Me gusta

jueves, 5 de noviembre de 2015

Imperialismo internacional del dinero



Jornada Pro-Vida en Montevideo, 25 de marzo de 2015
Presentamos a continuación una exposición sobre el plan de control de la natalidad a nivel planetario, llevada a cabo como Jornada Pro-vida, organizada el 25 de marzo de 2015 en Montevideo (República Oriental del Uruguay), bajo el título “Derogar la injusticia, restituir la dignidad”, en el marco del Día Internacional del Niño por Nacer.
El objetivo de esta exposición ha sido mostrar los dos ejes fundamentales sobre los que trabaja el imperialismo internacional del dinero (banqueros, financistas y fondos de inversión internacionales, industriales dueños de multinacionales) para configurar el Nuevo Orden Mundial. Uno de esos ejes es la concentración de la riqueza a escala planetaria, y el otro es el control del crecimiento poblacional mundial, para poder desarrollar el primer eje “en paz”. Es que ese poder plutocrático ultraminoritario concentra la riqueza cada vez más en forma paulatina e incesante, razón por la cual “necesita” impedir que crezca la población de los países esquilmados, para poder gozar tranquilo de esas riquezas apropiadas muchas veces en forma injusta, y sobre todo a través de la especulación financiera predadora y del endeudamiento crónico y permanente de los países “en vías de desarrollo”.
Los datos aportados por el Credit Suisse (uno de los pilares del sistema financiero mundial) en sus últimos informes anuales prueba cómo se va concentrando cada vez más la riqueza en muy pocas manos:
  1. a) en el año 2012, el 0,6% de la población mundial (29 millones de personas), concentraba el 39,3% de la riqueza mundial (87,5 billones de dólares);
  2. b) en el año 2013, el 0,7% de la población mundial (32 millones de personas) concentraba en sus manos el 41% de la riqueza mundial (98,7 billones de dólares);
  3. c) en el año 2014, el 0,7% de la población mundial (35 millones de personas) concentraba el 44% de la riqueza mundial (115,9 billones de dólares);
  4. d) en el año 2015, el 0,7% de la población mundial (37 millones de personas), concentra el 45,2% de la riqueza mundial (112,9 billones de dólares).
Visto en datos algo más amplios, tenemos que:
  1. a) en el año 2012, el 8,1% de la población mundial (373 millones de personas) concentraba en sus manos el 82,4% de la riqueza mundial (183,4 billones de dólares);
  2. b) en el año 2013, el 8,4% de la población mundial (383 millones de personas) concentraba en sus manos el 83,3% de la riqueza mundial (200,5 billones de dólares);
  3. b) en el año 2014, el 8,6% de la población mundial (408 millones de personas) concentraba el 85,3% de la riqueza mundial (224,5 billones de dólares);
  4. c) en el año 2015, el 8,1% de la población mundial (383 millones de personas), concentra el 84,6% de la riqueza mundial (211,4 billones de dólares).
Por otra parte, el plan de control de la natalidad a nivel global, planificado a mediados de la década de los 60 y llevado a cabo en forma incesante y constante, sin prisa pero sin pausa, ha llegado a un punto que en los países con mayor índice de fertilidad (de Asia, África y América latina) han disminuido casi a la mitad y en los países del mundo desarrollado (fundamentalmente Europa, Asia) los ha hecho descender a tasas inferiores a 2,1 (índice de transición demográfica, que mantiene a una población sin crecimiento ni decrecimiento).
Es el mismo poder plutocrático ultra-minoritario, básicamente angloamericano, el que ha planificado, coordinado y ejecutado ambos procesos de concentración de la riqueza y de control del crecimiento poblacional. Este poder plutocrático no es una entelequia o una figura abstracta, se encuentra materializado y organizado en instituciones como el Royal Institute of International Affairs (R.I.I.A.), creado en 1919 y asentado en Londres; el Council of Foreign Relations (CFR), creado en 1921 y asentado en Nueva York; el Grupo Bilderberg, creado en 1954 en Holanda y reunido una vez al año en distintas ciudades del mundo; el Council of the Americas, creado en 1965 y asentado en Nueva York; la Trilateral Commision, creada en 1973 y asentada en Nueva York, Londres y Tokio; el Interamerican Dialogue, creado en 1982 y asentado en Nueva York, etc.
Con sus empresas y negocios, este poder plutocrático lleva a cabo el proceso de concentración de la riqueza. Con sus fundaciones “sin fines de lucro” y organizaciones no-gubernamentales (pero subsidiadas por gobiernos de los países desarrollados como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Japón, Francia, Finlandia, Canadá, etc.) lleva a cabo el proceso de control de la natalidad a escala planetaria, que ha llevado en gran parte a que se asesinen anualmente en el vientre materno, antes de nacer, a 45-50 millones de niños, un verdadero genocidio contra los seres más inocentes e indefensos de todos.
En la siguiente exposición exponemos quienes han sido los ideólogos, planificadores y ejecutores de este infanticidio irracional y siniestro, y con qué principios y argumentos lo han intentado justificar: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...