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miércoles, 1 de julio de 2015

NATURALIZAR; una conspiración efectiva



La imagen del arco iris del orgullo gay de Facebook es un experimento psicológico
Un científico del MIT advierte que el cambio de imagen de perfil por la bandera gay es un experimento psicológico
La CIA financia a Facebook y sus experimentos.
Más de un millón de personas han permitido a Facebook modificar su foto de perfil en honor de una decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos sobre los matrimonios homosexuales.

Sin embargo según el científico del MIT, Cesar Hidalg, el cambio de imagen de perfil que tan popular se ha vuelto, poco tiene que ver con que Facebook apoye los derechos de los gays.

En su página de Facebook, Hidalg declaró lo siguiente "Éste es probablemente un experimento de Facebook. La verdadera pregunta es, ¿Cuánto tiempo tardará la gente en cambiar su foto de perfil de vuelta a la normalidad?"

Aunque los medios de comunicación se apresuraron en decir que las declaraciones de Hidalg se trataban de una broma, lo cierto es que Facebook ha llevado a cabo numerosos experimentos psicológicos con sus usuarios, incluidos experimentos para medir la capacidad de las redes sociales para realizar contagios emocionales a escala masiva.

Este mismo junio, Forbes informaba de lo siguiente: "Facebook llevó a cabo un experimento psicológico con 689.003 usuarios, manipulando sus noticias de la página de inicio para evaluar sus efectos emocionales" sacando como conclusión que "Facebook tiene la capacidad de influir en el estado emocional de sus usuarios haciendo que se sientan bien o se sientan mal, solo por cambiar las noticias que aparecen en su página de inicio".

Como vemos la "broma" de Hidalg no parece tan descabellada cuando la propia empresa admite la realización de dichos experimentos de manera continua. Hasta tal punto que Sheryl Sandberg, el director de operaciones de Facebook, se tuvo que disculpar públicamente en distintas ocasiones por llevar a cabo este tipo de experimentos con sus usuarios sin su consentimiento.

Pero esto se vuelve más perturbador al conocer los truculentos orígenes de Facebook y su extraña y oscura financiación inicial, que proviene nada más y nada menos que de la mismísima CIA ejerciendo como intermediaria en la primera ronda de financiación con el ex director general de Paypal, Peter Thiel, situación que se ha repetido a lo largo del tiempo.

Quizá por ésto, los directivos de la famosa red social siempre estuvieron tan dispuestos a la hora de vulnerar la privacidad de sus usuarios, para traficar con sus datos con agencias gubernamentales de los Estados Unidos, tal y como llevamos viendo desde que Edward Snowden sacó sus famosos documentos a la luz.



EEUU La Iglesia evangélica luterana elige a su primer obispo abiertamente gay
Publicado: 2 jun 2013
La Iglesia evangélica luterana de EE.UU. (ELCA, por sus siglas en inglés) ha elegido este viernes a su primer obispo abiertamente gay para un mandato de seis años en una asamblea anual en el sur de California, informa la agencia AP.
El reverendo Dr. R. Guy Erwin, que fue ordenado como sacerdote en mayo del 2011, es pastor de la Iglesia Luterana de Fe y profesor de teología confesional luterana de la Universidad Luterana de California.

Su elección fue posible tras un polémico cambio en las reglas de la ELCA en 2009, que permitió a los gays y lesbianas recibir cargos eclesiásticos e hizo que más de 600 comunidades se distanciaran de la mayor denominación luterana de la nación.

Erwin cuenta que esperó muchos años para el reconocimiento y que aporta una "fe profunda en la presencia de Cristo en su Iglesia, vivida en 20 años de experiencia parroquial combinada con la enseñanza en la universidad y en el seminario".

"La Iglesia evangélica luterana en EE.UU. es una iglesia que pertenece a Cristo, y en ella hay un lugar para todos", declaró por su parte la portavoz de la Iglesia, Melissa Ramírez Cooper. "La elección del pastor Erwin ilustra lo que muchos en la iglesia de cuatro millones de miembros creen: que Dios llama a cada uno de nosotros por su nombre".




