Me gusta

viernes, 27 de noviembre de 2015

Podrémos asumir que NOS pensamos?



ATENCIÓN LA LECTURA DE ESTOS ARTÍCULOS PUEDE PROVOCAR UN SHOCK ANÍMICO, DEPENDIENDO EL ESTADO DE ÁNIMO DEL LECTOR Y SU PREPARACIÓN.

Guerra a los sexos: el Hombre y la Mujer en peligro

“Vivimos en un mar de estrógenos”

La virilidad en peligro

"Un nuevo día", de Robert Fisher

“(...) existe una conspiración para volvernos andróginos
y anular la procreación natural sustituyéndola por la in vitro: esa es la razón biológica de que una gran parte de los varones de los países occidentales hayan quedado estériles.”

Rafael Palacios

“(...) tanto el cáncer de testículo como la esterilidad masculina, los testículos no descendidos así como algunas anomalías del desarrollo de los genitales que llamamos hypospadias, pueden tener un origen común en la etapa fetal”

Niels Skakkebaek

“Cada humano no está simplemente expuesto a una molécula sino a un cóctel de moléculas.
¿Cuáles son los efectos de este cóctel?

Hombres en peligro de extinción

“[en ratas] Los machos expuestos a altas dosis de esta mezcla en realidad no tenían aspecto de machos, tenían una frecuencia muy elevada de malformaciones y en algunos casos extremos parecían realmente hembras.”

Ulla Hass

“Esta es una apoderación total de la biosfera de nuestro planeta”
Documental La virilidad en peligro:

“Es como si casi sin darnos cuenta hubiéramos tenido que vender nuestra alma al diablo, como si alguien nos hubiese dicho bueno, deberéis aceptar un poco más de cáncer de mama, un poco más de cáncer testicular, y también perderéis la capacidad de reproduciros como especie. Algo así como el precio que hay que pagar para disfrutar de todos los lujos de la vida moderna. Si uno quiere tener coches modernos y plásticos tal vez
tendrá que tolerar un poco más de esta enfermedad. Pues bien, yo no acepto esta contrapartida y no creo que ninguna mujer con cáncer de mama lo haga, como tampoco creo que ningún joven que algún día quiera ser padre esté dispuesto a renunciar a esa oportunidad sólo por el hecho de poder vivir en una sociedad moderna. Aquí nos estamos jugando mucho. No podemos permitirnos correr el riesgo de que por ignorar esta evidencia, podamos poner en peligro la capacidad de nuestra especie para perseverar en el tiempo.”
Devra Lee Davis

“Se ha comprobado que los químicos que están en los plásticos y que imitan a la hormona femenina estrógeno están haciendo que todas las especies animales se feminicen. Desconocidos para muchos, las cátedras de biología de todo el mundo conviven desde hace años con este terrible conocimiento que ha sido testado en caimanes, peces, aves... y hasta en el Ser Humano: reducción del tamaño del pene y pérdida de caracteres masculinos son sus pruebas más palpables.

Compuestos como los phtalatos y el Bisfenol A, entre otros, se han convertido en la prueba más palpable de que existe una conspiración para volvernos andróginos y anular la procreación natural sustituyéndola por la in vitro: esa es la razón biológica de que una gran parte de los varones de los países occidentales hayan quedado estériles. Se ha comprobado que la capacidad reproductiva del esperma actual es muy inferior que la de hace décadas en términos de movilidad y cantidad de espermatozoides.

La producción de testosterona ha caído en picado y, dado que la hormona masculina es un auténtico antídoto contra el miedo, estamos ante una de las pruebas más palpables de que la masculinidad está en horas bajas. Los vídeos La Virilidad en Peligro y Hombres en Peligro de Extinción te aportarán muchos datos sobre este tema. En ellos, encontramos datos tan sorprendentes como que la creación de un bebé varón es más “complicada” que la de una hembra, es decir, que la aparición de los testículos, dado que es un órgano “visible” puede ser dañado con más facilidad que el órgano femenino. Es decir que, en otra gigantesca paradoja, en el nacimiento el varón es el sexo débil.

