Me gusta

lunes, 3 de junio de 2013

Tierna sugestión



Lo evidente a la vista y pasa inadvertido
¿Cómo pasar distraída una acción controversial pero necesaria? Repitiéndola en diferentes modos hasta que por costumbre y rutinaria no pueda percibirse.
Axiomas parecidos que dijeron Chomsky o Zun Tzu para dominar grandes masas.
Dos noticias sobre cine infantil y otra sobre hechos mundiales marcan una clara orientación a influir en una crisis mundial, o sea direccionar a las masas hacia una confusión que permita una dominación.

Mensajes de aceptación para nuevas generaciones.

"AVIONES", una manito de Disney para seguir fumigando y matando...
por Meche Mendez (Notas) el Sábado, 1 de junio de 2013
"AVIONES":”DUSTY", culpable de sembrar enfermedad y muerte por donde pasa...
No es de exagerado pensar que nada de ingenua tiene la nueva película que el estudio Disney nos tiene preparada.
Si presentar a "DUSTY como el Nuevo Héroe que estamos buscando", teniendo en cuenta que es un AVION FUMIGADOR, no es en tren de conseguir una licencia social para seguir envenenando, matando, depredando, reprimiendo, desolando, allí precisamente por donde estos ingenuos avioncitos  pasan...¿qué otra cosa puede ser?
Asi como nos vendieron durante años y nos siguen mintiendo sobre los efectos mortales de los agrotóxicos, llamándolos de otro modo o presentándolos como "remedios" que deben utilizarse en la agricultura; así también intentan sin duda "naturalizar" de manera perversa a través de ingenuos personajes animados para niños, una profesión para nada inocente y que en los últimos años -está demostradísimo- se basa en la búsqueda de la ganancia extrema a costa de lo que sea, incluso de la salud y vida del medio ambiente, incluidos por supuesto los seres humanos. 
En el trailer de presentación de "AVIONES" pueden escucharse frases como: “El Sol saliendo después de una vida de completa oscuridad, como un fresco fertilizante en un campo de cultivos secos"...
Por supuesto omiten aclarar que no son fertilizantes lo que nos tiran justamente y que los campos quedan secos, precisa e inmediatemante después de su paso mortalmente rasante.
Tampoco dicen nada de los cientos de niños -nuestros niños- ya que a ellos estaría dirigida esta película, que no tendrán ocasión de poder verla, ya que personajes como "DUSTY" ( la versión argentina bien podría llamarse "PANCELLO", quién fumigó de manera mortal el Barrio de Ituzaingó en Córdoba y por el cual se halla condenado por el delito de contaminación ambiental agravada
Ver: http://www.juicioalafumigacion.com.ar/conociendo-a-los-acusados-quienes-son-gabrielli-parra-y-pancello/
han minado su salud, en algunos casos dejándolos postrados por las malformaciones causadas por la lluvia de veneno con que los rociaron personajes como DUSTY durante años, o porque sus madres han abortados como consecuencia de sus lluvias, o porque padecen cancer o, como en muchos casos ya no están porque simplemente... han muerto.
En nombre de ellos, los que ya no podrán ver ni esa ni ninguna otra película, de los cientos de víctimas de Barrio tuzaingó, de los niños de Lavalle -Corrientes- también envenendaos por sus agrotoxicos, de los miles de niños fumigados en las escuelas, sería bueno realizarle una contracampaña/escrache a esta nada ingenua pelicula del "imperio asesino de niños", divulgando la perversa intención que conlleva su argumento, y para que quede más que claro que acá no estamos buscando ni queremos sus nuevos héroes, que los despreciamos y que le estamos, como en el Barrio Malvinas de Córdoba, presentando una ardua pelea.
Difusión, escrache para que quede claro que no deseamos ver "su película" porque su historia está manchada con sangre, la sangre de los cientos de enfermos,muertos, desplazados o reprimidos que este modelo extractivo y saqueo -sostenido por gobiernos como el actual al servicio de las corporaciones-  provocan. Un genocidio silencioso e invisibilizado en el cual los  "DUSTY" cargan con una enorme culpabilidad. 
Mechi


Un afiche, de contra información, que dice la verdad

Los "DUSTY", no tienen nada de inocentes, siembran enfermedad y muerte...


Edgardo Pancello, el "DUSTY" argentino, acusado y condenado por el delito de contaminación.







