Me gusta

lunes, 13 de enero de 2014

PERSPECTIVAS

Copia del archivo original

Copia del archivo original


PERSPECTIVAS
(Titulo del diario "Las perspectivas para América del Sur")
Por Javier Cornejo
Artículo publicado en el diario El tribuno el  13-01-14 


En el año 1711 se publicó en Londres una obra que lleva por título: “Una propuesta para humillar a España”.  Constituyendo el anticipo de la política aplicada por Inglaterra a Sur América.
Tal anticipo continúa su vigencia hasta nuestros días, habiéndose ampliado las acciones, no sólo en América, sino en la propia península Ibérica.
Pudieron haber cambiado las formas, los tipos de armas, pero, la beligerancia sigue vigente con toda crueldad.
Ayer Carlos III  a través de Bernardo y José de Gálvez fueron los promotores del  4 de julio de 1776 en el norte de América. El 1 de agosto de 1776 con Pedro de Ceballos  crea el Gran Virreynato del  Sur  Americano, cumpliendo su objetivo de equilibrio del gran continente.
Esta trascendente decisión geopolítica, no fue olvidada ni perdonada por el Imperio Británico.
Hoy constatamos que las acciones se desarrollan en la íntima geografía de los EEUU y de la propia España, a la que tampoco está  ajeno el sur americano  en el accionar británico de posicionamiento  incuestionable en el Antártico techo del mundo.

EN LOS EEUU

Ya el 13-6-09 bajo  el título: “Obama traicionó al pueblo de EEUU y al mundo” luego el 9-11-09: “El entorno de Obama y el desplome de los EEUU”, el  15-02-10: “Obama el verdugo” y artículos sucesivos de esta columna, advertíamos la insensatez Norte Americana promovida por el poder financiero de Wall Street en su traslado a Londres.
Derrumbe hoy absolutamente comprobado.

EN ESPAÑA

De igual manera la ingenierización de conflictos y fomento de medidas gubernamentales que atizan la división, todo bajo un paraguas de total corrupción y putrefacción política, España, se encamina  a exigir la abdicación de Juan Carlos iniciando un tenebroso  destino de fraccionamiento  y desunión.
Pueblo español generosamente “regado” con todo tipo de “chemtrails” consiguiendo el esperado resultado de exacerbación de todos los espíritus.

PROGNOSIS

Con la perspectiva de los años y hechos acaecidos bien  se puede establecer como prognosis de la voluntad Imperial Británica un claro objetivo de Destrucción de su rival milenario (España) y de quienes ya no le son funcionales (EEUU) a sus designios  de un nuevo, pero programado, posicionamiento geopolítico.
Lugar previsto como el mejor para la vida humana del futuro, en función de la  tremenda alteración climática que se encuentra en proceso mundial,  debido en gran medida a la actual actividad solar, los fenómenos estelares (cometas, meteoritos),  la interrupción de la “corriente marina del golfo”, la compresión del magna en la entrañas de la tierra con la consiguiente eclosión volcánica en su prevista pronta liberación.

ARGENTINOS

En este sintético panorama los argentinos debemos ser “desalojados” para dejar esta geografía libre y con sus recursos naturales intactos.
En función de entender esta ecuación lograremos interpretar todas las medidas atroces ejecutadas por los gobiernos desde marzo del  1976  hasta el actual de Cristina Kirchner.
Entendiendo que no fueron “desaciertos” sino  todo lo contrario: El perfecto cumplimiento de pasos que se encuentran ensamblados en un macabro programa de desarticulación de nuestro Pueblo (drogadicción, abortos, inseguridad, vaciamiento de cárceles, crímenes aberrantes, miseria en la abundancia, corrupción rampante, enajenación mental incomprensible)  y  nuestro Estado Argentino (cumplimiento de pago “serial” de la deuda externa, escenografía Malvinas para el logro del “diálogo de complementación”).

Real estado de guerra civil no reconocida.



EL DESALOJO DE LOS ARGENTINOS

Por Javier Cornejo
Publicado en el diario El Tribuno el 06 de agosto de 2009

Muchos conocemos a Juan Bautista Alberdi en el plano «constitucional». Poco conocemos al Juan Bautista Alberdi de los «escritos póstumos». Tal como su importantísima obra publicada en 1875 y que tituló: «Estudios económicos».
Interpretación económica de la historia Argentina y Sud América». En la página 43 se desprenden palabras de rigurosa actualidad: «La América del Sud está ocupada por pueblos pobres que habitan suelos ricos».
Después de esta observación elemental, el pensador argentino señala, como tesis de su obra, que «la Europa presta al suelo, no al hombre, cuando presta su dinero a los Estados de América del Sud».
El objetivo del acreedor, según Alberdi, es obtener la propiedad del suelo gravado en garantía de su deuda dineraria. Por eso, al momento de la ejecución de los bienes del suelo para obtener el pago de su crédito, exige el suelo desocupado de habitantes.
¿Y cómo se desaloja todo un continente?... se pregunta el autor. A ello responde: «Provocando guerras u otras calamidades por cualquier pretexto y sin ningún sentido». «Son así las guerras que han asolado a Paraguay y a
Entre Ríos, que se han hecho con el oro de los ingleses» (página 91).
Si tomamos estos conceptos embrionarios como base analítica de lo que está ocurriendo actualmente en la República Argentina, constatamos que parece haber llegado la hora de la «ejecución de nuestra garantía» a favor de nuestro usurario acreedor, y debemos entregar el suelo libre de ocupantes.
Así también, cooperar eficazmente para la entrega del inmenso potencial energético que significa nuestra Antártida y adyacencias, ofreciendo a quien resulte su propietario, el reservorio futuro de la humanidad.
De allí se infiere que se impone el «exterminio» de la población argentina, se debe entregar el suelo (es decir el patrimonio público y privado con sus recursos naturales intactos) libre de ocupantes.
El accionar se aceleró frenéticamente por medio de las herramientas actuales de exterminio. ¡Atrás y lejos quedaron los Ejércitos de ocupación con metralla, pólvora y fusiles! ¡A comienzos de 1800 ya Beresford los reemplazó por: letras de cambio, pagarés, acuerdos comerciales y tratados que se deben cumplir!
Las armas del exterminio funcionan a la perfección:


  • ·         Guerra química: «Consumo de drogas» con proyecciones estremecedoras en nuestra juventud. Próxima despenalización de la tenencia; con lo que se abre la puerta a la legalización del tráfico total, pre-anunciada por lluvia de drogas en cielos salteños.
    ·         Guerra bacteriológica: consumada con las pandemias, sin ningún control sanitario riguroso de sida, cólera, meningitis, hepatitis, mal de Chagas, fiebre amarilla, dengue, gripes en sus diversas variedades, y la nueva gripe medieval que ya hace estragos en China; vigentes en la pobreza creciente que asola a nuestro país y que niegan los indicadores con precisas instrucciones. Desembocando en un incremento de la mortalidad infantil.
    ·         Desquicio educacional: aumento de una TV espúrea que cala el último rincón con su mensaje desintegrador.
    ·         Guerra económica: instrumentada en la siniestra cantidad de medidas y actos administrativos de «ajuste» de nuestros gobernantes. Incremento inusitado de muertes por accidentes en transportes públicos y privados: caos en el respeto a las normas de tránsito. Conductores bajo los efectos de todo tipo de sustancias.
    ·         Total crisis institucional: en la que la imagen y autoridad de gobernantes se asimila en forma creciente al término «corrupción».
    ·         Inseguridad: como «normalidad» creciente Guerra civil: en el mundo tenemos hartos ejemplos de guerras «provocadas». Piquetes y contra piquetes, pobres contra pobres. Ocupas contra ocupas.
    ·         Indefensión total a cualquier intención de ocupación de nuestro territorio por cualquier fuerza de ocupación extranjera. Inexistencia de las Fuerzas Armadas.



En este somero análisis constatamos la gravedad de una realidad que se nos oculta sistemáticamente y nos hace parecer que los acontecimientos que ocurren lo son por casualidad del devenir histórico, y no por una «causalidad» eficientemente provocada con el único fin de reducir y aniquilar a la población en un continente (Sudamérica Antártida) con los recursos naturales necesarios para la subsistencia y control de la humanidad del futuro.
Intentar tapar esta espantosa y concreta realidad, es un genocidio sin límites, por parte de nuestros gobernantes a los que sólo parece preocuparles la eternización en un poder de miserables.
Los conceptos de este comentario encuentran su basamento en la obra del Dr. Julio González: «Los tratados de paz por la guerra de las Malvinas», de agosto de 1998.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...