Pero esta intoxicación química también le está afectando a la mujer, evidentemente: los reseñados imitadores de los estrógenos “engañan” a los receptores nerviosos y bien podrían estar generando un efecto sexual inverso en las mujeres, masculinizándolas. Desde el punto del vista del Tao, tendría toda la lógica: si el hombre se feminiza, la mujer se ha de masculinizar, y la prueba está en que la progresiva homosexualización masculina ha repercutido en una similar homosexualización femenina. Estas falsas hormonas femeninas estarían sustituyendo a las originales, creando un auténtico galimatías en un organismo tan emocional como el femenino al que se añadiría el componente psicológico que la ideología de género y la programación para desconfiar en el hombre ha generado en la mujer: un rechazo al hombre viril y, por consiguiente, un rechazo a su propia femineidad.”

Rafael Palacios
Extraído del libro Ingeniería social para destruir el Amor,
Mandala Ediciones, 2012

"En 50 años el número de espermatozoides de la población masculina
ha descendido un 50%”
Hombres en peligro de extinción
Hombres en peligro de extinción (*):


“Existen 85.000 sustancias químicas en el mercado. La mayoría desconocidas. No sabemos su potencial cancerígeno, su fuerza reproductiva, el efecto que producen en nuestro sistema inmunológico o en nuestro metabolismo. Necesitamos empezar a trabajar y entender que estamos expuestos a ciertas sustancias y que formamos parte de un experimento enorme.”
Shanna Swan

“¿Por qué esta baja calidad del semen? ¿Por qué ese aumento tan sombroso del cáncer de testículo, un incremento del 400% en 60 años y por qué un incremento de las malformaciones genitales detectadas en los niños al nacer, problemas como testículos que no descienden?”
Hombres en peligro de extinción

“Lo que pudimos apreciar fue que tanto el cáncer de testículo como la esterilidad masculina, los testículos no descendidos así como algunas anomalías del desarrollo de los genitales que llamamos hypospadias, pueden tener un origen común en la etapa fetal”
Niels Skakkebaek

“(...) comprendí que las anomalías que él encontraba en el ratón eran similares a las anomalías de aquellas mujeres y niñas que habían estado expuestas a estos estrógenos y eran idénticas a las anomalías que yo encontraba en mis caimanes. (…) se trataba de la misma patología. Y entonces la pregunta era ¿de dónde sacaban mis caimanes los estrógenos?”
Lou Guillette

“Descubrimos una distancia ano-genital más corta y una disminución en el tamaño del pene de los chicos cuyas madres tenían niveles más altos de ftalatos”

Shanna Swan

“Tenemos que entender que es extremadamente importante cuidar de las mujeres embarazadas.”
Niels Skakkebaek

“La comunidad científica comenzaba a alcanzar el consenso: en los primeros momentos de la vida el medio ambiente puede afectar provocando alteraciones en el sensible balance hormonal. En realidad podría parecer que es durante el embarazo cuando se originan varias patologías como el cáncer, enfermedades del sistema inmunológico, problemas de tiroides, diabetes... La lista de posibles males sencillamente sigue creciendo en las publicaciones internacionales.”
Hombres en peligro de extinción

“Respaldada por un lobby poderoso, la industria química ha conseguido una cuantas victorias, por ejemplo puede obtener permisos para la utilización de peligrosos productos químicos si demuestra que puede controlar los riesgos. El control de riesgos es la base inquebrantable de los industriales. Por cada estudio de investigación que demuestra los efectos hormonales de ciertas moléculas, el lobby de los industriales, mostrando la tranquilidad benévola de un padre, responde con otro estudio.”

Hombres en peligro de extinción

(*) NOTA:
Recomiendo el documental Hombres en peligro de extinción pero no estoy de acuerdo con las declaraciones del señor Richard Sharpe (min 9:40). No comprendo que hayan metido esta entrevista cuando el resto del documental está diciendo quecontaminantes hormonales pueden ALTERAR, modificar, distorsionar, bloquear... el desarrollo natural de la expresión de un ser humano en su periodo intrauterino. Sharpe llega a afirmar que “Cada feto humano está en realidad programado para convertirse en una hembra”, que “todos podemos llegar a ser una hembra” y que “El cromosoma Y es el resultado de la formación de un testículo".

