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miércoles, 11 de septiembre de 2019

Atención veganos y vegetarianos!!!


"Alimento del futuro": Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta
Publicado: 9 sep 2019
De acuerdo con Magnus Soderlund, el canibalismo podría sustituir a la industria cárnica y la agricultura, que perjudican al medioambiente.
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, durante un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el "alimento del futuro", ha sugerido que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático.
Soderlund ha comentado que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global. Según este investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global.
Asimismo, comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.
- Just när det gäller människokött så finns det enormt många olika tabun.
- Folk i allmänhet är lite lätt konservativa när det gäller att äta saker som de inte är vana vid.

Dumma dumma konservativa, bakåtsträvande människor som vägrar äta upp varandra för att rädda klimatet!!1!! pic.twitter.com/7o79ymMN6E
— Mattias Albinsson (@mattiasreporter) September 4, 2019
Este investigador y profesor sueco, economista que ha trabajado en la ciencia del comportamiento, también admitió que la sociedad moderna es "ligeramente conservadora" cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos. La intervención, que salió al aire la semana pasada, fue ilustrada con un gráfico de unos tenedores clavados en varias manos.
Ludy pierwotne uważały ludożerstwo za sposób na przejęcie męstwa lub duszy zjedzonego.

Prof. Magnus Söderlund w wypowiedzi dla szwedzkiej telewizji zasugerował, że warto rozważyć kanibalizm jako sposób na ratowanie planety Ziemia przed zmianami klimatycznymi.
Większy rozmach.
🧐 pic.twitter.com/zXcL90RNDA
— Marek Łada 🇵🇱 (@MarekLada_) September 8, 2019


Año
1973
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Sinopsis
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante. (FILMAFFINITY)
¿CAMBIOS DE CONDUCTA VOLUNTARIOS?
Por Javier Cornejo
Publicado en el diario El tribuno Junio de 2014

Con mayor frecuencia escucho la pregunta:
¿Por qué cada día, poco a poco, nos parecen normales conductas que hace tan poco tiempo considerábamos inaceptables?
Para contestar, apelo a los estudios de teoría política de Joseph P. Overton, quien nos plantea cinco etapas en "aceptar lo impensable":
En la actual sociedad de la tolerancia, de relativismo  impuesto, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal;  artificialmente nos cambian la actitud  a aceptar conceptos considerados totalmente inaceptables, en función de una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado.
Como un tremendo ejemplo el columnista de RT Evgueni Gorzhaltsán,  nos plantea como convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino con técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso.

LAS ETAPAS DE JOSEPH

  1. De lo impensable a lo radical: la legalización del canibalismo actualmente se encuentra en el nivel más bajo de aceptación, absurdo, impensable: un tabú. Para cambiar esa "percepción", amparándose en la libertad de expresión, se opta por trasladar la cuestión a la "esfera científica", pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. De tal manera el tema "inaceptable" comienza a discutirse.
  2. De lo radical a lo aceptable: es preciso instalar en la comunidad que siguiendo a los científicos, uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre "canibalismo". Si una persona se niega hablar de ello es considerado un hipócrita intolerante. Se crea un eufemismo para el propio fenómeno, para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así el canibalismo se convierte en "antropofagia" y  luego "antropofilia". Se crea un precedente de referencia, histórico, mitológico  (aunque sea inventado) que sea legitimado para que sea utilizado como prueba que la antropofilia, en principio, puede ser legalizada.
  3. De lo aceptable a lo sensato: promover ideas como que 'el deseo de comer personas está genéticamente justificado', ´a veces una persona puede recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes´.  En esta etapa, expertos y periodistas  demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.
  4. Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas "famosos vip", y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Aparece en películas, canciones populares, videos, Facebook, blogs. Empieza la promoción  de personajes que practicaban la antropofilia. Se "humaniza" a los criminales que la practicaron mediante la creación de una imagen positiva, diciendo: "ellos son víctimas ya que la sociedad y la vida los llevo a practicar antropofilia" (no se dice comer humanos).
  5. Se preparan leyes para legalizar el fenómeno. Las encuestas de los partidarios del canibalismo, empiezan a confirmar  en la sociedad un nuevo dogma: "la prohibición de comer personas está prohibida".

Utilizando a la tolerancia como pretexto para proscribir tabúes se logra la ruptura de la sociedad.
Aplicando estos 5 puntos a cualquier nueva conducta, se constará que la misma fue artificialmente impuesta.




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