Me gusta

jueves, 17 de diciembre de 2015

Las pruebas definitivas del fraude climático


El calentamiento global por CO2 es un fraude
por Laurence Hecht
Washington (EIRNS)—El registro histórico de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera que presentó el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climatológico (GICC) como justificación para reducir los llamados gases de invernadero, es un fraude. Investigaciones del profesor Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, Alemania, muestran que el GICC interpretó y manipuló los registros de CO2previos a 1957 a partir de la medición de muestras de hielo de extracción reciente, que pasan por alto más de 90.000 mediciones directas por métodos químicos realizadas entre 1857 y 1957.
El registro adulterado del GICC pretende probar que las concentraciones de CO2han venido aumentando de modo constante con el progreso de la civilización industrial. El trabajo de Beck confirma un cúmulo de investigaciones previas que demuestran que el GICC escogió qué datos usar, en un intento por probar que tenemos que parar el desarrollo industrial y regresar a la era de la carreta tirada por caballos, o atenernos al calor sofocante y el derretimiento de los casquetes polares. También demuestra que el tratado de Kyoto para reducir los gases de invernadero se fundó en un fraude científico que contraviene las leyes del universo, al negar la bien demostrada determinación climática por las variaciones cíclicas de la relación orbital entre la Tierra y el Sol, y las del calor que este último emite.
En un análisis concienzudo de 175 estudios científicos, el profesor Beck descubrió que los fundadores de la moderna teoría del efecto invernadero, Guy Stewart Callendar y Charles David Keeling (ídolo del ex vicepresidente y ambientista rabioso estadounidense Al Gore), ignoraron por completo las mediciones cuidadoass y sistemáticas de algunas de las figuras más famosas de la química física, entre ellas varios premios Nobel. Las mediciones de estos químicos arrojaron que la concentración atmosférica actual de CO2, de unas 380 partes por millón (ppm), se ha excedido en el pasado, como en el período de 1936 a 1944, cuando el nivel de CO2estuvo entre las 393,00 y 454,70 ppm.
También hubo mediciones, con una tolerancia de 3%, de 375,00 ppm en 1885 (de Hempel en Dresde), 390,00 en 1866 (de Gorup en Erlangen) y 416,00 en 1857 y 1858 (de Von Gilm en Innsbruck). Irónicamente, aunque el aumento en los 1940 estuvo correlacionado con un período de calentamiento atmosférico promedio, Beck y otros han demostrado que dicho calentamiento precedió al aumento en la concentración de CO2.
Los datos que Beck revisó corresponden en lo principal al hemisferio septentrional, que geográficamente van de Alaska, pasando por Europa, a Poona, India, y casi todas se hicieron en zonas rurales o en la periferia de poblados sin contaminación industrial, a una altura de aproximadamente 2 metros sobre el nivel del suelo. La evaluación de los métodos químicos empleados revelaron un margen máximo de error de 3%, y hasta de 1% en los mejores casos.
En contraste, las mediciones viciadas de las muestras de hielo muestran un aumento más bien constante en el nivel de CO2, que convenientemente casa con la idea preconcebida de que la intensificación de la actividad industrial ha generado un aumento constante del CO2. Como ha demostrado el colaborador de Beck, el doctor Zbigniew Jaworowski, un ex alto asesor del servicio polaco de vigilancia radiactiva y montañista experimentado, que ha extraído hielo de 17 glaciares en seis continentes, las inclusiones gaseosas en muestras de hielo carecen de validez como representaciones históricas de la concentración atmosférica. La congelación, recongelación y presurización continuas de las columnas de hielo alteran drásticamente la concentración atmosférica original de las burbujas de gas.
Según la teoría del calentamiento por el efecto de invernadero, el aumento de la concentración atmosférica de CO2que causa la actividad humana, tal como la combustión de combustibles fósiles, actúa como las ventanas de un invernadero al evitar que la superficie inmediata de la Tierra reirradie el calor solar. Aunque dicho efecto existe, el dióxido de carbono no es uno de los principales gases de invernadero, pues cuando mucho da cuenta del 2 a 3% del efecto invernadero. Por mucho, el gas de invernadero más importante es el vapor de agua. Sin embargo, el agua en la forma de nubes puede reflejar la radiación solar, lo cual causa una reducción de la temperatura, Son tantos los efectos interrelacionados, que relacionar la temperatura global con la concentración de CO2es como tratar de predecir el valor de un fondo especulativo interpretando las fases de la Luna.
Urdir una tesis convincente de semejante correlación exige mentir con profusión y sofisticación, y a los teóricos del efecto invernadero los agarraron con las manos en la masa. Por una ironía histórica deliciosa, podría decirse que quien los descubrió fue el fundador de la ciencia moderna, el cardenal Nicolás de Cusa. Nuestra comprensión moderna de la fotosíntesis empezó cuando el investigador flamenco Jan Baptist van Helmont aceptó el reto de Cusa (que plantea en la sección "De staticis" en el Idiota ), de pesar una planta y la tierra en la que está sembrada, antes y después de cierto crecimiento. Van Helmont descubrió (circa 1620) que el peso de la tierra que nutre a un sauce que ha crecido hasta pesar 77 kg en cinco años, varía menos de un par de kilos. ¿De dónde sacó el árbol su masa sólida? Irónicamente, Van Helmont, quien introdujo la palabra "gas" a la ciencia, llegó a la conclusión equivocada que la planta la adquirió exclusivamente del agua con la que se le regó.
Tomó casi otros dos siglos descubrir el hecho sorprendente de que gran parte de la masa de la planta y toda su estructura básica derivan del aire invisible y al parecer sin peso, más en particular del dióxido de carbono que contiene. Tal fue el logro de la revolución que Lavoisier emprendió en la química, y que Gay–Lussac, Avogrado, Gerhardt y otros impulsaron a principios del siglo 19. La capacidad de poner dos gases invisibles en una balanza y comparar sus pesos probó ser el secreto para determinar los pesos atómicos y, de allí, descifrar los enigmas del átomo y la célula.
Por desgracia para los mentirosos del GICC, los químicos han centrado su atención en la medición de la concentración atmosférica de CO2, en particular, desde que se dilucidó el proceso de la fotosíntesis a principios del siglo 19, y hemos conservado de modo minucioso sus registros. La verdad incómoda es que Al Gore todavía anda por ahí, pero sólo los tontos y los candidatos presidenciales "rectos", llamados así por el gran efluvio de fluidos corporales que liberan sus orificios posteriores, dan crédito a sus emanaciones.
. Ver "180 years accurate CO2air gas analysis by chemical methods (short version)" (180 años de análisis preciso del CO2en el aire mediante métodos químicos), un compendio extraoficial del biólogo Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, en.
. Ver "Ice Core Data Show No Carbon Dioxide Increase" (La información de las muestras de hielo no muestra ningún aumento del dióxido de carbono), por Zbigniew Jaworowski, y otras referencias en, bajo el encabezado "Global Warming" (Calentamiento global).

