Durán Barba: "Si Cristina gana, arma a los barras y al Vatayón Militante para que maten a sus opositores"
El consultor ecuatoriano comparó a la expresidenta con Nicolás Maduro
Fuente: Télam - Crédito: Archivo
25 de febrero de 2019
Jaime Durán Barba , el asesor de campaña de Mauricio Macri , advirtió que si Cristina Kirchner ganara las elecciones presidenciales, tendría "guardias revolucionarias paramilitares" como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro .
En una columna que publicó ayer en el diario Perfil, el consultor ecuatoriano vaticinó que, en caso de que regresara a la Casa Rosada, la líder de Unidad Ciudadana cambiaría la Constitución, encarcelaría a "los jueces que combaten el delito" y dictaría "una amnistía preventiva para todos los asesinos y narcotraficantes".
Y comparó a Cristina Kirchner con Maduro: "Líderes que odian la libertad de expresión y a quienes piensan con independencia".
"Las que cometen los asesinatos masivos en Venezuela son guardias revolucionarias paramilitares. Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores. Tendríamos una guardia semejante", escribió.
"Si radicaliza su posición revolucionaria, podría participar directamente del negocio del narcotráfico, como lo hace la cúpula militar venezolana, apresar a los jueces que combaten el delito, como anunció uno de sus voceros, y dictar una amnistía preventiva para todos los asesinos y narcotraficantes", añadió. "Sería una iniciativa revolucionaria novedosa del garantismo al frente del Ministerio de Justicia".
"Nada de esto significa que todos los peronistas son parte de esta locura. Conozco a muchos peronistas que tienen ideas democráticas, que no son falangistas, cuya dignidad les impediría participar en el segundo tomo de los cuadernos de Centeno", completó.
El "gurú" presidencial suele decir que le gusta "provocar" con sus columnas en el diario Perfil.
CRISTINA POST BALOTAJE
11 de noviembre de 2015
Por Javier Cornejo
Desde los más diversos ámbitos, políticos, económicos, sociales, médicos; se especula con la conducta de la Señora Presidente Fernández.
Se incursiona en variadas conjeturas de alteraciones que mezclan realidad con ficción, conductas de polaridades complejas, en fin, un sin número de "entendidas recetas" para interpretar los actos y dichos de la Primer Mandataria Argentina que repercuten ostensiblemente en todos los ámbitos nacionales, y en muchos casos trascienden nuestras fronteras incursionando en el peligroso mundo en el que estamos inmersos, del que inexcusablemente formamos parte.
No debemos confundirnos, la Presidente no está enferma.
La Señora Fernández de Kirchner no es ninguna "alterada".
Es la mejor farsanta que desempeña a la perfección la escenificación del mensaje impuesto por las mentes emergidas de los centros de altos estudios de Oxford, Cambridge, que le fueran sintetizados y comunicados por la propia Reina Isabel II el 2 de abril de 2009, oportunidad de la reunión de ambas mujeres en el Palacio de Buckingham. Libreto que fuera monitoreado en forma permanente, hasta estos días por los estudiosos de esta "colonia olvidada".
El gatopardismo puesto en escena está dirigido a cumplir acabadamente con la construcción de las bases sobre las que se acelerará nuestro fraccionamiento geográfico y desintegración nacional, llevadas a la práctica con minuciosa precisión: desmantelación institucional y de toda infraestructura, drogadicción generalizada, delincuencia atroz, destrucción familiar, indigencia y pobreza en progresión geométrica, conflictividad de sexos con la introducción de una alteración conceptual de "género" en el que todo masculino debe ser eliminado, abortos indiscriminados, una tasa de nacimientos contractiva, aniquilamiento demográfico, irascibilidad creciente, abulia que imposibilita toda mentalidad laboral, abdicación soberana territorial y monetaria que desemboca en un endeudamiento perpetuo que se materializará en el inminente "canje de deuda por territorio".
El despliegue de Cristina Fernández de actos que potenciaron y orientaron la posibilidad de acceder a la Presidencia de Mauricio Macri no es producto de la casualidad. Es el "cambio" necesario del accionar del que "todo cambie para que todo siga igual". Es lo que "ella" necesita para ubicarse como la abanderada de la oposición, la Emperatriz del caos en una abyecta copia de su modelo: Nefertitis. (Ya el 23 de febrero pasado en esta columna me refería a esta reina egipcia que la Presidente tiene por modelo, en un artículo titulado: Vocación de arquitecta en un país en caída libre).
Es preciso que la Señora Fernández investigue un poco más sobre su modelo egipcio, consulte las fuentes sobre el asesinado Faraón Akenaton y los motivos por los que Nefertitis fuera borrada de la historia del Nilo.
Tal estudio le permitirá evaluar sus actos destinados a unificar en pos de sí la violencia que intenta desatar con posterioridad a la asunción de Macri como nuevo presidente de nuestro país. Sería el cumplimiento de la segunda parte del libreto británico que debe llevar a cabo de forma magistral, tal como desarrolló la primera parte del mismo en sus períodos de gobierno.
Las agrupaciones Tupac Amaru, La Cámpora, Vatayón Militante, Dragones, Kolina, Piqueteros de todo el país, usurpadores, cárteles, mapuches originarios for export, etc. todo lo que signifique violencia e intransigencia, tendrá su voz y accionar virulento con el desempeño post electoral que le cabrá a la actual mandataria, en complacencia y participación (consciente o no) del nuevo presidente.
Pronto lo veremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario