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miércoles, 9 de septiembre de 2015

Crear el conflícto para prestar la ayuda



Extraño mensaje de FEMA para el mes de Septiembre 2015
—-Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Este año le pedimos a tomar medidas ahora – hacer un plan con su comunidad, su familia y para sus mascotas. Planee cómo mantenerse seguro y comunicarse durante los desastres que pueden afectar a su comunidad. Pedimos a todos a participar en PrepareAthon de América! y el día de acción nacional, Nacional PrepareAthon! Día, que culmina Mes Nacional de Preparación, el 30 de septiembre.—-
Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a SEPTIEMBRE como el mes Nacional de la Preparación, por lo que compartimos con todos ustedes ahora a la luz de los posibles problemas que surjan en el camino.
Como han venido diciendo por años: “No tengas miedo, estamos preparados” …. estar preparados implica tener un plan para la Alimentación, Agua, Transporte, Comunicación y Defensa Personal. Sepa qué hacer dentro (y fuera) de estructuras, y donde va a ir si se ven obligados a abandonar su zona (o incluso obligado a abandonar su región).
Debe considerar tener alimentos y agua para refugiarse en el lugar, un mínimo de 3 días a 7 días (1 semana). Un medio para protegerse a sí mismo en la aplicación de la jurisprudencia no es capaz de responder también es algo a considerar si usted va a refugiarse en el lugar.
En el Plan deben tener en cuenta que la ayuda tardara 5 veces más de lo que normalmente se espera . Si normalmente cabría esperar de un día en busca de ayuda para venir .. que sea una semana … si crees que tomará una semana para llegar a usted, el plan de ellos realmente tomar un mes en llegar. Detente y piensa acerca de dónde va a ir, y cómo llegar si no hay nadie alrededor para “ayudar”.
Sin duda alguna inundaciones son el foco de este vídeo reciente del Departamento de Defensa pero debemos estar “preparados”, para todos los escenarios que se superponen a la hora a varios días de supervivencia sin electricidad ni agua.
Algo no encaja con este aviso, ¿Prepararnos para que?
¿Por que el FEMA publica esto?
¿Acaso esto es el aviso de que algo grande va a pasar este mes?
¿Coincidencia? CON EL YA TAN POLEMICO SEPTIEMBRE.
Septiembre 2015 es el “Mes Nacional de Preparación” señalado por la FEMA, y como se muestra en: www.ready.gov


Muy extraño: La FAA anuncia que durante todo septiembre sus sistemas de alerta de tráfico y vigilancia darán fallos en el sudeste de EEUU
El pasado 1 de septiembre, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitía el siguiente comunicado:
“Debido a actividades militares, la vigilancia TCAS y ADS-B pueden ser poco fiables en el espacio aéreo de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida, extendiéndose a aproximadamente 200 millas náuticas de la costa, desde la 1 am EDT (0500z) del 2 de septiembre hasta la medianoche hora local (0459z) del 1 de octubre. Se advierte a los pilotos que la alerta de tráfico y TCAS pueden sufrir fallos para establecer posiciones de aeronaves cercanas y también pueden dejar de recibir alertas de tráfico (TA) o avisos de resolución (RA). Los operadores deben ser conscientes de que las pistas pueden aparecer primero en las proximidades de sus aeronaves…”


“Se recomienda a los pilotos prestar una mayor atención visual en estas áreas. Si los operadores creen en realidad que la aeronave ha emitido una alerta, el incidente debe ser reportado al control del tráfico aéreo, tan pronto como sea posible”.

Aviso anunciado en la web oficial

El motivo se debe a una “notificación tardía del Departamento de Defensa”, y la NBAA ha expresado su preocupación a la FAA que este tipo de pruebas militares necesiten mucha más atención para los operadores.

Esto es sumamente preocupante no sólo para la seguridad de los pasajeros y el personal a bordo de vuelos que pasen por las zonas afectadas, sino para la seguridad de todo Estados Unidos. De hecho, la última vez que estos sistemas fallaron fue durante los ataques contra el World Trade Center (WTC) y el Pentágono, el 11 de septiembre de 2001.

NOTAM es el acrónimo inglés de Notice To Airmen (Información para aviadores). Las agencias de gobierno crean y transmiten los NOTAM para alertar a los aviadores de cualquier clase de peligros en una ruta o en algún lugar en especial. Cuando un piloto entrega su plan de vuelo, el servicio de información de la autoridad correspondiente le comunica todos los NOTAM pertinentes.

Es información relativa al establecimiento, situación o modificación de cualquier instalación, servicio, procedimiento o riesgo aeronáutico cuyo conocimiento oportuno sea indispensable para el personal afectado por las operaciones de vuelo.

Durante este mes los números NOTAM emitidos por la FAA son los siguientes:

5/2817 Center de Nueva York (ZNY)
5/2818 Washington Center (ZDC)
5/2819 Jacksonville Center (ZJX)
5/2820 Miami Center (ZMA)
5/2834 NY Oceánica (ZWY)

El sistema de Vigilancia dependiente automática (ADS) o Automatic dependent surveillance (ADS) es un conjunto de aparatos y procedimientos de vigilancia cooperativa para el control del tráfico aéreo. El avión determina su posición mediante un sistema de posicionamiento por satélite (GNSS) y por medio del ADS-B envía periódicamente dicha posición a otras aeronaves próximas y a las estaciones de tierra. A diferencia de los sistemas convencionales de vigilancia, en los que la posición de la aeronave se determina directamente desde la estación de tierra, con el ADS las medidas de posición se realizan a bordo, con la información de navegación, y posteriormente se envían a los centros de vigilancia.

El TCAS (siglas en inglés de Traffic alert and Collision Avoidance System; en español: «Sistema de alerta de tráfico y evasión de colisión») es un sistema embarcado que prevé posibles colisiones entre diferentes aeronaves y funciona independientemente a los servicios de tránsito aéreo. Este dispositivo fue diseñado en los Estados Unidos en la década de 1980, surgiendo de las investigaciones desde los años 1950 para evitar colisiones entre aeronaves medianas. Se basa en el estándar de OACI llamado ACAS (Airborne Collision Avoidance System).


No, no es Rusia: la Marina Real británica ataca a sus propios barcos
Publicado: 8 sep 2015
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha admido que el submarino que dañó a un arrastrero británico en abril de este año no fue ruso, sino de su propio país. Anteriormente, los medios británicos publicaron numerosos artículos especulando sobre un "submarino hostil ruso que casi destruyó un buque pesquero".
"La Marina Real ha confirmado que el responsable por los daños sufridos por el buque de enganche Karen es un submarino británico", aseguró en un reciente comunicado la ministra para las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Penny Mordaunt.
Las redes y equipos de cubierta del pesquero Karen sufrieron daños cuando la embarcación, que se encontraba en el mar de Irlanda, fue arrastrada violentamente por un buque no identificado.
Según Mordaunt, si el submarino británico se hubiera percatado del incidente, hubiese cumplido los protocolos y permanecido en el lugar mientras se investigaba el incidente.
Antes de la declaración oficial de la ministra, la prensa británica especuló durante varios días acerca del país que atacó a su embarcación. De hecho, muchos de sus medios de comunicación daban por seguro que el submarino responsable era ruso.
"Allí hubo la actividad rusa. Unos ejercicios militares conjuntos estaban en marcha", informó 'The Telegraph' en abril. Por su parte, el diario 'Mirror' publicó que "esto [el incidente] hace suponer que los submarinos rusos realizan labores de espionaje en la zona".

 

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