Me gusta

jueves, 10 de septiembre de 2015

Medio oriente - SIRIA: la otra cara



Joven siria denuncia la manipulación en torno al drama de los refugiados
El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los intervinientes, estuvo una joven patriota siria, quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y sobre el fenómeno de los “refugiados”, amplia e interesadamente fomentado por las plataformas mediáticas atlantistas y pro-sionistas.

Este es un extracto de sus palabras:
Permítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143 mil millones de dólares en pérdidas?
¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?
¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?
La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.
Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.
Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.
Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.
Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.
Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.
Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio en Serbia: su objetivo es destruir nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.
Queridos amigos, lo que pedimos es que se pongan de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra lucha justa y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos hasta la victoria.


Una monja argentina cuenta la realidad de la guerra en Siria
Testimonio
La hermana Guadalupe vive hace cuatro años en Aleppo. Mirá lo que dice.
Monja argentina en Siria.
La hermana Guadalupe, una misionera argentina en Siria, habla sobre la situación en este devastado país tras la difusión de la foto de Aylan Kurdi, el niño sirio muerto en una playa en Turquía, escapando de la guerra.
La hermana que creció en San Luis, pero se ordenó en Mendoza, en el Instituto del Verbo Encarnado. Lleva 18 años en Oriente Medio, y los últimos cuatro los pasó en la ciudad siria de Aleppo, donde la guerra castiga sin piedad a sus habitantes.“La amenaza es permanente porque la guerra es en plena ciudad; disparan al azar, no respetan nada, ni escuelas, ni hospitales, ni iglesias”, dijo a Clarín con voz suave, llena de pena, en una entrevista meses atrás.
Hoy, entrevistadad por TN, esta misionera tiene severas palabras para describir la realidad en Siria, que sufre una guerra civil desde hace cuatro años.
"Somo testigos de todo esto que está pasando, estamos desde antes que se desate la guerra, y podemos juzgar mejor el cuadro", dice.
"Hay varios factores que provocan conflicto. Y son siempre los mismos: intereses eonómicos y políticos que no tienen que ver con el bien del pueblo", explica. Y sigue: "Por como  vivía la gentes antes de la guerra, el pueblo no necesitaba esta revolución".
Para esta religiosa llena de coraje, "en Siria se vivía muy bien, no tenía deuda externa, es un país con riquezas naturales. Estas guerras ¿son realmente guerras que empiezan por problemas reales o son una excusa para la venta ilegal de armas? Esta guerra no surgió en la calle".


La verdad detrás de Siria – Documental 


Documental “La verdad detrás de Siria” producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos, se trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU. Aquí se exponen todas las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE systems y los grandes bancos del mundo.


El Estado Islámico simulará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la 3ª Guerra Mundial 


 


INDIGNANTE: ARABIA SAUDÍ DISPONE DE INSTALACIONES PARA ALBERGAR A 3 MILLONES DE PERSONAS…Y NO ACOGE A NINGÚN REFUGIADO
Arabia Saudita dispone de 100.000 carpas climatizadas que pueden albergar a 3 millones de personas.
Sin embargo, la rica monarquía islámica no ha acogido ni a un solo refugiado de los que huyen de Siria o Irak, mientras Europa se ve obligada a cargar con el peso de toda la crisis migratoria.
Esta inmensa red de estancias de alta calidad se encuentra en la ciudad de Mina, ocupando una superficie de 20 kms cuadrados, y solo son utilizadas durante 5 días al año por los peregrinos del Hajj.
Como informa la web de viajes Amusing Planet: “El resto del año, Mina está prácticamente desierta”
Las tiendas, que miden 8 metros por 8 metros, las construyó de forma permanente el gobierno de Arabia Saudita en la década de 1990 y se actualizaron en 1997 para ser a prueba de incendios. Se dividen en campos que incluyen instalaciones con cocina y baño.
Las tiendas podrían dar cobijo a casi la totalidad de 4 millones de refugiados sirios que han sido desplazados por la guerra civil del país, que fue en parte agravada por el papel de Arabia Saudita financiando a los grupos yihadistas armados.
Sin embargo, ricas naciones árabes del Golfo como Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y otros no han acogido ni a un solo refugiado sirio.
Aunque Arabia Saudita afirma que ha adoptado a 500.000 sirios desde 2011, los grupos de derechos humanos señalan que a estas personas no se les permite registrarse como migrantes. Muchos de ellos son también son inmigrantes legales que se trasladaron allí por trabajo. En comparación, el Líbano ha aceptado a 1,3 millones de refugiados, más de un cuarto de su población.
Si bien se niega a recibir más refugiados, Arabia Saudita se ha ofrecido, sin embargo, a construir 200 mezquitas para los 500.000 inmigrantes al año que se espera que entren en Alemania.
Los Saudíes sostienen que las tiendas de campaña en Mina son necesarias como sede de la peregrinación anual islámica a la Meca.
Así pues, la probabilidad de que los saudíes inviten a los refugiados sirios a permanecer en Mina es prácticamente cero, pero los miles de tiendas de campaña vacías sirven como una representación física de la hipocresía que comparten las ricas monarquías del Golfo Pérsico, cuando se trata de ayudar en una crisis.
Recordemos que estas monarquías criminales comparten negocios con los países occidentales y estrechos lazos de amistad con algunas de sus monarquías, como la española.
A continuación ofrecemos algunas fotos de las instalaciones que Arabia Saudita utiliza 5 días al año por motivos religiosos y que sin embargo no utiliza para albergar a musulmanes en situación desesperada…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...