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lunes, 13 de abril de 2015

DERRIBAMOS LA VERSIÓN OFICIAL



DERRIBAMOS LA VERSIÓN OFICIAL DEL CASO GERMANWINGS

Bienvenidos de nuevo, una semana más, a bordo de este nuevo vuelo con rumbo al misterio y al más profundo de los destinos enigmáticos de nuestros días, amigos de Informe Insólito. Viajamos directamente esta semana a un destino que, normalmente en la mayoría de ocasiones, suele tratarse de un lugar puramente vacacional, de disfrute en familia o con amigos, los Alpes Franceses. Pero en esta ocasión, ese lugar idílico entre nieve y montaña se ha convertido en un auténtico escenario de tragedia, dolor, catástrofe y quién sabe, si un lugar lleno de mentira, conspiración y ocultación de pruebas y de la más pura verdad.



Cómo bien sabéis todos, el trágico vuelo 9525 de la compañía aérea alemana Germanwings, filial low-cost de la compañía aérea Lufthansa, y con código completo de vuelo 4U9525/GWI9525, se estrellaba sin motivo el 24 de Marzo de 2015 en los Alpes Franceses, en la región de la Provenza. Era un vuelo internacional regular de pasajeros operado por un avión Airbus A-320-211. Partió del Aeropuerto Español Internacional de Barcelona – El Prat, a las 10:01(CET) hacia el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf con 144 pasajeros en su interior, 2 pilotos y 4 miembros de la tripulación que eran auxiliares de vuelo (TCP’s). Se estrelló justamente contra el macizo montañoso de Estrop. muy cerca de la localidad francesa de Barcelonnette. Se trata, sin lugar a dudas, de la peor catástrofe de la aviación europea en los últimos 5 años y uno de los siniestros más graves de líneas aéreas de bajo coste en la Unión Europea.
A estas alturas ya todos sabemos la versión oficial del accidente, que las autoridades francesas, europeas, civiles y militares, se han encargado de dar a la opinión pública pero en este artículo voy a desgranar un poco las contradicciones en las que han caído las principales autoridades en sus versiones, o quizá habrá que decir directa y claramente que vamos a desgranar y analizar las mentiras tan grandes que hasta el momento nos han contado.
Querría resumir muy rápidamente que la versión de que el copiloto del Airbus 320, Andreas Lubitz, se haya suicidado, cada día pierde más peso. Un chico joven, entusiasta y apasionado de la aviación, que amaba surcar los cielos en cualquier aeronave que lo llevase allá arriba, de repente se “suicida” llevándose 149 personas inocentes por delante, incluidos sus compañeros. Un joven piloto que deja a su novia embarazada, que prepara en los últimos meses la boda precisamente con su novia que es además, azafata de vuelo, que se llega a comprar dos automóviles de gama alta para preparar su nueva vida en familia, que arregla su supuesta casa para el niño que viene en camino… Un sinfín de detalles que cualquier psicólogo definiría que corresponden a la vida de cualquier persona, excepto de una joven alemán que pretendiese suicidarse.

EL IMPACTO DEL AVIÓN CONTRA LA MONTAÑA
Existen varias versiones del preciso instante en que el Airbus A-320 se estrella contra la montaña. Si volamos directamente al lugar del impacto, donde podemos observar la EXTREMA FRAGMENTACIÓN de los restos del fuselaje de la aeronave, podemos comprobar que no hay apenas combustión de los restos ni incendio posterior al impacto contra la cara de la montaña, apenas unas cuantas piezas quemadas, chambuscadas y humeantes. No existe además ningún impacto frontal contra la zona donde nos venden que ha impactado el avión aquella fatídica mañana. No existe cráter ni marca principal de impacto que debería de registrarse ante el choque de un avión que impacta contra una pared rocosa a velocidad de crucero, aproximadamente a unos 900 km/h de velocidad.
Existe además una posible explosión, que habría sucedido en vuelo además, oída por ciertos “testigos” justo antes de la caída y del impacto del avión contra la montaña. Se habla así mismo, de “otros testigos” que ven como el avión va desprendiendo humo mientras se produce su caída y su descenso. Ninguno de estos testigos han podido ser verificados pero si es cierto que están dándose muchos testimonios de gente que estaba en la zona. Otros afirman haber visto junto al avión en vuelo, una escolta de 2 cazas militares, situados en ambos laterales del avión. Además existe un testigo que es piloto de helicópteros, con base en Orange (población situada a 30 km del lugar de impacto), que dice que hay muchos restos del avión por encima del lugar donde nos están contando que ha colisionado finalmente. La versión oficial detalla 2 impactos antes del fin de la grabación de voces de la caja negra recuperada en un primer momento. Y el periódico estadounidense, The New York Times, llega a informar por unas horas de que se había recuperado la segunda caja negra sin contener dentro las tarjetas de datos de grabación. Lo que ocurre es que este modelo en concreto es un avión antiguo que volaba para Germanwings desde el año 2003 pero estaba ya en servicio en Lufhtansa desde el año 1990, cuando entró en servicio. No podría llevar cajas negras con tarjetas de datos porque esas cajas negras de esa época no las llevan y sí llevan unas cintas metálicas donde se graban los datos de vuelo. Luego en ese sentido tenemos que desmentir la información.
Existe otra hipótesis sobre las últimas millas que sobrevoló el A-320. El avión recorrió exactamente los mismos puntos de notificación que hay que recorrer para aproximarse al campo de vuelo de Montabaur-Westerwald, donde Andreas Lubitz practicaba vuelo sin motor cuando él era más joven y que solía visitar con mucha frecuencia. Voló exactamente sobre todos los puntos señalados de verificación para la ruta de aproximación de los planeadores a ese campo de vuelo. La pregunta que surge ahora es: ¿realmente quería suicidarse? ¿O por su cabeza pasó la loca idea de “divertirse” como soñaba cuando tenía 14 años y se presentó en Westerwald para tomar su primera clase de vuelo en un gran avión? Se trataría sin duda, no de un suicida, pero sí de una persona cuyo estado mental no es compatible con la tarea de pilotar una aeronave comercial, a pesar de que estaba técnicamente muy dotado para realizarlo, según todos aquellos que lo conocieron a nivel profesional.
Para concluir en este aspecto, resulta también extremadamente sospechoso el tema de que llegue a escucharse la respiración del copiloto grabada en la caja negra de audio y voces, tranquila y sin inquietarse. No es coherente, ni que llegue a tal precisión la grabación de sonidos de una caja negra ni que, según expertos médicos, una persona pueda estar tranquila sabiendo que va a morir (se acelera corazón, pulsaciones y respiración); además de que es muy extraño que el Comandante, fuera de la cabina, obtuviera un hacha para golpear la puerta blindada debido a que fuera de la cabina de los pilotos, normalmente, no existe ningún hacha a disposición de nadie.