No sé si son un error de la traducción, una selección de entrevistado desafortunada o puestas ahí de forma estratégicamente malintencionada "escondidas" en medio de incuestionables verdades, sirviendo, por ejemplo, al plan de la ideología de género. Pero cada ser humano es ya desde su concepción hombre o mujer y le llevará toda su biografía para ir exteriorizando esa esencia según la etapa vital en la que se encuentre. Que no sepamos distinguirlo visualmente hasta unas semanas más tarde de la concepción no modifica la condición sexual (y eso lo sabe de sobras la Reproducción Asistida, si no no podrían ofrecer como servicio la"elección del sexo" y promover por ejemplo "iniciativas legislativas populares" como ésta: Las clínicas de reproducción asistida recogen firmas para que la ley permitala libre selección del sexo de los hijos). La ciencia establecida suele tomar las consecuencias y ponerlas como causa cargándose al verdadero Sujeto, deshumanizándolo y desempoderándolo. En este sentido recomiendo la pequeña entrevista al eminente embriólogo Dr. Jaap van der Wal donde ante el absurdo imperante tiene que reivindicar: "Mi cerebro no mueve mi brazo; ¡Yo muevo mi brazo!"

"Una de las cosas que más indignación están generando en la comunidad científica es que de forma tozuda ciertos estamentos sigan obstinados en estudiar la toxicidad de las sustancias químicas una a una, por separado, como si alguna vez esas sustancias actuasen en nosotros de esa forma. Se sabe, perfectamente, que cualquiera de nosotros estamos expuestos a centenares de sustancias sintéticas a la vez. Sustancias que tenemos en nuestra sangre, en nuestras grasas, en nuestro cerebro,...

Crece de día en día la evidencia científica de que estas numerosas sustancias interactúan las unas con las otras, pudiendo causar más daños juntas que por separado. Para complicar la cosa, tal cóctel de cientos de sustancias puede variar mucho de un individuo a otro e incluso dentro de la vida de un mismo individuo, a veces en cuestión de días u horas.

Pese a todo, cierta toxicología oficial e industrial sigue empeñada en estudiar las cosas y establecer unos valores “legales” en base a situaciones de una simpleza inexistente en el mundo real."

El efecto cóctel

"(...) una creciente evidencia científica mostraba como diversos contaminantes hormonales estaban produciendo alteraciones notables a niveles extraordinariamente “bajos” donde los test tradicionales establecían que “no se producían efectos”.

Uno de los estudios constataba como un conocido contaminante hormonal, el bisfenol A (integrante principal del popular plástico policarbonato) propiciaba la proliferación de las células humanas del cáncer de próstata y lo hacía a niveles inimaginablemente bajos"

El mito de los niveles "bajos"


"En estos momentos se está librando una desigual batalla en el seno de la Unión Europea. De un lado está lo que dicta el consenso mayoritario de la comunidad científica, convencida de que son necesarias medidas contundentes para proteger la salud de los europeos, del otro la industria que no quiere que se regulen adecuadamente estos contaminantes, ya que ello llevaría a la prohibición de muchos de ellos, por ejemplo, de muchos pesticidas que hoy son ampliamente usados y a los cuyos residuos en los alimentos nos exponemos cotidianamente. Hay alternativas saludables y más beneficiosas, incluso económicamente, para el conjunto de la sociedad, pero una serie de intereses económicos muy concretos se resisten a ellas."

Urgente. Ayúdanos a protegernos de las sustancias que alteran el equilibro hormonal. Infórmate, firma y difunde. Acción europea contra los disruptores endocrinos



La Comisión Europea juzgada por retrasar la regulación de los contaminantes hormonales

18 de noviembre de 2015 

Ayer tuvo lugar una audiencia judicial crucial contra la Comisión Europea. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Luxemburgo, ha aceptado la demanda de Suecia contra la Comisión Europea por no cumplir sus obligaciones legales referentes a los contaminantes hormonales (EDCs por sus siglas en inglés) 

El enfado de Suecia estalló después de que la Comisión Europea superara la fecha límite legal, de finales de 2013, para proponer criterios para identificar contaminantes hormonales. La demanda es apoyada por el Consejo Europeo, considerado el mayor órgano político de la Unión Europea. El Parlamento Europeo y tres gobiernos (Dinamarca, Francia y Países Bajos) también están apoyando a Suecia de forma individual.

