atómica, minería, petróleo, gas, etc. están en manos de los Fondos, como BalckRock, Templeton, Vanguard, JP Morgan, etc.
Utilizarán las divisas que entran para pagar intereses de la deuda, en cuanto el ORO, litio, tierras raras se van gratis. El agua de los argentinos, estarán en manos y gestionado por Mekorot, empresa estatal de aguas de Israel. Donde Wado de Pedro, fue el lobista. La Argentina se está africanizando, sus mujeres se prostituyen con Onlyfans, la tasa demográfica está en 1,4. cuando tiene que estar en 2,2. Argentina tendrá el 70% en la pobreza total, cobrando Asignaciones, nadie se podrá jubilar, nadie podrá comprar una propiedad. Argentina va hacia el abismo. Chile y el Reino Unido, se están preparando para dentro de muy poco, en tomar la Patagonia.
Mientras la partidocracia mira para otro lado y se enriquece a costa del pueblo. Si los argentinos no hacemos algo, dejando los odios inducidos adrede, perderemos la patria.
Es hora de luchar, ya que no hay tiempo, estamos en la olla como la rana.
Ya es hora de despertar. Hermanos durmiendo en la calle, en los cajeros automáticos, despidos de cientos todos los días, ¿y vos pensas que no te va a tocar? Sabes lo que es una Argentina con el 70 % de pobres?
Con tal inseguridad, no se podrá transitar, por la calle.
Es hora de cambiar, no podemos seguir esta desidia total.
La educación es fatal, de los 180 días al año, 5 horas de lunes a viernes, los chicos no aprenden nada, no tienen comprensión de texto, serán los parias en una década, no tendrán trabajo, ya que todo será destruido por el Golem que nos gobierna, con la complicidad de los Kirchneristas, Macristas, Radicales, y pseudo peronistas, que no siguen la doctrina, que, para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino.
Vienen por nosotros. Es hora de recuperar la Patria.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario