DERRIBAMOS LA VERSIÓN
OFICIAL DEL CASO GERMANWINGS
Bienvenidos
de nuevo, una semana más, a bordo de este nuevo vuelo con rumbo al misterio y
al más profundo de los destinos enigmáticos de nuestros días, amigos de
Informe Insólito. Viajamos directamente esta semana a un destino que,
normalmente en la mayoría de ocasiones, suele tratarse de un lugar puramente
vacacional, de disfrute en familia o con amigos, los Alpes Franceses.
Pero en esta ocasión, ese lugar idílico entre nieve y montaña se ha
convertido en un auténtico escenario de tragedia, dolor, catástrofe y quién
sabe, si un lugar lleno de mentira, conspiración y ocultación de pruebas y de
la más pura verdad.
Cómo
bien sabéis todos, el trágico vuelo 9525 de la compañía aérea alemana Germanwings,
filial low-cost de la compañía aérea Lufthansa, y con código completo de vuelo
4U9525/GWI9525, se estrellaba sin motivo el 24 de Marzo de 2015 en
los Alpes Franceses, en la región de la Provenza. Era un vuelo internacional
regular de pasajeros operado por un avión Airbus A-320-211. Partió del Aeropuerto
Español Internacional de Barcelona – El Prat, a las 10:01(CET) hacia el
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf con 144 pasajeros en su interior, 2
pilotos y 4 miembros de la tripulación que eran auxiliares de vuelo (TCP’s).
Se estrelló justamente contra el macizo montañoso de Estrop. muy cerca
de la localidad francesa de Barcelonnette. Se trata, sin lugar a dudas, de la
peor catástrofe de la aviación europea en los últimos 5 años y uno de los
siniestros más graves de líneas aéreas de bajo coste en la Unión Europea.
A
estas alturas ya todos sabemos la versión oficial del accidente, que las
autoridades francesas, europeas, civiles y militares, se han encargado de dar a
la opinión pública pero en este artículo voy a desgranar un poco las
contradicciones en las que han caído las principales autoridades en sus
versiones, o quizá habrá que decir directa y claramente que vamos a
desgranar y analizar las mentiras tan grandes que hasta el momento nos han
contado.
Querría
resumir muy rápidamente que la versión de que el copiloto del Airbus 320,
Andreas Lubitz, se haya suicidado, cada día pierde más peso. Un chico joven,
entusiasta y apasionado de la aviación, que amaba surcar los cielos en
cualquier aeronave que lo llevase allá arriba, de repente se “suicida”
llevándose 149 personas inocentes por delante, incluidos sus compañeros. Un
joven piloto que deja a su novia embarazada, que prepara en los
últimos meses la boda precisamente con su novia que es además, azafata de
vuelo, que se llega a comprar dos automóviles de gama alta para preparar
su nueva vida en familia, que arregla su supuesta casa para el niño que
viene en camino… Un sinfín de detalles que cualquier psicólogo definiría que
corresponden a la vida de cualquier persona, excepto de una joven alemán que
pretendiese suicidarse.
EL IMPACTO DEL AVIÓN CONTRA LA MONTAÑA
Existen
varias versiones del preciso instante en que el Airbus A-320 se estrella contra
la montaña. Si volamos directamente al lugar del impacto, donde podemos
observar la EXTREMA FRAGMENTACIÓN de los restos del fuselaje de la
aeronave, podemos comprobar que no hay apenas combustión de los restos
ni incendio posterior al impacto contra la cara de la montaña, apenas unas
cuantas piezas quemadas, chambuscadas y humeantes. No existe además ningún
impacto frontal contra la zona donde nos venden que ha impactado el avión
aquella fatídica mañana. No existe cráter ni marca principal de impacto
que debería de registrarse ante el choque de un avión que impacta contra una
pared rocosa a velocidad de crucero, aproximadamente a unos 900 km/h de velocidad.
Existe
además una posible explosión, que habría sucedido en vuelo además,
oída por ciertos “testigos” justo antes de la caída y del impacto del avión
contra la montaña. Se habla así mismo, de “otros testigos” que ven como el
avión va desprendiendo humo mientras se produce su caída y su descenso.
