La imagen del arco iris del
orgullo gay de Facebook es un experimento psicológico
Un científico del MIT advierte que el cambio de
imagen de perfil por la bandera gay es un experimento psicológico
La CIA
financia a Facebook y sus experimentos.
Más de un
millón de personas han permitido a Facebook modificar su foto de perfil
en honor de una decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos
sobre los matrimonios homosexuales.
Sin
embargo según el científico del MIT, Cesar Hidalg, el cambio de
imagen de perfil que tan popular se ha vuelto, poco tiene que ver con
que Facebook apoye los derechos de los gays.
En su
página de Facebook, Hidalg declaró lo siguiente "Éste es
probablemente un experimento de Facebook. La verdadera pregunta es,
¿Cuánto tiempo tardará la gente en cambiar su foto de perfil de vuelta a la
normalidad?"
Aunque
los medios de comunicación se apresuraron en decir que las declaraciones de
Hidalg se trataban de una broma,
lo cierto es que Facebook
ha llevado a cabo numerosos experimentos psicológicos con sus usuarios,
incluidos experimentos para medir la capacidad de las redes sociales para
realizar contagios emocionales a escala masiva.
Este
mismo junio, Forbes informaba de lo siguiente: "Facebook
llevó a cabo un experimento psicológico con 689.003 usuarios, manipulando sus
noticias de la página de inicio para evaluar sus efectos emocionales"
sacando como conclusión que "Facebook tiene la capacidad de
influir en el estado emocional de sus usuarios haciendo que se sientan bien o
se sientan mal, solo por cambiar las noticias que aparecen en su página de
inicio".
Como
vemos la "broma" de Hidalg no parece tan descabellada cuando la
propia empresa admite la realización de dichos experimentos de manera continua.
Hasta tal punto que Sheryl Sandberg, el director de operaciones de Facebook,
se tuvo que disculpar públicamente en distintas ocasiones por llevar a cabo
este tipo de experimentos con sus usuarios sin su consentimiento.
Pero esto
se vuelve más perturbador al conocer los truculentos orígenes de Facebook y su
extraña y oscura financiación inicial, que proviene nada más y nada menos que
de la mismísima CIA ejerciendo como intermediaria en la primera
ronda de financiación con el ex director general de Paypal, Peter
Thiel, situación que se ha repetido a lo largo del tiempo.
Quizá por
ésto, los directivos de la famosa red social siempre estuvieron tan
dispuestos a la hora de vulnerar la privacidad de sus usuarios, para traficar
con sus datos con agencias gubernamentales de los Estados Unidos, tal y
como llevamos viendo desde que Edward Snowden sacó sus famosos documentos a la
luz.
EEUU La Iglesia evangélica
luterana elige a su primer obispo abiertamente gay
Publicado:
2 jun 2013
La
Iglesia evangélica luterana de EE.UU. (ELCA, por sus siglas en inglés) ha
elegido este viernes a su primer obispo abiertamente gay para un mandato de
seis años en una asamblea anual en el sur de California, informa la agencia AP.
El
reverendo Dr. R. Guy Erwin, que fue ordenado como sacerdote en mayo del 2011,
es pastor de la Iglesia Luterana de Fe y profesor de teología confesional
luterana de la Universidad Luterana de California.
Su elección fue posible tras un polémico cambio en las reglas de la ELCA en 2009, que permitió a los gays y lesbianas recibir cargos eclesiásticos e hizo que más de 600 comunidades se distanciaran de la mayor denominación luterana de la nación.
Erwin cuenta que esperó muchos años para el reconocimiento y que aporta una "fe profunda en la presencia de Cristo en su Iglesia, vivida en 20 años de experiencia parroquial combinada con la enseñanza en la universidad y en el seminario".
"La Iglesia evangélica luterana en EE.UU. es una iglesia que pertenece a Cristo, y en ella hay un lugar para todos", declaró por su parte la portavoz de la Iglesia, Melissa Ramírez Cooper. "La elección del pastor Erwin ilustra lo que muchos en la iglesia de cuatro millones de miembros creen: que Dios llama a cada uno de nosotros por su nombre".
Su elección fue posible tras un polémico cambio en las reglas de la ELCA en 2009, que permitió a los gays y lesbianas recibir cargos eclesiásticos e hizo que más de 600 comunidades se distanciaran de la mayor denominación luterana de la nación.
Erwin cuenta que esperó muchos años para el reconocimiento y que aporta una "fe profunda en la presencia de Cristo en su Iglesia, vivida en 20 años de experiencia parroquial combinada con la enseñanza en la universidad y en el seminario".
"La Iglesia evangélica luterana en EE.UU. es una iglesia que pertenece a Cristo, y en ella hay un lugar para todos", declaró por su parte la portavoz de la Iglesia, Melissa Ramírez Cooper. "La elección del pastor Erwin ilustra lo que muchos en la iglesia de cuatro millones de miembros creen: que Dios llama a cada uno de nosotros por su nombre".
¿CAMBIOS DE
CONDUCTA VOLUNTARIOS?
Con mayor
frecuencia escucho la pregunta:
¿Por qué
cada día, poco a poco, nos parecen normales conductas que hace tan poco tiempo
considerábamos inaceptables?
Para
contestar, apelo a los estudios de teoría política de Joseph P. Overton, quien
nos plantea cinco etapas en “aceptar lo impensable”:
En la
actual sociedad de la tolerancia, de relativismo impuesto, que no tiene ideales fijos y, como
resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal; artificialmente nos cambian la actitud a aceptar conceptos considerados totalmente
inaceptables, en función de una secuencia concreta de acciones con el fin de
conseguir el resultado deseado.