Jack el caza gigantes

Titulo original: Jack the Giant Slayer

Versión en inglés de Juanito y las habichuelas, aunque con un marcado toque de caballeros y castillos.

Esta película deja bien en claro que quien maneja los gigantes del cielo es el Reino Unido y su corona, asi que cuidado humanos que en esta monarquía es donde reside el pacto.

En la película de aviones nos proponen aceptar los aviones fumigadores como un héroe inocente y necesario, y en esta nos introducen en la aceptación de una supremacía única, un pacto con otra raza no humana, enfocado a las nuevas generaciones, justamente relacionado con el reciente descubrimiento de joyas y artefactos extraterrestres en el antiguo Egipto. A continuación la nota donde es especialmente significativo el detalle de un pacto tal cual como se destaca en la película Jack the giant Slayer. No quiero hacer adelantos del guion, dado que la idea es en general abarcativa de toda la historia, el detalle está resaltado en negrita.

Encuentran joyas egipcias de origen extraterrestre

31 mayo, 2013
AREA X (Especial para Urgente24) – Científicos británicos descubren que unas piezas de joyería del Antiguo Egipto, de más de 5.000 años de antigüedad, están hechas con materiales de origen extraterrestre.
Al estudiar los objetos, encontrados cerca de la localidad de Gerza, en Egipto, con la ayuda de un microscopio electrónico de barrido y un tomógrafo computarizado, los especialistas concluyeron que estos contienen elementos meteóricos.
Según el estudio, publicado en la revista ‘Meteoritics & Planetary Science’, en las joyas hallaron hasta un 30% de níquel, típico elemento que conforma los meteoritos metálicos.
Asimismo, los objetos contaban con la estructura de Widmanstatten, una estructura específica que normalmente se forma por un enfriamiento muy lento en ciertos tipos de objetos espaciales.
Los científicos explicaron que los nueve collares de metal que están siendo objeto de estudio pertenecen a la cultura de Naqada II, un periodo predinástico egipcio, conocido también como Gerzeense. Esta cultura existía en el cuarto milenio a. C.
A pesar de que la primera información acerca del uso de hierro en la región data del siglo VII a. C., artefactos metálicos más antiguos se encuentran en ocasiones extraordinarias en Egipto. Los resultados del estudio sugieren que otros artículos similares de aquella época también podrían haber sido fabricados con material procedente de los meteoritos.
La Tumba de Cristal en Keops
Las historias que relacionan al antiguo Egipto no son pocas ni nuevas. Desde los relatos del famoso místico Aleister Crowley hasta las producciones de Hollywood como Stargate, la idea de que alguna civilización ET estuvo presente durante el reinado de los faraones se extiende en diferentes formatos, albergándose básicamente en laincapacidad de la ciencia de explicar ciertos hallazgos.
En 1987 el egiptólogo francés Louis Caparat comenzó las negociaciones con el gobierno egipcio con la intención de llevar a cabo una serie de excavaciones en la Gran Pirámide de Keops. La razón era un tanto pedante: Caparat afirmaba que todavía no se habían descubierto las habitaciones más importantes de la pirámide. Solo él y sus tres ayudantes podrían excavar allí y acceder a los tesoros ocultos.
El ministro de educación y el canciller francés de aquel entonces exigieron algún tipo de prueba. Caparat llevó al estrado una serie de planos y manuscritos en donde se afirmaba -de cierto modo- que entre los sitios descubiertos desde principios de siglo hasta la década del 80 existían ciertas zonas en gris. Estos lugares no pudieron ser accesados por los anteriores arqueólogos. Así mismo, Caparat presentó una carta de una empresa norteamericana que ponía a disponibilidad una moderna máquina excavadora, lo cual ayudaría de sobremanera en el trabajo. El ministro pidió una semana de receso en las conversaciones.
En el invierno del 88, Caparat y sus asistentes excavaban ya en Keops. Se le concedió el plazo de cuatro meses con posibilidad de extender el tiempo si se llegaba a encontrar algún indicio. El trabajo fue preciso y llegó a agotar al arqueólogo. No obstante, la tajante persistencia fue su mejor consejero. Día a día avanzaban con rapidez. La excavadora americana funcionaba con increíble acierto. Llegó a trabarse en algunos tramos.