Según palabras de Lisette van Vliet, portavoz de la Alianza de Salud y Medioambiente (HEAL), que acudió a la audiencia ayer: “Cuando todos los gobiernos y el Parlamento Europeo se unen para demandar a la Comisión Europea, está claro que la Comisión ha cometido un error. Estos retrasos están exponiendo a los europeos a químicos relacionados con cáncer de mama y próstata, diabetes y obesidad, infertilidad y desórdenes de aprendizaje. Acudimos al Tribunal Europeo para que obligue a la Comisión a obedecer los vencimientos dispuestos en la normativa europea para proteger la salud de los europeos".

Los contaminantes hormonales o EDCs interfieren con el sensible sistema hormonal de nuestro cuerpo. Los estudios apuntan a los EDCs como posibles causantes de obesidad, diabetes y cáncer. Incluso cantidades muy pequeñas de EDCs suponen un riesgo para los fetos y los niños. Se necesitan urgentemente políticas que reduzcan la exposición humana. Los costes atribuibles a la exposición a un número determinado de disruptores endocrinos (sólo los de mayor relación de causalidad) se han estimado recientemente en 157 mil millones de euros anuales en la Unión Europea.

En la actualidad, la Comisión Europea está llevando a cabo un estudio de impacto, promovido en parte por el intenso lobby de la industria química y de pesticidas. Se espera que esto retrase la determinación de los criterios de definición de los EDCs hasta 2017 como pronto, lo que a su vez, retrasará la aplicación de la prohibición de estas sustancias como plaguicidas y biocidas según la normativa existente. 

Ecologistas en Acción


«El retraso de la normativa sobre los EDC es de crucial importancia para la industria. Esto les da la oportunidad de que no figure en absoluto en las negociaciones en curso sobre el acuerdo comercial entre la UE y Estados Unidos, (TTIP», comenta Nina Holanda, de CEO y co-autora del informe .

Uno de los principales objetivos de los negociadores del TTIP es limar las diferencias entre las normas de la UE y las de Estados Unidos para facilitar el comercio. Por tanto, cualquier posible acción de la UE sobre los disruptores endocrinos sería un gran obstáculo para las conversaciones. 

«Esta investigación cuenta la historia de una batalla importante del cabildeo en estos momentos. Cientos de documentos publicados por la Comisión Europea tras las solicitudes de transparencia muestran inequívocamente cómo se manipula la ciencia para defender los intereses creados, y se fabrican dudas y dilaciones, en una normativa clave». 

Las industrias químicas bloquean la normativa sobre los disruptores endocrinos


“Date cuenta de que vives en una sociedad controlada, en una civilización artificialmente construida que está diseñada para deshumanizarte y robarte lo que es ser humano.
Apoderándose de nuestro propio proceso reproductivo, alterando químicamente a hombres y mujeres a una edad temprana e incluso en el útero.”

“Está ocurriendo un holocausto. Este es un ataque a la propia especie humana para que estos eugenistas puedan instaurar su gobierno mundial”
Alex Jones

Te están matando suavemente
(El genocidio silencioso):




“(...) Encontramos los documentos de la ONU, documentos de Planned Parenthood, documentos de la organización de Población Mundial donde abiertamente discuten la separación de la familia, deshacerse de la 'institución arcana', para poder tener su sistema colectivista internacional. (…) Este documento es de Planned Parenthood al presidente del Consejo de Población que estaba ligado con las Naciones Unidad y en él explican planes de 1969 para disminuir la población y destruir a la familia: A)Posponer o evadir el matrimonio, B)Alterar la imagen de un tamaño familiar ideal (demonizar el tener más de un hijo), Educación obligatoria de los niños (se refiere a su lavado de cerebro), y escuchen este: Fomentar homosexualidad aumentada. Aquí hay otro: Educar la limitación de la familia, Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua...”