PROBABLE IMPLICACIÓN MILITAR EN EL CASO
De repente, tras el “accidente”, el caso pasa de manos de la Autoridad Civil Francesa de Investigación de Accidentes Aéreos (BEA), a manos del Fiscal Brice Robin. Curiosamente las leyes francesas donde se recogen las funciones y jurisdicción legal de los fiscales franceses en temas de catástrofes como la que nos toca en este caso, se cambian unos días antes, resultando que en esta ocasión el Fiscal dispone, por primera vez en Francia, de plena potestad para llevar la investigación bajo su mando y hacia donde le interesa a todas las partes implicadas que se lleve, sin contar con la conclusión, opinión y consejo de los órganos aeronáuticos que suelen llevar estos casos.
Todo este hecho del Germanwings coincide con unas maniobras de la OTAN en la zona. En España además coincide justamente cuando se está llevando a cabo el simulacro CMX-04, cuyo supuesto es un atentado urbano de 200 muertes. El vuelo del A-320 habría surcado exactamente en esos momentos la zona donde se probaba el sistema militar HELLADS, Sistema de Defensa de Área por Láser Líquido de Alta Energía. Se trata de un arma militar con la que se intenta derribar un vehículo de reentrada en la atmósfera de la Tierra, y cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del Germanwings, algo que coincidiría con la extrema fragmentación de los restos del fuselaje del avión.

Destructor Caza Submarinos “Severomorsk” de la Flota Norte Rusa



Además se da una situación curiosa con la Flota Rusa del Norte de Europa, que ya está en alerta de combate total en estos días. Esta flota fue avisada de este incidente por parte del buque ruso caza submarinos “Severomorsk”, que actualmente está en operaciones militares en el Mar Mediterráneo. Reportó que se detectaron anomalías eléctricas y atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el Occidente de Italia y sobre el Suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del “Severomorsk”, es curiosamente el área de maniobras de combate del Grupo 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia.
Al parecer, el HELLADS funciona sobre una plataforma de bombardeo, en concreto a bordo de un avión del tipo B-1 Lancer Británico, que está fallando y provocando apagones eléctricos sobre todo en núcleos urbanos e instalaciones civiles. Hay otras fuentes que cuentan que en la grabación final del Germanwings (la grabación de voces de la caja negra que los investigadores pudieron oír) se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio por completo y acto seguido se escucha un fuerte “crujido de metal”, alarmas desde la cabina de mando y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio definitivamente. Todo esto indicaría que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. Antes de esta situación probablemente se supone que el avión habría perdido su rumbo por la pérdida de sistemas en vuelo, provocada por el HELLADS.

El 3 de Marzo de 2014, en un extraño episodio que asemeja una premonición del caso de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estar preparándose para la prueba sobre el sur de Francia, afectó con sus maniobras al vuelo LH1172 de Lufthansa, un Airbus A-321 que operando a una altitud normal de crucero y en pleno vuelo, perdió altura súbitamente sin explicación alguna en muy pocos minutos. El suceso quedó grabado y reflejado en las trazas de radar de los controladores. En cuanto a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH1172 de Lufthansa en el sur de Francia, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano salvando la situación. Lufthansa confirmó que el LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes, Francia, debido a una emergencia médica por un pasajero enfermo, una excusa con la que desviar el vuelo y aterrizar de emergencia, ya que nunca existió tal situación médica a bordo del Airbus 321.

Y para terminar, lo que sí se ha podido saber por filtraciones de fuentes militares y controladores, es que existió el hecho de que hasta 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba militar americana en Europa, estaban volando en el mismo espacio aéreo que el GermanWings y solamente un caza italiano militar cambió su Transponder poniendo el código de emergencia 7700, al ver el piloto como se desplomaba antes sus ojos el vuelo 9525 de Germanwings contra la montaña.
Con esto, amigos de Informe Insólito, termino mi artículo hoy. No quiero asustar a nadie sobre las repercusiones que están produciéndose en los cielos europeos a raíz de las numerosas maniobras militares tanto de la OTAN como de Rusia, entre aeronaves comerciales que tan solo realizan sus rutas para llevar a su pasajeros a buen destino con total seguridad. Os dejo, de esta manera, mi visión de las pruebas que hasta ahora nos han dado y nos han querido vender. Son las mismas pruebas para todos, pero con un punto de vista diferente.

Os mantendré informados respecto a este caso tan trágico y todavía, desgraciadamente, tan rodeado de numerosos enigmas, conspiraciones, misterios y mentiras.

FACEBOOK: Iván Castro Palacios
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