Al poco tiempo, uno de los ayudantes de Caparat – Ernest – comenzó a tener cierto malestar en el pecho. No podía ingerir alimento alguno. Vomitaba de forma extraña, no lograba conciliar el sueño y se quejaba cuando le tocaban. Una sugerente marca roja le rodeaba el cuello.
El arqueólogo le acompañó hasta el hospital más cercano. Para su mala suerte debieron internarle. Los médicos le examinaron. Al parecer sufría de un virus no identificado que atrofiaba los conductos internos de los pulmones. Las fosas nasales emanaban gran cantidad de flemas de un color rojizo.
Como precaución, el médico le pidió a Caparat que detuviese las excavaciones. Podría ser algún tipo de trampa creada y desarrollada por los egipcios antiguos.
El arqueólogo afrontó una seria decisión. O abandonar definitivamente la excavación, o continuar por su cuenta. Los otros ayudantes se negaron a prestarle servicios. Temían contagiarse.
En la plenitud de la investigación, Caparat atravesó largos túneles y sobrevivió a cualquier inconveniencia tanto climática como física. Era común que la presión atmosférica fuese baja, lo cual le impedía respirar correctamente. Por esta razón trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. A posteriori se dedicaba a analizar los resultados y anotarlos en sus registros.
Una semana antes de que se venciese el lapso programado por el gobierno egipcio, Caparat halló lo que aparentaba ser el principio de una entrada. Marcó el borde superior con su instrumental, una pequeña escoba de mano le ayudó a limpiar el terreno. La tierra era espesa. No se dejaba manejar fácilmente. Caparat descubrió tres jeroglíficos entrelazados por lo que parecía ser un ramo de olivo. Tardó aproximadamente una hora en decodificarlos. Los signos hacían referencia al faraón Keops y a sus condescendientes. El arqueólogo -emocionado- se comunicó con el canciller francés. La excavación recibió apoyo directo del gobierno egipcio. El que antes era un simple soñador, era reconocido como un talentoso investigador. Aunque todavía quedaba mucho por descubrir, Keops asombraría nuevamente al mundo.
Una centena de hombres y 61 días fueron suficientes para librar de obstáculos la preciada entrada. La puerta yacía en buen estado. Mostraba una cantidad interesante de figuras, representadas en bajorrelieves de fino corte. Con la ayuda de un remolque externo se logró derribar las trabas que impedían abrirla. Los científicos cubrieron sus rostros con máscaras. Examinaron, con precaución, el lugar. Estaba completamente oscuro.
Caparat fue el primero en avanzar en tierra desconocida. Para su sorpresa, la recámara contaba con dos círculos de unos 20 centímetros (aproximadamente) ubicados en ambos extremos del sitio por los cuales ventilaba aire. La sorpresa no se hizo faltar. Caparat se topó con una gigantesca tumba de cristal macizo. Llamó a sus asistentes -que habían regresado a sus tareas luego de la buena nueva- y les pidió que alumbrasen el objeto a la brevedad. Para el horror de muchos, un cadáver yacía dentro de la tumba. Y no parecía ser humano.
El cuerpo fue depositado en una ambulancia especial y fue llevado a un centro de investigaciones donde se practicarían diversos exámenes. La tensión creció cuando Caparat halló entre las piernas del ser un papiro antiquísimo. Abandonó el lugar y se retiró a sus aposentos en un hotel. El ministro egipcio de relaciones exteriores se hizo presente en la excavación junto con la fuerza policial. Cercó la zona y prohibió el acceso.
Transcribió la traducción con severo cuidado a su cuaderno personal. Caparat se asombraba con cada nueva decodificación. Los jeroglíficos no poseían la construcción fonética normal. El estilo variaba por signo. Al parecer, el faraón Keops había firmado un tratado con un alienígena proveniente de un sistema estelar lejano. El ser le brindaba completa protección durante su vida a cambio de refugio.

Así mismo, le explicó el devenir de la historia del hombre. La posibilidad de viajes interplanetarios, de intercambiar personas de mundo a mundo. El faraón, maravillado, aceptó la oferta. Firmaron un pacto en donde se explicitaba que el alienígena podría residir en Egipto el tiempo que desease. La criatura vivió en paz el resto de su longeva vida. La tumba se construyó con un diseño que dibujó antes de morir.
Caparat recibió la visita de la policía en el hotel. Le quitaron el papiro y sus cuadernos. Se le obligó a regresar a Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...