Ninguno de estos testigos han podido ser verificados pero si es cierto que
están dándose muchos testimonios de gente que estaba en la zona. Otros afirman
haber visto junto al avión en vuelo, una escolta de 2 cazas militares, situados
en ambos laterales del avión. Además existe un testigo que es piloto de
helicópteros, con base en Orange (población situada a 30 km del lugar de
impacto), que dice que hay muchos restos del avión por encima del lugar
donde nos están contando que ha colisionado finalmente. La versión oficial
detalla 2 impactos antes del fin de la grabación de voces de la caja negra
recuperada en un primer momento. Y el periódico estadounidense, The New York
Times, llega a informar por unas horas de que se había recuperado la segunda
caja negra sin contener dentro las tarjetas de datos de grabación. Lo que
ocurre es que este modelo en concreto es un avión antiguo que volaba para
Germanwings desde el año 2003 pero estaba ya en servicio en Lufhtansa desde el
año 1990, cuando entró en servicio. No podría llevar cajas negras con tarjetas
de datos porque esas cajas negras de esa época no las llevan y sí llevan unas cintas
metálicas donde se graban los datos de vuelo. Luego en ese sentido tenemos que
desmentir la información.
Existe
otra hipótesis sobre las últimas millas que sobrevoló el A-320. El avión
recorrió exactamente los mismos puntos de notificación que hay que recorrer
para aproximarse al campo de vuelo de Montabaur-Westerwald, donde Andreas
Lubitz practicaba vuelo sin motor cuando él era más joven y que solía visitar
con mucha frecuencia. Voló exactamente sobre todos los puntos señalados de
verificación para la ruta de aproximación de los planeadores a ese campo de
vuelo. La pregunta que surge ahora es: ¿realmente quería suicidarse? ¿O por
su cabeza pasó la loca idea de “divertirse” como soñaba cuando tenía 14 años y
se presentó en Westerwald para tomar su primera clase de vuelo en un gran
avión? Se trataría sin duda, no de un suicida, pero sí de una persona cuyo
estado mental no es compatible con la tarea de pilotar una aeronave comercial,
a pesar de que estaba técnicamente muy dotado para realizarlo, según todos
aquellos que lo conocieron a nivel profesional.
Para
concluir en este aspecto, resulta también extremadamente sospechoso el tema de
que llegue a escucharse la respiración del copiloto grabada en la caja negra de
audio y voces, tranquila y sin inquietarse. No es coherente, ni que llegue a
tal precisión la grabación de sonidos de una caja negra ni que, según expertos
médicos, una persona pueda estar tranquila sabiendo que va a morir (se acelera corazón,
pulsaciones y respiración); además de que es muy extraño que el Comandante,
fuera de la cabina, obtuviera un hacha para golpear la puerta blindada debido a
que fuera de la cabina de los pilotos, normalmente, no existe ningún hacha a
disposición de nadie.
PROBABLE IMPLICACIÓN MILITAR EN EL CASO
De
repente, tras el “accidente”, el caso pasa de manos de la Autoridad Civil
Francesa de Investigación de Accidentes Aéreos (BEA), a manos del Fiscal Brice
Robin. Curiosamente las leyes francesas donde se recogen las
funciones y jurisdicción legal de los fiscales franceses en temas de
catástrofes como la que nos toca en este caso, se cambian unos días antes,
resultando que en esta ocasión el Fiscal dispone, por primera vez en Francia,
de plena potestad para llevar la investigación bajo su mando y hacia donde le interesa
a todas las partes implicadas que se lleve, sin contar con la conclusión,
opinión y consejo de los órganos aeronáuticos que suelen llevar estos casos.
Todo
este hecho del Germanwings coincide con unas maniobras de la OTAN en la
zona. En España además coincide justamente cuando se está llevando a cabo el simulacro
CMX-04, cuyo supuesto es un atentado urbano de 200 muertes. El vuelo del
A-320 habría surcado exactamente en esos momentos la zona donde se probaba el sistema
militar HELLADS, Sistema de Defensa de Área por Láser Líquido de Alta
Energía. Se trata de un arma militar con la que se intenta derribar un
vehículo de reentrada en la atmósfera de la Tierra, y cuya imprecisión pudo ser
la causa de la destrucción en vuelo del Germanwings, algo que coincidiría con
la extrema fragmentación de los restos del fuselaje del avión.
