Me gusta

viernes, 21 de junio de 2013

Las frases más destacadas de Cristina Kirchner en el Día de la Bandera




Las principales delcaraciones de la Presidenta, al encabezar el acto por el aniversario 193 del fallecimiento de Manuel Belgrano
  • "Si Manuel Belgrano viviera en esta época, ¿con quién creerían que estuviería y apoyaría?. Ese hombre que hablaba del comercio, de los pueblos originarios....".
  • "Belgrano era un político incorrecto, afortudamente. Si no fuera por su valentía y su coraje para enfrentarse a lo que la época le imponía, hoy no hubiéramos salido del yugo colonial".
  • "Se podía ver el monumento desde el helicóptero, lo que ahora prácticamente no se puede, porque está ocultado por una infinidad de edificios maravillosos que se han levantado producto de un maravilloso modelo económico nacional".
  • "Los personajes pueden cambiar, pero los que tienen colonizada la mente no cambian".
  • "Hoy hay dignidad a través del trabajo".
  • La verdad que en el 2015 quiero ser jueza. No de la Corte. Apenas de primera instancia. Para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar y firmar. ¡Y qué me importa lo que vota la gente, los diputados, el presidente!".
  • "Piénsenlo bien: si sos juez, no pagás impuesto a las ganancias, nadie te conoce. Las ventajas son innumerables".
  • "Los argentinos podemos votar y elegir libremente al menos dos de nuestros poderes, por ahora"
  • "No sea cosa que venga una cuatelar y nos impidan votar legisladores o presidentes".
  • "El Poder Judicial veta las leyes que hacen un Presidente y los legisladores. Saben qué: yo en el 2015 quiero ser jueza, para qué jueza, para que pueda tener un papel, firmar y qué me importa lo que vota la gente, si voy y tumbo todo. Ya saben `Cristina jueza 2015'"
  • "No he venido a hacer campaña, pero estos edificios que casi tapan el Monumento a la Bandera son producto de un proyecto, de un modelo nacional. Miren, no se ve el Monumento, hay edificios lujosos, altísimos, me encanta, me dan tanta alegría. Rosario, que algún medio de comunicación quiso mostrar que vivía de animales, hoy es una ciudad pujante"


1 comentario:

  1. Que otra cosa podemos esperar.... lamentable Sra presidenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...