Alex Jones 

También te puede interesar:

*Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, conferencia del Dr. Nicolás Olea 

(nº6 en Pasado Colectivo) 

*Conferencia del Dr. Russell Blaylock: Excitotoxinas, el sabor que mata 

(nº7 en Pasado Colectivo) 

*Entrevista con el bioquímico Jesús Yagüe sobre químicos feminizantes, porRafael Palacios (nº24 en Pasado Colectivo)

*La piel: nutrición e intoxicación, por Daniel Ortiz (nº18 en Pasado Colectivo) 

*Ingeniería social para destruir el Amor, conferencias de Rafael Palacios (nº31en Pasado Colectivo)

http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/11/guerra-los-sexos-el-hombre-y-la-mujer_24.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+LaVidaIntrauterina+(La+Vida+Intrauterina)




El Sorprendente Experimento Del Universo 25

Este video muestra actitudes animales despojadas de conciencia de acto, el ideal buscado para el control de las masas.

Los inesperados impactos del Prozac y otros medicamentos en la naturaleza

BBC: Más evidencias del impacto de los antidepresivos y anticonceptivos en la feminización de las especies animales
Nuevas evidencias de los famosos estrógenos feminizantes que impactan en la fauna animal a través de las aguas residuales. La BBC las describe: es oficial.
CienciaBBC Mundo, @bbc_ciencia

15 octubre 2014
La primera vez que notaron caracterísitcas femeninas en los peces macho fue en la década de los 90.

Paracetamol para el dolor de cabeza, anticonceptivos para evitar los embarazos y Prozac contra la depresión...

¿Se preguntó alguna vez a dónde van a parar los residuos de estos fármacos una vez cumplida su función?

Los seres humanos eliminamos gran parte de los medicamentos que ingerimos a través de la orina.

Dado que las poblaciones de muchas especies que viven en paisajes alterados por el hombre se están reduciendo por razones que no podemos explicar completamente, creemos que es hora de explorar nuevas áreas como la de la contaminación farmacéuticaKathryn Arnold, Universidad de York

La orina va a parar a las cloacas y, tras atravesar un imperfecto sistema de purificación, los desechos regresan a los ríos que nutren el planeta.

Aunque las concentraciones de fármacos en el agua son bajas, las consecuencias no distan de ser preocupantes: desde peces macho que adquieren características femeninas, hasta aves silvestres que pierden las ganas de comer, sin mencionar poblaciones enteras diezmadas de peces u otros organismos acuáticos.

Es más, según una serie de estudios recientes sobre el impacto de la contaminación farmacéutica en la vida silvestre, el uso cada vez más amplio de drogas, diseñadas para ser biológicamente activas en dosis bajas, puede ser una de las causas de la crisis global de la vida silvestre.

Los estorninos parecen cambiar sus hábitos a la hora de alimentarse, bajo la influencia del Prozac.

"Dado que las poblaciones de muchas especies que viven en paisajes alterados por el hombre se están reduciendo por razones que no podemos explicar completamente, creemos que es hora de explorar nuevas áreas como la de la contaminación farmacéutica", afirma Kathryn Arnold, científica de la Universidad de York en Reino Unido, en referencia a la falta de investigaciones sobre el tema.

Para los seres humanos, sin embargo, la presencia de fármacos en el agua en baja concentración no representa un problema: tendríamos que tomarnos entre 10 y 20 millones de litros de agua del grifo para ingerir suficiente medicación para aliviarnos, por ejemplo, de un dolor de cabeza.

En el caso de los peces, la historia es otra.
Machos femeninos

John Stumper, biólogo de la británica Universidad de Brunel, fue uno de los primeros en estudiar los peces macho con características femeninas descubiertos en la década de los 90.

"Lo primero que descubrimos fue que había muchos peces en los ríos que tenían en la sangre una proteína que se conoce comúnmente con el nombre de yema. Los estrógenos son los que controlan la síntesis de esta proteína en el hígado ", le explica Stumper a la BBC.

