Me gusta

miércoles, 7 de junio de 2017

Si no eres, debes pensarlo muy bien



Publican la "biblia gay", versión para homosexuales
Una nueva biblia conocida como la "Queen James" (La Reina Jaime) fue lanzada recientemente con la intención, según sus editores, de resolver la ambigüedad interpretativa con respecto a la homosexualidad.

Según los publicadores, la violación de los derechos de los gays, viene casi siempre acompañada de una creencia de que la Biblia dice que la homosexualidad es un pecado.

Según los editores de esta biblia, la homosexualidad fue primeramente mencionada en las traducciones bíblicas en inglés en la New Revised Standard en 1946. Dicen ellos que, antes de esto, no hay mención o referencia a la homosexualidad en ninguna otra traduccción biblica en inglés.

La Queen James aborda los ocho versículos más citados de la Biblia, que interpretan que la homosexualidad es un pecado. Los editores afirman que la Biblia no condena la homosexualidad .

Esta biblia está bajo un manto de anonimato. No se sabe quiénes fueron "los eruditos" que la hicieron. La titularidad del nombre de dominio del sitio web está oculta y el libro no está registrado en la Biblioteca del Congreso.

La reacción en los comentarios en Amazon.com ya comenzó. Algunos cristianos han expresado su oposición a esta re-interpretación de la biblia.

De esta manera, la "biblia de Queen James" anuncia que corrige algunos pasajes que en su opinión llevan a la discriminación con los miembros del colectivo LGTB, y quiere así convertirse en una referencia para aquellas personas de este colectivo que se consideran creyentes, para que tengan una biblia que se adapte a su forma de pensar y favorable a la práctica de su orientación sexual.
AcontecerCristiano.Net


MCDONALD'S CELEBRARA EL DESFILE DEL ORGULLO GAY CON CAJAS DE PAPAS DE ARCOIRIS
June 3, 2017 -

Washington DC.- Tres restaurantes McDonald's a lo largo de la ruta del Desfile del Orgullo Gay en la Capital, sera un evento que expresa orgullo por el pecado de la homosexualidad, usarán cajas de papas francesas para apoyar el evento.

Cathy Martin, copresidenta de la red McDonald's PRIDE y vicepresidenta de la región de McDonald's en Baltimore, dijo: "Las cajas de frituras son una manera divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ usando uno de los elementos más emblemáticos y reconocibles de McDonald's. ha declarado.


"Sin embargo, estas cajas con" pequeñas patatas "es el gran esquema de nuestro compromiso con esta comunidad", afirmó. "Estamos orgullosos de honrar y celebrar la comunidad LGBTQ, incluyendo a nuestros empleados, clientes y más allá, todos los días".
Los lugares para utilizar las cajas serán el McDonald's en 14th Street NW, 17th Street NW y M Street NW.


McDonald's Family Restaurants of Greater Washington, D.C., que también es un patrocinador de la fiesta Capital Pride Party, se espera que tenga un flotador en el desfile del 10 de junio también. El lema de la compañía será "Lovin 'is Lovin'."

Según los informes, McDonald's ha sido durante mucho tiempo un defensor de las causas homosexuales, ya que agregó "orientación sexual" a su política de no discriminación en 1999, hizo socios domésticos de los empleados homosexuales elegibles para beneficios en 2004 y fundó la red PRIDE en 2005.

Otros patrocinadores del evento son Marriott International, Capital One, UPS, Geico, Red Bull, AT & T, Wells Fargo, State Farm, Starbucks, IKEA, Coldwell Banker, Coca-Cola, American Airlines, GAP, Heineken, Kaiser Permanente y Citibank.



