Me gusta

jueves, 11 de julio de 2013

Cegado por un halo de luz de procedencia desconocida desde tierra



El piloto del Boeing de Asiana que se estrelló en San Francisco afirma que algo le cegó

El piloto explicó a los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. que durante 3-4 segundos antes del fatal aterrizaje fue cegado por un halo de luz de procedencia desconocida desde tierra, según la agencia AP.

Sin embargo, la presidenta de esta organización, Deborah Hersman, indicó que aún no está claro qué pudo causar el problema. Cuando se le preguntó específicamente si podría haber sido por un láser apuntado desde tierra, Hersman dijo que todavía no se sabe qué causó el supuesto destello.

"Tenemos que entender exactamente lo que fue”, dijo Hersman e insistió que "fue un problema temporal".

Hersman también informó que inmediatamente después del incidente durante el aterrizaje, los pilotos no ordenaron una evacuación urgente y pidieron a los pasajeros permanecer sentados. El mensaje sobre la necesidad de abandonar la aeronave urgentemente fue trasmitido solo pasados 90 segundos desde el aterrizaje, cuando uno de los auxiliares de vuelo notó llamas al otro lado de la ventana.

El Boeing 777 de la aerolínea Asiana Airlines en vuelo a San Francisco desde Shanghái, con 291 pasajeros y 16 miembros de la tripulación a bordo, se accidentó en el momento de tomar tierra el 6 de julio. Durante el aterrizaje parte del fuselaje quedó destrozado. El aparato perdió la cola y estalló en llamas.

En el siniestro murieron dos personas y otras 182 resultaron heridas.


Internautas hallan coincidencias místicas en el accidente del Boeing 777 en EE.UU.




AFP / RT
Una serie de coincidencias místicas podría haber provocado el accidente del avión Boeing 777 que se estrelló en San Francisco y que causó la muerte de dos personas.
Los primeros comentarios sobre las coincidencias místicas relacionadas con el número siete aparecieron inicialmente en Twitter y más tarde fueron recogidos por las principales agencias y periódicos de Corea del Sur.

"El 7 de julio (el séptimo mes del año) había 77 surcoreanos, 142 pasajeros procedentes de China y Japón (la suma de los números uno, cuatro y dos es siete), 61 ciudadanos de EE.UU. (seis más uno es igual a siete) y 16 tripulantes (uno más seis, siete) a bordo del Boeing 777. Sietes por todas partes: ¿Es una coincidencia?" escribe un usuario.

Por su parte, el diario surcoreano 'JoongAng Ilbo' encontró la cifra fatídica en el número del vuelo, OZ214. Si sumamos los números dos, uno y cuatro, de nuevo obtenemos siete.

Los últimos detalles del accidente proveen aún más información. Resulta que el piloto, Lee Gang-guk, de 43 años, solo había pilotado el Boeing 777 43 horas. Una vez más, la suma de las cifras que componen ese número da siete.

El vuelo de Boeing 777, proveniente de Seúl, era operado por la compañía aérea Asiana Airline. El avión sufrió el accidente cuando aterrizaba. La cola del avión chocó contra la pista, la nave perdió el control y se estrelló. Dos de las 307 personas que iban a bordo perdieron la vida y varias decenas fueron hospitalizadas. 49 personas se encuentran en estado crítico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...