¿CAMBIOS DE CONDUCTA  VOLUNTARIOS?
Con mayor frecuencia escucho la pregunta:
¿Por qué cada día, poco a poco, nos parecen normales conductas que hace tan poco tiempo considerábamos inaceptables?
Para contestar, apelo a los estudios de teoría política de Joseph P. Overton, quien nos plantea cinco etapas en “aceptar lo impensable”:
En la actual sociedad de la tolerancia, de relativismo  impuesto, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal;  artificialmente nos cambian la actitud  a aceptar conceptos considerados totalmente inaceptables, en función de una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado.
Como un tremendo ejemplo el columnista de RT Evgueni Gorzhaltsán,  nos plantea como convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino con técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso.
LAS ETAPAS DE JOSEPH
1.-De lo impensable a lo radical: la legalización del canibalismo actualmente se encuentra en el nivel más bajo de aceptación, absurdo, impensable: un tabú.
Para cambiar esa “percepción”, amparándose en la libertad de expresión, se opta por trasladar la cuestión a la “esfera científica”, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. De tal manera el tema “inaceptable” comienza a discutirse.
2.- De lo radical a lo aceptable: es preciso instalar en la comunidad que siguiendo a los científicos, uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre “canibalismo”. Si una persona se niega hablar de ello es considerado un hipócrita intolerante. Se crea un eufemismo para el propio fenómeno, para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado.
 Así el canibalismo se convierte en “antropofagia” y  luego “antropofilia”. Se crea un precedente de referencia, histórico, mitológico  (aunque sea inventado) que sea legitimado para que sea utilizado como prueba que la antropofilia, en principio, puede ser legalizada.
3.-De lo aceptable a lo sensato: promover ideas como que ‘el deseo de comer personas está genéticamente justificado’, ´a veces una persona puede recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes´.  En esta etapa, expertos y periodistas  demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.
4.- Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas “ famosos vip”, y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Aparece en películas, canciones populares, videos, Facebook, blogs. Empieza la promoción  de personajes que practicaban la antropofilia. Se “ humaniza” a los criminales que la practicaron mediante la creación de una imagen positiva, diciendo: “ellos son víctimas  ya que la sociedad y la vida los llevo a practicar antropofilia” (no se dice comer humanos).
5.- Se preparan leyes para legalizar el fenómeno. Las encuestas de los partidarios del canibalismo, empiezan a confirmar  en la sociedad un nuevo dogma: “la prohibición de comer personas está prohibida”.
Utilizando a la tolerancia como pretexto para proscribir tabúes se logra la ruptura de la sociedad.
Aplicando estos 5 puntos a cualquier nueva conducta, se constará que la misma fue artificialmente impuesta.

Dr. Javier Cornejo
Junio de 2014


DC Comics Gay

Por Javier Cornejo
Publicado en el diario El tribuno el 11-6-12Compartir Facebook Likedin Twitter Delicious Google+ Menéame Digg it Myspace Newsvine Yahoo

A partir de 1984 la “onda gay” es fundamentada por los ingenieros sociales, activistas homosexuales Marshall Kirk y Hunter Madsen en su libro “After the Ball”, conocido como “agenda gay”. En él se detallan los pasos para conseguir la homosexualización de la población.
El furor actualmente desatado por la homosexualización de los superhéroes de las historietas (Batman, Robin, Batichica, Hombre Araña, Linterna Verde, etc.) es parte de los puntos del programa de estos ingenieros egresados de la Universidad de Harvard con el título de ingeniero social neuropsiquiátrico e ingeniero social en Política y Sociología, respectivamente.
La editorial Marvel anunció la primer boda gay de sus superhéroes para el próximo 20 de junio. Sus postulados son:
1§ Los homosexuales deben considerarse una “minoría oprimida”. La homofobia nace de las mentes y debe ser contrarrestada con propaganda.
2§ Insensibilizar y normalizar: lo primero es insensibilizar al público con respecto a los gay y sus derechos. El modo de entumecer la insensibilidad espontánea hacia la homosexualidad es que haya mucha gente que hable mucho del tema en términos naturales o favorables. Que se hable del tema. Documentales como el de Rodolfo Cesatti “Los putos peronistas” instalan el concepto en la partidocracia.
3§ Victimizarse: los gays deben aparecer como víctimas necesitadas de amparo para que los heterosexuales se sientan espontáneamente inclinados a adoptar el papel de protectores. Evitar presentarse como fuertes y orgullosos. Se debe vencer la tentación de hacer alarde público del “orgullo gay”, ya que entra en conflicto de la imagen del gay como víctima.
4§ Satanizar al oponente. Vilipendiarlos. Procurar cambiar su arrogancia por sentimientos de culpa y vergenza de ser homófobos. Para ello se debe mostrar hasta el hartazgo imágenes de homófobos acérrimos martirizando a la comunidad gay.
5§ Uso intenso y permanente de todo medio de comunicación (TV, internet) que se introduce como “caballo de Troya” hasta el último rincón de los hogares del planeta, instalando la normalidad y el deseo de un modelo a imitar. Comenzando con un timbre de voz diferencial e identificatorio.
6§ Lograr triunfos jurídicos y sociales de sustento de las pretensiones de la comunidad gay (leyes de matrimonio, adopción, reordenamiento del concepto de familia, etc.).
7§ Presentar a la moral de las iglesias como retrógrada, anticuada, desfasada con los tiempos. Se debe hablar abiertamente y en dosis suficiente de la prevalencia y respetabilidad de la homosexualidad, en la que lo imperante no son los sexos sino el “género”, aniquilando la individualidad natural de formación del ser.
Con lo sintéticamente expuesto podemos constatar la “inteligencia” existente en la trastienda de la uniformidad genérica, que indudablemente producirá un disloque en las generaciones futuras. Por otra parte, vemos como tal procedimiento se aplica a proyectadas despenalizaciones
 



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