Me gusta

lunes, 9 de junio de 2014

Comienza el Show del Blue Beam

La Nasa advierte sobre una Invasion Extraterrestre: Comienza el Show del Blue Beam



TIEMPOS ACELERADOS


Por Javier Cornejo
Artículo publicado en el diario El tribuno el 7 de noviembre de 2011


En El Tribuno del 24/5/10, pág. 20, bajo el título: «Mundo nuevo no es inundo mejor» y un año después, el 13/6/11 titulado: «Finalizó la globalización» (II), exponía los disparadores del paso de la globalización hacia la mundialización, entendiendo por tal el férreo control del sistema global previamente armado.


El 24 de octubre pasado el Pontificio Consejo para la Justicia y Paz del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, basándose en la encíclica de Benedicto XVI «Caritas in veritate», propuso la creación de una autoridad política mundial y un banco central mundial. Ante tal noticia es preciso referir que Cristo ni siquiera quiso «tocar» con sus manos el dinero: «Mostradme la moneda del tributo» «Dad pues al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios» (Mateo 22,19-21; Marcos 12,15; Lucas 20,24-25). Categóricamente el «dinero» no es de Dios.


El Pontificio Consejo echa por tierra y destruye la base esencial de la «personalidad» de los estados: su soberanía. Denominando «surrealista» y «anacrónico» nada menos que a Nicolás de Cusa, el cardenal que logró poner fin a la Guerra de los Treinta Años, con la Paz de Westfalia (1648), con lo que se jalonó el principio de los estados nacionales soberanos cimentando las bases de la ciencia moderna y la revalorización de la verdadera economía física real (no financiera de dinero con valor intrínseco). Con ello se puso fin a la denominada «era de tinieblas» del siglo XIV, en la que la población existente fue reducida en un tercio, convulsionada en medio de una dramática crisis integral.


Curiosamente estos anuncios se formulan en situación de actual crisis global con un planeta con 7.000 millones de humanos y programas de reducción poblacional malthusianas por doquier, acordes con el MNS 200 de Henry Kissinger.





Basado en el inglés Thomas Hobbes, el cardenal Turkson reclamó: «Los estados deben ceder de manera gradual parte de sus soberanías a una autoridad política mundial y a un banco central mundial. Esta autoridad política mundial debe tener un horizonte planetario, siendo la expresión de un acuerdo libre y compartido entre los países. Por lo que el ejercicio de esta autoridad tendrá que ser necesariamente supra partes, creando mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas. Y así promover una equitativa distribución de la riqueza mundial mediante formas inéditas de solidaridad fiscal global, regulando el sistema de los cambios monetarios y las actividades bancarias y financieras».


Es de destacar que los recientes acontecimientos en Libia pueden servir como ejemplo a los países y jefes de Estado que no accedan a un «libre acuerdo» de cesión de sus soberanías. Curiosamente también, el argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico del Vaticano (Specola Vaticana) anticipa: «Abrir las conciencias hacia nuestro hermanos extraterrestres, que son también creación de Dios».


Parece que los ecos del Banco Ambrosiano trascienden las galaxias globales e intentan acompañar el new age que se observa ya impuesto a la humanidad plena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...