Destructor Caza Submarinos “Severomorsk” de la Flota Norte Rusa |
Además
se da una situación curiosa con la Flota Rusa del Norte de Europa, que
ya está en alerta de combate total en estos días. Esta flota fue avisada de
este incidente por parte del buque ruso caza submarinos “Severomorsk”, que
actualmente está en operaciones militares en el Mar Mediterráneo. Reportó
que se detectaron anomalías eléctricas y atmosféricas de gran extensión
sobre el sur de Francia, el Occidente de Italia y sobre el Suroeste de Suiza. El
área donde se hicieron estas detecciones por parte del “Severomorsk”, es
curiosamente el área de maniobras de combate del Grupo 510 Escuadrón de
Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano,
en Italia.
Al
parecer, el HELLADS funciona sobre una plataforma de bombardeo, en
concreto a bordo de un avión del tipo B-1 Lancer Británico, que está
fallando y provocando apagones eléctricos sobre todo en núcleos urbanos e
instalaciones civiles. Hay otras fuentes que cuentan que en la grabación
final del Germanwings (la grabación de voces de la caja negra que los
investigadores pudieron oír) se escuchan al principio unos gritos de los
pasajeros, seguidamente se quedan en silencio por completo y acto seguido se
escucha un fuerte “crujido de metal”, alarmas desde la cabina de mando y
una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio
definitivamente. Todo esto indicaría que el avión sufrió el impacto del rayo
láser que mató a todos los pasajeros y que hizo que el avión explotara en el
aire, como prueban los restos de la aeronave. Antes de esta situación probablemente
se supone que el avión habría perdido su rumbo por la pérdida de sistemas en
vuelo, provocada por el HELLADS.
El 3 de Marzo de 2014, en un
extraño episodio que asemeja una premonición del caso de Germanwings, la Fuerza
Aérea Estadounidense, al estar preparándose para la prueba sobre el sur de
Francia, afectó con sus maniobras al vuelo LH1172 de Lufthansa, un Airbus
A-321 que operando a una altitud normal de crucero y en pleno vuelo, perdió
altura súbitamente sin explicación alguna en muy pocos minutos. El suceso quedó
grabado y reflejado en las trazas de radar de los controladores. En cuanto a la
explicación de la pérdida de altura del vuelo LH1172 de Lufthansa en el sur
de Francia, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto
cercano salvando la situación. Lufthansa confirmó que el LH1172 tenía 151
pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes,
Francia, debido a una emergencia médica por un pasajero enfermo, una
excusa con la que desviar el vuelo y aterrizar de emergencia, ya que nunca
existió tal situación médica a bordo del Airbus 321.
Y
para terminar, lo que sí se ha podido saber por filtraciones de fuentes
militares y controladores, es que existió el hecho de que hasta 37
aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba militar americana en
Europa, estaban volando en el mismo espacio aéreo que el GermanWings y
solamente un caza italiano militar cambió su Transponder poniendo el código de
emergencia 7700, al ver el piloto como se desplomaba antes sus ojos el vuelo
9525 de Germanwings contra la montaña.
Con
esto, amigos de Informe Insólito, termino mi artículo hoy. No quiero
asustar a nadie sobre las repercusiones que están produciéndose en los
cielos europeos a raíz de las numerosas maniobras militares tanto de la OTAN
como de Rusia, entre aeronaves comerciales que tan solo realizan sus rutas
para llevar a su pasajeros a buen destino con total seguridad. Os dejo, de esta
manera, mi visión de las pruebas que hasta ahora nos han dado y nos han
querido vender. Son las mismas pruebas para todos, pero con un punto de
vista diferente.
Os
mantendré informados respecto a este caso tan trágico y todavía,
desgraciadamente, tan rodeado de numerosos enigmas, conspiraciones, misterios y
mentiras.
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Iván Castro Palacios
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