Me gusta

lunes, 1 de julio de 2013

Vergüenza, saque Ud. su conclusión



Olivos, 15 de junio de 2013
A Su Santidad Francisco
Ciudad del Vaticano

La verdad que es la primera voz quo le escribo una carta a un Papa.-Y ni que hablar do felicitarlo por la celebración del “Día del Pontífice”. Ni idea.

Me dijeron que eso siempre lo hacia la Cancillería o la Secretaria de Culto. Pero como ahora el Papa es argentino, debería hacerlo la Presidenta

Me mandaron un modelo de carta quo parecía escrita de compromiso protocolar del siglo XIII. -
Les dije "eso no lo firmo".- Para eso mejor sigan enviando lo que mandaban. Así que me tomé la licencia do dirigirle una carta (acepto que fuera dirigida a Su Santidad bla, bla ,bla, tampoco es cuestión de no aceptar nada).

Así que Feliz Día del Pontífice. Espero que le haya llegado el cuadro con los sellos postales conmemorativos de su pontificado y el sobre con el ya célebre mate.-

Mi idea era encabezar con su nombre como Usted prefiere, pero me dijeron “no Presidenta”.-

Bueno, ya está.- ¿Tienen razón? La verdad que no sé. Pero tampoco era una cuestión para pelear.-
Hasta siempre y cuídese.- Tome mate.- Usted me entiendo.-

Con respeto y consideración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...