¿Y si el CO2 no fuera el culpable del cambio climático?

Y SI EL CO2 NO FUERA EL CULPABLE DEL CAMBIO CLIMATICO

El Dr. Konstantin Buteyko fallecido el 2003 , defendía que una atmosfera que se ha ido enriqueciendo en Oxigeno con el paso de los milenios , gracias a las plantas que fueron apareciendo en épocas remotas y a la vez empobreciéndose de CO2 por el consumo que las mismas hacen de este gas, ocasiona al ser humano poco adaptado a la situación actual atmosférica de más Oxigeno, problemas como el Asma y otras enfermedades, propugnando un enlentecimiento de los ritmos respiratorios , para evitar una súper oxigenación perjudicial para nuestros organismos al tener hábitos de respiración demasiado rápidos.

Y propone ejercicios respiratorios con relajación tipo yoga, para controlar el equilibrio Oxigeno-Dióxido de Carbono (CO2) para mejorar el Asma.

Acompaño igualmente enlace con textos e imágenes fáciles de entender, sobre la importancia del CO2 en el ciclo de la vida de las plantas mediante la fotosíntesis y como consecuencia motora de vida para todo el resto de especies animales incluida la Humana.

Una contradicción más a tener en cuenta en este debate de si sobra o falta CO2 en la atmosfera, es la necesidad deproducir más CO2 dentro de los invernaderos quemando gas “natural” (¿contradictorio , no?) , para alimentar mejor a plantas de tomates y otras frutas y verduras , dado que el CO2 atmosférico es insuficiente para permitir un crecimiento óptimo de las plantas .

Argumentos en este artículo a tener en cuenta sobre si el comercio del CO2 es una nueva forma de colonialismo.

Párrafo extraído de este artículo:
“Al Gore hizo el negocio de su vida al apostar por la venta de bonos de carbono hace algunos años (bajo la sugestión de una hábil y multimillonaria campaña global de propaganda).

Apoyado en sus libros, películas y conferencias, era un negociado verde que daba grandes dividendos al explotar una preocupación ciudadana obteniendo retornos.

En diciembre pasado (2010) la mediática Bolsa Climática de Chicago impulsada por Gore, y que utilizaba el modelo de carbón voluntario (VCS) para transar emisiones, debió cerrar y finiquitar el comercio de carbono al desplomarse las ventas. En su momento la plataforma contó con adherentes notables como Barack Obama, e instituciones como Goldman Sachs (también la difunta Lehman Brothers) y la Gestión de Inversiones de Generación (propiedad del mismo Gore).”

