El ejército de EEUU pide un
buque de carga para el atolón de Diego García
¿Qué quieren transportar desde alli? ¿Para qué un carguero? Sospechoso
cuanto menos.
Se puede acceder al original aquí
Aparece supuesto mensaje de un pasajero del MH370
envíado desde Diego García
4 abril,
2014
AREA X (Especial para
Urgente24) – Puede que se trate de un hoax contrainformativo que
apuntale a la versión rusa que indica que el avión de Malaysian Airlines
desaparecido hace casi un mes cuando iba de Kuala Lumpur a Beijing terminó en
la base militar de USA en el atolón Diego García. De cualquier manera, el mensaje es llamativo.
Una foto
totalmente en negro ha salido a la luz en las redes sociales, presuntamente
tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se
encontraba a bordo del vuelo MH370. Presuntamente, se dice, porque en ningún
lado figuran mayores datos sobre la foto, ni a quién fue enviada ni cómo se
conoció en un primer momento.
De
cualquier manera, a través de la metadata de la imagen, (datos Exif) se pudo
saber que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da
oficialmente por el atolón de Diego García
La imagen
fue publicada con el siguiente texto:
“Estoy
detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que
viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono
celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros y
estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No
puedo pensar con claridad”.
Curiosamente
el archivo Exif está intacto. Este se usa para saber la fecha y hora en que se
capturó la imagen y se almacena en los metadatos, la configuración de la
cámara, el modelo de cámara y el fabricante, e información que varia con cada
imagen como la orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal,
medidor de exposición y la velocidad de la película,información sobre
localización, la cual podría provenir de un GPS conectado a la cámara.
El Exif
no puede ser reescrito con software común, sólo se pueden añadir campos tales
como el copyright de la imagen con algunas aplicaciones avanzadas.El Exif no se
puede cambiar por usuarios normales. Requiere de unos avanzados conocimientos
en informática que llevaría bastante tiempo en realizarse como para hacer una
broma.
Según los
datos de la imagen, la foto fue sacada con un iPhone5 el 18/03/2014 a las 8:49
PM desde unas coordenadas que responden a la base militar de USA en Diego
García.
El tal
Philip Woods está incluído dentro de la lista de pasajeros del vuelo
desaparecido y algunos datos que han encendido las “alarmas conspiranoicas” es
el hecho de que en su perfil de LinkedIn el ingeniero afirma que trabaja en IBM,
aunque en la web de la compañía su nombre no figura. Una tapa de Los Angeles
Times y un video institucional de la compañía lo muestran activo en su rol como
especialista en computadoras, pero ningún otro dato se conoce del supuesto
autor del mensaje.
La idea
de que el avión pueda estar secuestrado en el atolón Diego García tiene ribetes
conspiranoicos complejos. La idea central del relato es que el avión habría
sido invisibilizado electromagnéticamente para no ser detectado por radares y
satélites, luego su curso habría sido desviado a una base militar
estadounidense en el medio del Océano Índico. Las razones para eso tendrían que
ver con las intenciones de una poderosa corporación multinacinal dedicada a
tecnología de punta que querría quedarse con una valiosa patente haciendo
desaparecer a los cuatro titulares (pasajeros del avión) que compartían la
misma.
Desde
luego, en tanto no se descubran los restos del avión, la caja negra o nuevos
datos, todas estas teorías seguirán rodando en la web sin mayor confirmación o
negación por parte de las autoridades. Después del 11-S, la espectacularidad
del atentado no sólo generó un shock en la conciencia colectiva, sino la
creencia de que cualquier cosa es posible en el panorama geopolítico mundial y
la lucha de poderes que se mueven en las altas esferas, lejos de la mirada del
público.
Un supuesto pasajero del
vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia
Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada
por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo
del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas
las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.Las
coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro
de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego
García.
La imagen fue publicada con el siguiente texto:
“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado.No puedo pensar con claridad “.
“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado.No puedo pensar con claridad “.
Curiosamente el archivo Exif está intacto.Este se usa para saber la
fecha y hora en que se capturó la imagen y se almacena en los metadatos, la
configuración de la cámara, el modelo de cámara y el fabricante, e información
que varia con cada imagen como la orientación, apertura, velocidad del obturador,
distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la
película,información sobre localización, la cual podría provenir de un GPS
conectado a la cámara.El Exif no puede ser reescrito con software común, sólo
se pueden añadir campos tales como el copyright de la imagen con algunas
aplicaciones avanzadas.El Exif no se puede cambiar por usuarios
normales.Requiere de unos avanzados conocimientos en informática que llevaría
bastante tiempo en realizarse como para hacer una broma.
Como ver el Efix
-Guarda la imagen en tu computadora y, a continuación, pulsa botón
derecho del ratón sobre la imagen y selecciona propiedades.
-Pulsa en la pestaña detalles.Verás que la imagen fue tomada el 18 de
marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las
coordenadas se incluyen en los datos Efix porque el Iphone 5 añade la
información del GPS.
-Copia las coordenadas que salen (72 25.59265E, 7 18.9713S) y las pegas
en Google Maps / Earth.Te saldrá que la imagen fue capturada aquí:
Aquí puedes ver como Philip Woods está en
la lista del vuelo desaparecido
Curiosamente, si accedemos a la web de IBM y buscamos
a Philip Woods no aparece nadie con ese nombre.
Otra curiosidad es que si accedes a esta noticia publicada en Los Angeles Times se
menciona que si trabajaba en IBM
4 datos que demuestran la gran farsa del vuelo de Malasia
Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las razones.1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.
2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.
3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.
¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que “todas las vidas se perdieron?”
No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”
4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.
De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.
Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
GDM para Eternity.
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