Canadá quitará la custodia a los padres que se opongan a la agenda LGTBI
El ministro de la Infancia y la Familia del condado, Michael Coteau, autor de la ley, señaló que él considera un abuso que los padres cuestionen la identidad de género de los adolescente LGBTQI.
04/06/2017
Una niña tapa la boca a su padre
El gobierno de Ontario ha aprobado uno de los proyectos de ley más restrictivos de su historia gracias a los liberales, el partido del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Se trata del Proyecto de Ley 89 que muchos grupos profamilia han calificado como "totalitario".
Y es que como advierten estos grupos el Proyecto de Ley 89 aumenta el poder del Estado hasta tal punto que podrían incluso apoderarse de los niños cuyas familias se oponen de manera más radical a la agenda del lobby LGBTI y a la ideología de género.
Principio del formulario
Final del formulario
También permite a las agencias gubernamentales prohibir tanto el acogimiento como la adopción de niños a las parejas que discrepen de estos programas.
Esta última versión de la ley se añade la "identidad de género" y la "expresión de género" como factores a tener en cuenta
El Proyecto 89, conocida como Ley de Apoyo a la Infancia, los Jóvenes y las Familias de 2017, deroga y sustituye a la anterior, llamada Ley de Servicios a la Infancia y la Familia que regulaba los servicios de protección de la infancia, la adopción y de cuidados para la crianza.
En esta última versión de la ley se añaden la "identidad de género" y la "expresión de género" como factores a tener en cuenta "en aras al mejor interés del niño."
Al mismo tiempo, se elimina como factor a tener en cuenta la fe religiosa en la que los padres están criando al niño, y se ordena a los servicios de protección de la infancia que sólo consideren el propio "credo" del niño o la "religión" cuando evalúen los mejores intereses del menor.
"Con la aprobación de la Ley 89  hemos entrado en una era de poder totalitario por parte del Estado como nunca vimos antes en la historia de Canadá," afirma Jack Fonseca, estratega político de alto nivel de Campaign Life Coalition (Campaña de la Coalición Vida).
"No se equivoquen, el Proyecto de ley 89 es una grave amenaza para los cristianos y para todas las personas de fe que tienen hijos o que mantienen la esperanza de acrecentar su familia mediante la adopción."
"Aunque decepcionada como estoy por el resultado, no me sorprende", comentó Tania Granic Allen, presidenta de Parents As First Educators  (PAFE, Padres Como Primeros educadores). "La gobernadora Kathleen Wynne ha estado persiguiendo durante años a los padres y el Proyecto 89 es su última entrega."
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia
Únicamente los parlamentarios conservadores presentes en la Cámara durante la votación se opusieron al proyecto, pero fueron claramente insuficientes para frenar el proyecto. De hecho, en un principio muchos pensaron votar a favor o abstenerse, pero los más reacios terminaron por convencer al resto de su oposición.
Este proyecto de ley declara que si un niño sufre o está "en riesgo de sufrir" un daño mental o emocional y sus padres no le proporcionan un "tratamiento o acceso al tratamiento" para evitar dicho daño, el menor está en necesidad de ser protegido por el estado ante la ley.

El ministro de la Infancia y la Familia del condado, Michael Coteau, autor de la ley, señaló en declaraciones a QP Briefing que él considera un abuso que los padres cuestionen la identidad de género del adolescente LGBTQI o que le digan que eso no es normal.
Coteau: "Si hablamos de un abuso, y si está dentro de la ley, se puede retirar la custodia a esos padres del niño y situarlo bajo la protección del estado"
"Yo consideraría una forma de abuso cuando un niño se identifica con un género y un padre le dice que no, que tiene que hacerlo de una manera diferente", declaró a la prensa.
"Por lo tanto, si hablamos de un abuso, y si está dentro de la ley, se puede retirar la custodia a esos padres del niño y situarlo bajo la protección del estado".


¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?
Publicado: 17 abr 2014
© Wikimedia


En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.
Esta técnica, llamada 'la ventana Overton' y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, "puede ser más eficaz que la carga nuclear como arma para destruir comunidades humanas", opina el columnista Evgueni Gorzhaltsán.

