Me gusta

sábado, 26 de abril de 2014

Linchamientos, radares y narco-guerra

Victor Eduardo Vital - Veterano de Guerra BIM 5
San Luis 25 de abril de 2.014
 
Hoy estamos sufriendo el quebrantamiento de la vida pacífica de nuestras familias, porque desde el gobierno se bombardea a nuestro pueblo con toda clase de violencia. Este pueblo que día a día se ve desgarrado con el odio, la discordia, violencia física, visual, intelectual y la degradación cultural.

Quienes se oponen a este “modelo” sufren persecución jurídica e impositiva.

El Estado se pone en contra de la Nación, mediante la aprobación  de leyes, decretos y medidas que afectan al bien común y las costumbres tradicionales de nuestro pueblo.

 Montados en los DDHH  agitando y comparando la dictadura militar con esta “democracia” pretenden  justificar sus siniestros planes, nos dan libertades sin límites, derechos sin obligaciones, facilismo injustificado, nos hablan de Amor pero en realidad fomentan el odio y la división.

En esta bendita tierra argentina, hay lugares que están siendo devastados por la droga y nuestros hijos destrozados por ella, pues el Estado está ausente. Mientras el pueblo se autodestruye, todos contra todos, a los responsables los vemos todos los días en los medios masivos de desinformación, medios cómplices que ellos manejan a su antojo.

Oficialismo y oposición con complicidad parlamentaria son responsables directos de miles de muertes que suceden cada año en manos de delincuentes, delincuentes que también son víctimas de este sistema perverso. Usan cárceles y escuelas para adoctrinamiento político.

Nunca se sancionó una ley de derribo, ni se llevó a la frontera aeronaves de guerra para frenar los aviones narcos que entran al país, ni se radarizó la frontera norte. De los 6 radares existentes solo funcionan dos, por esa zona entra la mayor cantidad de droga, sustancia que genera la principal causa de delincuencia.
Para favorecer más  aún a los narcos la ministra Nilda Garre trasladó personal de la prefectura naval y 10.000 gendarmes al conurbano bonaerense sin reemplazo, desprotegiendo todas las fronteras tanto marítima como terrestre.

Todas estas políticas están  dirigidas desde la Embajada Británica en Buenos Aires, por qué decimos esto, Andres Federman trabajó 20 años en dicha embajada, tuvo tres hijos, todos ingleses. Laura Federman es directora de DDHH en tres ministerios: Defensa, Seguridad e Interior. Su hermana, Ximena Federman, es vocera y asesora técnica en el Inadi y su otro hermano varón, siguiendo los pasos de su padre como funcionario en dicha embajada.

Andres Federman es cuñado de Horacio verbitsky director del (CELS), el jefe ideológico de  Nilda Garré, dicha funcionaria autorizó la habilitación del aeropuerto ingles en la Patagonia. La Embajada Británica financia a las  Madres y Abuelas de plaza de Mayo, es decir tenemos un monstruo que actúa con dos brazos, un brazo izquierdo, otro derecho.

 Con la modificación del Código Civil se legaliza esta política británica de odio, división  y enfrentamiento, que es la antesala de la disgregación y desintegración nacional.

Con la esperanza cierta de que la Argentina es una Nación del Cielo y de la Tierra, debemos cada uno defender la unidad y dignidad de nuestra condición de hijos de esta bendita Nación, que se forjó como pueblo guerreando contra la raposa y perversa Monarquía Británica.

                                                                                                          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...