La presencia de fármacos en el agua también redujo la población de peces, según estudios.

Lo que descubrimos fue que los machos -que no producen cantidades significativas de estrógeno, y por ende no tienen yema- tenían concentraciones elevadísimas de esta proteína. Sobre todo, aquellos que vivían en ríos cerca de una planta de aguas residuales", explica.

"Como era un cambio relativo al sexo, pensamos que podía tratarse de una hormona y dado que los machos se estaban tornando más femeninos y no al revés (hembras con características masculinas), pensamos que la causa podía ser el estrógeno".

Stumper estaba en lo cierto, investigaciones posteriores confirmaron que los anticonceptivos son los responsables de estos cambios.


Como era un cambio relativo al sexo, pensamos que podía tratarse de una hormona y dado que los machos se estaban tornando más femeninos y no al revés, pensamos que la causa podía ser el estrógenoJohn Stumper, Universidad de Brunel

Lo que ocurre, añade el biólogo, es que "a nivel molecular, los peces son extremadamente similares a nosotros". Así que casi todas las drogas para los seres humanos, tienen un efecto en los peces.

Pero los anticonceptivos no son los únicos que generan un problema ambiental. Los antidepresivos, cada vez más recetados por los médicos, también lo son.

De acuerdo a un reporte de Anette Kuster y Nicole Adler, de la Agencia Ambiental Federal de Alemania, las drogas más peligrosas para el medioambiente son "de los productos medicinales para los seres humanos las hormonas, los antibióticos, los calmantes, los antidepresivos y los fármacos para combatir el cáncer".

De las drogas veterinarias, el informe destaca las hormonas, los antibióticos y los antiparasitarios.
Aves sin apetito

Al igual que las hormonas sexuales sintéticas, los antidepresivos se disuelven en grasa (no en agua). Por ello, pueden ingresar en la corriente sanguínea de los organismos expuestos a aguas contaminadas.

Mejorar los métodos de tratamiento de aguas residuales en costoso.

Esto, según un estudio que tiene previsto publicarse a fines de este mes, reduce la capacidad de alimentarse de los estorninos.

Kathryn Arnold, de la Universidad de York analizó cómo el Prozac afecta a estas aves, que se alimentan de orugas, gusanos y moscas, en zonas de tratamientos de aguas residuales.

Estos organismos se alimentan a su vez de lo que encuentran allí, que contiene altos niveles de fármacos, sobre todo Prozac.

Según le dijo Arnold a la BBC, "estas aves tienden en invierno a ingerir un buen desayuno primero, luego pican durante todo el día y comen bien antes de que llegue la noche".

Bajo el efecto del antidepresivo, no hacían esto: en vez de hacer dos grandes comidas, "picaban todo el día y, en total, comían menos".

"Este comportamiento puede afectar la manera en que mantienen su peso, los riesgos que toman o no para buscar comida y como socializan".

"Son todas estas pequeñas y sutiles variaciones las que se van sumando y, a la larga, comprometen potencialmente la supervivencia de una especie", explica la investigadora.

¿Uso excesivo?

El consumo de Prozac afectó el apetito y los hábitos de socialización de algunas aves, como el estornino.

Si el problema se inicia en las aguas residuales, quizá la solución radique en buscar la forma de reducir la presencia de residuos farmacológicos en los ríos y riachuelos.

Se puede, por ejemplo, desarrollar métodos más eficientes para tratar el agua. Pero esto puede resultar costoso, y generar un gasto energético demasiado elevado.

En opinión de Ole Phal, profesor de la Universidad Glasgow Caledonian, es importante pensar en una aproximación más informada en cuanto al diseño y al uso de los fármacos.

"¿Estamos tomando demasiados? ¿Los usamos de manera correcta? ¿Hay alguna manera más amigable con el medio ambiente para deshacernos de ellos?, le dice Phal a la BBC.

En todo caso, concluye que "deberíamos reflexionar sobre el uso que hacemos de los fármacos".



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...