En su artículo en el portal Adme, pone el ejemplo radical de cómo convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase en que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública, hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino en técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso, cree Gorzhaltsán.
Primera etapa: de lo impensable a lo radical

Obviamente, actualmente la cuestión de la legalización del canibalismo se encuentra en el nivel más bajo de aceptación en la 'ventana de posibilidades' de Overton, ya que la sociedad lo considera como un fenómeno absurdo e impensable, un tabú.

Para cambiar esa percepción, se puede, amparándose en la libertad de expresión, trasladar la cuestión a la esfera científica, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. Por lo tanto, es posible celebrar, por ejemplo, un simposio etnológico sobre rituales exóticos de las tribus de la Polinesia y discutir la historia del tema de estudio y obtener declaraciones autorizadas sobre el canibalismo, garantizando así la transición de la actitud negativa e intransigente de la sociedad a una actitud más positiva.

Simultáneamente, hay que crear algún grupo radical de caníbales, aunque exista solo en Internet, que seguramente será advertido y citado por numerosos medios de comunicación. Como resultado de la primera etapa de Overton, el tabú desaparece y el tema inaceptable empieza a discutirse. 
Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable  

En esta etapa, hay que seguir citando a los científicos, argumentando que uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre el canibalismo, ya que si alguna persona se niega a hablar de ello será considerado un hipócrita intolerante.

Al condenar la intolerancia, también es necesario crear un eufemismo para el propio fenómeno para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así, el canibalismo se convierte en 'antropofagia', y posteriormente en 'antropofilia'. 

Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado, pero lo más importante es que sea legitimado, para que pueda ser utilizado como prueba de que la antropofilia en principio puede ser legalizada.   
Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato 

Para esa etapa, es importante promover ideas como las siguientes: "el deseo de comer personas está genéticamente justificado", "a veces una persona tiene que recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes" o "un hombre libre tiene el derecho de decidir qué come".

Los adversarios reales a esos conceptos, es decir, la gente de a pie que no quiere ser indiferente al problema, intencionadamente se convierten para la opinión pública en enemigos radicales cuyo papel es representar la imagen de psicópatas enloquecidos, oponentes agresivos de la antropofilia que llaman a quemar vivos a los caníbales, junto con otros representantes de las minorías.

Expertos y periodistas en esta etapa demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.   
Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular

Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Este fenómeno empieza a aparecer en películas, letras de canciones populares y videos. En esta etapa, comienza a funcionar también la técnica que supone la promoción de las referencias a las personajes históricos destacados que practicaban la antropofilia.

Para justificar a los partidarios de la legalización del fenómeno se puede recurrir a la humanización de los criminales mediante la creación de una imagen positiva de ellos diciendo, por ejemplo, que ellos son las víctimas, ya que la vida las obligó a practicar la antropofilia.  
Quinta etapa: de lo popular a lo político

Esta categoría supone ya empezar a preparar la legislación para legalizar el fenómeno. Los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización del canibalismo en la 
sociedad. En la conciencia pública se establece un nuevo dogma: "La prohibición de comer personas está prohibida."

Esta es una técnica típica del liberalismo que funciona debido a la tolerancia como pretexto para la proscripción de los tabúes. Durante la última etapa del 'movimiento de las ventanas' de Overton de lo popular a lo político, la sociedad ya ha sufrido una ruptura, pues las normas de la existencia humana se han alterado o han sido destruidas con la adopción de las nuevas leyes.

Gorzhaltsán concluye que el concepto de las 'ventanas de posibilidades', inicialmente descrito por Joseph Overton, puede extrapolarse a cualquier fenómeno y es especialmente fácil de aplicar en una sociedad tolerante en la que la llamada libertad de expresión se ha convertido en la deshumanización y donde ante nuestros ojos se eliminan uno tras otro todos los límites que protegen a la sociedad del abismo de la autodestrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...