1. Delgado como una hoja y resistencia superior al acero
2. Absorber luz y convertirla en electricidad
3. Combinarse con materiales semiconductores y contener procesadores y emisión de luz.
4. Flexibilidad al nano control
Imagino un partido de futbol con este material procesado a su límite, de lo que mi conocimiento da.
Las camisetas podrían mantener una memoria de diferente color cuando son tomadas por un jugador contrario, de manera de evidenciar la toma de camiseta, el aferrarse a la camiseta del contrario quedaría probado como una mancha que desaparece a los pocos minutos, volviendo a la normalidad.
La pelota hasta podría contener cámaras, mantener su propia presión de aire, y automantenerse dentro del campo de juego, con límites de contención magnética.
Yendo más allá, el GRAFENO fue experimentado con sistemas de contracción y expansión de músculos sintéticos, lo cual puede evolucionar, combinando la integración de procesadores superficiales y sensores, en mallas, rodilleras, medias, que puedan proteger o ayudar al rendimiento muscular humano, pudiendo minimizar golpes o prevenir lesiones por exceso de esfuerzo muscular o de tendones, y todo esto ya lleva a otra controversia, que es el limitar esta ayuda extra, que podría usarse para generar súper deportistas.
Los árbitros serán reducidos a uno solo, o ninguno, ya que la tecnología de interacción con la interfaz ayuda a tomar la decisión en las faltas cometidas.
La consecuencia del FAIR PLAY, juego limpio, sería inevitable.
JUANCQUI
Referencias: http://www.muyinteresante.es/tag/grafeno