Aymeric Chauprade ante la Duma rusa: “Rusia se ha convertido en la esperanza del mundo contra el nuevo totalitarismo”
El pasado 13 de junio, el politólogo francés Aymeric Chauprade ha hablado ante la Duma (Parlamento ruso) para apoyar los esfuerzos de Rusia de resistir a la extensión mundial, fomentada por Occidente, de los “derechos” de las minorías sexuales.Ésta es la llamada que realizó:
“Señoras y Señores Diputados de la Federación Rusa,
Es un gran honor el poder expresarme ante ustedes, es el honor de un francés patriota que ve a Rusia como un aliado histórico.
Desde 1989, los EEUU tratan de acelerar su proyecto de dominación unipolar e imponerlo a todos los pueblos del planeta.
Con un aplastante prepupuesto de defensa, igual a la suma de todos los demás Estados del mundo, con una moneda de referencia que le da el control de la economía mundial, con redes de reclutamiento de las élites mundializadas, con un poder mediático y cultural global, la oligarquía financiera norteamericana le hace la guerra a los pueblos libres en el doble escenario de la información y la geopolítica.
Arrastando a la UE en su huella, los EEUU dibujan la cara de los “buenos” y de los “malos”, viola nuestras conversaciones y datos privados, bombardea, invade o destruye por la guerra civil y el embargo los Estados que se les resisten.
Pero a la guerra geopolítica que esta oligarquía occidental lleva a cabo contra Rusia y contra la independencia de los europeos se añade la guerra ideológica. Ayer, las revoluciones “coloreadas” en Georgia y en Ucrania, hoy las Femen, las Pussy Riot o el matrimonio homosexual en Francia, no son otra cosa que la expresión de un único y mismo fenómeno: la alianza del mundialismo occidental con el nihilismo anarquista, esta ideología destructiva que, bajo formas variadas en la Historia, no ha dejado de atacar a los fundamentos de la civilización, la dignidad de la persona, la familia y la nación soberana.
Aunque es ultra minoritario, este nihilismo anarquista controla ampliamente los medios de comunicación occidentales, aterroriza la clase dirigente europea y goza del apoyo financiero de los círculos de negocios mundialistas y pro norteamericanos.
Frente a esta nueva forma de terrorismo, para defender el mundo multipolar que queremos, único garante de una paz global y justa, el tiempo ha llegado de constatar que una nueva bipolaridad ideológica se sobrepone a la multipolaridad geopolítica.
La nueva bipolaridad pone cara a cara, en un enfrentamiento que se va a amplificar, de un lado un totalitarismo planetario que destruye simultáneamente la familia y la nación, reduciendo a la persona a un mero consumidor esclavo de pulsiones mercantiles y sexuales, y del otro lado, unos pueblos traicionados por sus élites, aletargados ante la pérdida de soberanía y la inmigración masiva, pero que el ataque a la familia empieza a despertar.
¡Pero cuidado! Frenado sobre el terreno geopolítico, gracias a la multipolaridad, el proyecto mundialista trata de tomar nuevo impulso con una nueva ideología revolucionaria.
En este nuevo combate, Señoras y Señores Diputados, aquellos que no quieren del escudo antimisiles norteamericano, de la dominación de la OTAN, de la guerra contra Siria e Irán, están en el mismo bando de aquellos que rechazan la pérdida de soberanía, el gran reemplazo de población, las Femen, la teoría del género, el matrimonio homosexual, y muchas más mercantilizaciones del cuerpo humano.
Señoras y Señores Diputados, es con el Presidente Putin y todas las fuerzas vivas de Rusia que vuestro país ha emprendido una recuperación sin precedente en el terreno militar, geopolítico, económico, energético y espiritual, que provoca la admiración de los patriotas franceses.
Los patriotas del mundo entero, apegados tanto a la independencia de los pueblos como a los fundamentos de nuestra civilización, vuelven en estos momentos su mirada hacia Moscú.
Llenos de esperanza ven a Rusia legislar contra la promoción pública de la homosexualidad, contra el riesgo de adopciones internacionales de niños rusos por parejas de un sólo sexo y contra la injerencia de OGNs nihilistas y manipuladas por las redes norteamericanas.
¡Señoras y Señores los Diputados, Rusia se ha convertido en la esperanza del mundo contra el nuevo totalitarismo! ¡Ha llegado el tiempo de formar, alrededor de Rusia con los patriotas de todos los países, la Internacional de todos aquellos que aman su identidad, su familia y que se oponen a que la persona sea reducida a una mercancía!
¡Viva la civilización, viva Rusia, viva Francia!
Aymeric Chauprade
No hay comentarios.:
Publicar un comentario