Que cada cual saque sus conclusiones.

Las mías son, que dada la pandilla de gobernantes corruptos que se reúnen estos días en Paris, pocas esperanzas hay de sacar nada en claro.

Seguro que, con el pánico provocado entre los ciudadanos con alarma real o ficticia sobre el tema, encontraran como soluciones nuevas maneras de hacer negocio controlando el clima.

De momento la OTAN ya está haciendo pruebas de Guerra climática en muchas partes del Planeta, con la excusa de que son pruebas para controlar el cambio climático. Más información en la Asociacion Guardacielos.

Soluciones para el Asma ya se han dado al principio, pero para evitar realmente la contaminación del aire, no solo con el controvertido CO2, sino con otros gases más peligrosos derivados de la combustión de los motores, hay la solución que ningún político piensa sacar en Paris y es la que propone la Cooperativa Integral Catalana con celdas de hidrogeno, que ahorran del 20 al 40% de combustible con contaminación O% a la salida del tubo de escape.

diciembre 11, 2015 por joseppamies


Publicado el 14 dic. 2015
La Dr. Judith Curry es profesora y ex Presidenta de la Escuela de la Tierra y Ciencias Atmosféricas en el Instituto de Tecnología de Georgia. A continuación presentamos sus comentarios verbales como fueron entregados a la Comisión de Comercio en la audiencia del Senado de los Estados Unidos la semana pasada sobre ¿Datos o Dogma? Promoviendo una investigación abierta sobre la magnitud del impacto humano sobre el clima de la Tierra.






La Danza de la Lluvia en París
Roy Spencer

Diciembre 15, 2015
Si el calentamiento global hubiese sido preocupante en el siglo 19, Hollywood podría haber representado a la Danza de la Lluvia “Pow Wow” de la COP21 en París de esta manera. Por supuesto, Hollywood ya no usa más esos estereotipos raciales… a menos que sean de los Blancos Sureños.
Vice-Jefe Kerry de las Tribus Desarrolladas: “Todos los jefes tienen que bailar pow wow para los dioses de la lluvia, o no lloverá en nuestras tierra, O lloverá demasiado. Después de la danza fumaremos la pipa de la paz.”
Jefe Boingo de las Tribus No Desarrolladas: “Nuestra gente no danzará. A menos de que a nuestra gente se les dé mucho wampum [cuentas de colores]. Porque nosotros hemos sufrido demasiado. Las nubes no nos dan sus lágrimas. O dan demasiado… lo que sea. Sólo después de mucho wampum entonces fumaremos la pipa de la paz.”
Vice Jefe Kerry de la Tribus Desarrolladas: “De cuánto wampum está hablando jefe Boingo?”
Jefe Boingo de las Tribus No Desarrolladas: “Tanto wampum como estrellas en el cielo, y tantas lunas como las que han pasado desde que nuestros ancestros se durmieron.”
Vice Jefe Kerry de la Tribus Desarrolladas: “Humm… Eso es mucho wampum. Mi pueblo no estará feliz. Que dice fumar una pipa de paz y decirle a nuestra gente que la danza de la lluvia estuvo Buena, de todos modos? Le enviamos tanto wampum como podamos. Y podemos agregarles un poco de agua de fuego?
Jefe Boingo de las Tribus No Desarrolladas: “Ugg… Lo mismo que los otros pow wow, eh? OK.”
Jefe Obama de las Tribus Desarrolladas se dirige a todas las tribus de la Tierra: “Después de muchas lunas de danza de la lluvia y mucha charla Pow Wow, los Jefes de las Tribus Desarrolladas han hecho la paz con las Tribus No Desarrolladas, y con la Tierra. Ahora las nubes llorarán lágrimas de gozo y las grandes aguas será mantenidas lejos de nuestras aldeas.”



NOTA: Para los faltos de humor que no lo han comprendido, la COP21 de París no es muy diferente a las antiguas personas que creían que podían controlar al tiempo y a la naturaleza por medio de gestos si sentido. Los gestos les hacían sentirse muy bien acerca de ellos mismos, que habían hecho algo útil, y quizás durante el proceso se habían divertido bebiendo un poco de agua de fuego. Pero los líderes están nada más que actuando, sabiendo muy bien que su exitoso Pow Wow y danza de la lluvia no tienen ningún efecto, pero de todos modos servirán para calmar a las tribus.
Llamar racista a lo anterior niega al verdadero racismo: que las políticas de energía apoyadas por París impulsa-das por una mayoría de ricos occidentales de piel blanca matarán a millones de personas, en su mayoría de piel oscura, al hacer inaccesible para ellos la energía que tanto necesitan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...