Como un
tremendo ejemplo el columnista de RT Evgueni Gorzhaltsán, nos plantea como convertir en aceptable la
idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase que se considera
una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública
hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley.
Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino con técnicas más
sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática
sin que la sociedad se dé cuenta del proceso.
LAS ETAPAS
DE JOSEPH
1.-De lo
impensable a lo radical: la legalización del canibalismo actualmente se
encuentra en el nivel más bajo de aceptación, absurdo, impensable: un tabú.
Para
cambiar esa “percepción”, amparándose en la libertad de expresión, se opta por
trasladar la cuestión a la “esfera científica”, pues para los científicos
normalmente no hay temas tabú. De tal manera el tema “inaceptable” comienza a
discutirse.
2.- De lo
radical a lo aceptable: es preciso instalar en la comunidad que siguiendo a los
científicos, uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre “canibalismo”.
Si una persona se niega hablar de ello es considerado un hipócrita intolerante.
Se crea un eufemismo para el propio fenómeno, para disociar la esencia de la
cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado.
Así el canibalismo se convierte en
“antropofagia” y luego “antropofilia”.
Se crea un precedente de referencia, histórico, mitológico (aunque sea inventado) que sea legitimado
para que sea utilizado como prueba que la antropofilia, en principio, puede ser
legalizada.
3.-De lo
aceptable a lo sensato: promover ideas como que ‘el deseo de comer personas está
genéticamente justificado’, ´a veces una persona puede recurrir a eso, si se
dan circunstancias apremiantes´. En esta
etapa, expertos y periodistas demuestran
que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las
personas se comían unas a otras, y que eso era normal.
4.- Los
medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas “ famosos vip”, y
políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Aparece en películas,
canciones populares, videos, Facebook, blogs. Empieza la promoción de personajes que practicaban la antropofilia.
Se “ humaniza” a los criminales que la practicaron mediante la creación de una
imagen positiva, diciendo: “ellos son víctimas
ya que la sociedad y la vida los llevo a practicar antropofilia” (no se
dice comer humanos).
5.- Se
preparan leyes para legalizar el fenómeno. Las encuestas de los partidarios del
canibalismo, empiezan a confirmar en la
sociedad un nuevo dogma: “la prohibición de comer personas está prohibida”.
Utilizando
a la tolerancia como pretexto para proscribir tabúes se logra la ruptura de la
sociedad.
Aplicando
estos 5 puntos a cualquier nueva conducta, se constará que la misma fue
artificialmente impuesta.
Dr. Javier
Cornejo
Junio de
2014
DC Comics Gay
A partir de 1984 la “onda gay”
es fundamentada por los ingenieros sociales, activistas homosexuales Marshall
Kirk y Hunter Madsen en su libro “After the Ball”, conocido como “agenda gay”.
En él se detallan los pasos para conseguir la homosexualización de la
población.
El furor actualmente desatado
por la homosexualización de los superhéroes de las historietas (Batman, Robin,
Batichica, Hombre Araña, Linterna Verde, etc.) es parte de los puntos del
programa de estos ingenieros egresados de la Universidad de Harvard con el
título de ingeniero social neuropsiquiátrico e ingeniero social en Política y
Sociología, respectivamente.
La editorial Marvel anunció la
primer boda gay de sus superhéroes para el próximo 20 de junio. Sus postulados
son:
1§ Los homosexuales deben
considerarse una “minoría oprimida”. La homofobia nace de las mentes y debe ser
contrarrestada con propaganda.
2§ Insensibilizar y
normalizar: lo primero es insensibilizar al público con respecto a los gay y
sus derechos. El modo de entumecer la insensibilidad espontánea hacia la
homosexualidad es que haya mucha gente que hable mucho del tema en términos
naturales o favorables. Que se hable del tema. Documentales como el de Rodolfo
Cesatti “Los putos peronistas” instalan el concepto en la partidocracia.
3§ Victimizarse: los gays
deben aparecer como víctimas necesitadas de amparo para que los heterosexuales
se sientan espontáneamente inclinados a adoptar el papel de protectores. Evitar
presentarse como fuertes y orgullosos. Se debe vencer la tentación de hacer
alarde público del “orgullo gay”, ya que entra en conflicto de la imagen del
gay como víctima.
4§ Satanizar al oponente.
Vilipendiarlos. Procurar cambiar su arrogancia por sentimientos de culpa y vergenza de ser homófobos. Para ello se debe mostrar
hasta el hartazgo imágenes de homófobos acérrimos martirizando a la comunidad
gay.
5§ Uso intenso y permanente de
todo medio de comunicación (TV, internet) que se introduce como “caballo de
Troya” hasta el último rincón de los hogares del planeta, instalando la
normalidad y el deseo de un modelo a imitar. Comenzando con un timbre de voz
diferencial e identificatorio.
6§ Lograr triunfos jurídicos y
sociales de sustento de las pretensiones de la comunidad gay (leyes de
matrimonio, adopción, reordenamiento del concepto de familia, etc.).
7§ Presentar a la moral de las
iglesias como retrógrada, anticuada, desfasada con los tiempos. Se debe hablar
abiertamente y en dosis suficiente de la prevalencia y respetabilidad de la
homosexualidad, en la que lo imperante no son los sexos sino el “género”,
aniquilando la individualidad natural de formación del ser.
Con lo sintéticamente expuesto
podemos constatar la “inteligencia” existente en la trastienda de la
uniformidad genérica, que indudablemente producirá un disloque en las
generaciones futuras. Por otra parte, vemos como tal procedimiento se aplica a
proyectadas despenalizaciones
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