Me gusta

martes, 21 de octubre de 2014

El increíble o creíble Ébola?



¿Fue asesinado Glenn Thomas porque NO había epidemia de EBOLA y lo dijo?
Informa la periodista Austríaca Jane Burgermeister
Sólo 2 semanas antes que el vocero de la OMS Glenn Thomas fuera supuestamente asesinado en el misterioso choque del MH17, él jugó un rol de vital importancia en apaciguar la exageración de la OMS y una declaración de ley marcial en Julio.
En una conferencia de prensa en Ginebra el 27 de junio, Thomas presentó a un experto en Ébola de la OMS, Pierre Formenty, quien negó categóricamente que el Ébola estuviera “fuera de control”, como los periodistas y Médicos sin Fronteras sugirieron.
Las propias cifras de la OMS sobre los casos confirmados de Ebola muestran que el Ébola está bajo control.
No existe una epidemia de Ebola.
Es un escándalo que se haya declarado una emergencia de Ebola.
No hubo un brote de gripe porcina fuera de control el 2009 y no hay un brote de Ebola fuera de control en 2014.
Imágenes de la conferencia de prensa de la OMS muestran a Fomentry y a Thomas.
Según el comunicado de prensa de la ONU, Thomas trajo a Formenty a responder a los medios y a Médicos Sin Fronteras (MSF) al tráfico de miedo en junio mientras la presion estaba creciendo por parte de la OMS, ONGs y los medios para que el Ebola fuera declarado una emergencia internacional.
“El Sr. Thomas presentó luego a su colega, el Dr. Pierre Formenty, quien pudo informar sobre la situación y la respuesta para dirigir el brote.
El Dr. Pierre Formenty, para la Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó preguntas de los periodistas. Respondiendo a la pregunta sobre qué pasaría si la situación se “saliera de la manos”, el Dr Formenty respondió que la situación no estaba fuera de las manos y que se había hecho mucho trabajo en los 3 países afectados: Guinea, Sierra Leona y Liberia, para abordar la situación y detener la transmisión del virus Ebola”, según un comunicado de prensa de la ONU.
Formenty repitió el último punto:
Una segunda pregunta fue hecha sobre la declaración de médicos sin fronteras (MSF) a principios de semana, que la situación y cuál era el punto de vista de la OMS sobre esa declaración= El Dr. Formenty respondió que no deseaba comenzar una discusión sobre vocabulario, aunque él comprendía la frustración de MSF, por haber trabajado él mismo en el campo y pudo compartir algunas de ellas. La OMS había sido capaza de controlar el brote en diferentes lugares, por ejemplo, Télimélé y Dabola, mientras que en otros lugares había más difícil.Hubo lugares donde la OMS no fue totalmente exitosa excepto en otros lugares donde había sido exitosa en detener la cadena de transmisión.”
La declaración de Formenty creó alboroto entre los globalistas y ONGs, los que necesitaban municiones para exagerar histéricamente al Ebola como una amenaza mundial.
“Cuando Médicos Sin Fronteras comenzó a advertir en Abril que el brote estaba fuera de control, una disputa rompió entre la ONG y una autoridad de la OMS que insistía que estaba contenido”
Mientras Glenn Thomas dio una plataforma para un científico de la OMS que comunicaba la información exacta sobre la contención de una epidemia de Ébola, las posibilidades de la OMS para exagerar el brote de Ébola eran limitadas y así fue una declaración de emergencia.
El científico globalista Peter Piot, Director de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres deseaba una declaración en Julio.
“Yo pedí que de declarara un estado de emergencia en Julio y que operaciones militares fueran desplegadas,” dijo Piot. Pero éste dijo que la OMS podría haber sido marcada por su experiencia durante la pandemia de gripe porcina de 2009, cuando fue criticada por exagerar la situación.”
De hecho. la OMS aplazó una declaración de emergencia sobre el Ébola hasta agosto, cuando Glenn Thomas resultó muerto en un accidente aéreo que deja tantas preguntas como el caso de Smolensk en 2010.
El presidente Barack Obama firmó una orden ejecutiva que permite la detención de prácticamente cualquier estadounidense que estornude en el regreso de la exageración del Ebola el 1° de agosto. Obama ni siquiera esperó que la OMS impulsara lo que había presionado a través de una declaración de emergencia de Ébola el 8 de agosto. Se necesita una declaración de esta índole para dar a la gente las vacunas no probadas de Ébola y kits de diagnóstico, de lo contrario no son permitidos, y para habilimedidas de ley marcial.
Ahora Obama está enviando tropas y a la Guardia Nacional a Liberia donde no existe epidemia de Ebola y preparando una vacunación masiva obligada de la población de EEUU.
No existe epidemia de Ebola. Formenty tenía razón. Thomas tenía razón.
La exageración del Ebola llega de medios tales como ABC y NBC. El Doctor Richard Besser de ABC News es un ex-Director del CDC y uno de los principales traficantes de miedo al Ebola.
La evidencia apunta a deshonestos científicos de armas biológicas de EEUU y grupos globalistas de vacunas como la causa del brote de Ebola en Africa Occidental.
Mientras más tropas británicas y estadounidenses se vierten en la zona, lo más probable es que algunas de las vacunas experimentales de Ebola de GSK y del NIH ya se les esté dando a la gente.
En el año 2009 Baxter fue sorprendido con las manos en la masa contaminando 72 kilos del mortal virus de la gripe aviar con gripe estacional en su laboratorio de bioseguridad nivel 4, casi gatillando una pandemia mundial. Los cuarteles generales de Baxter Internacional están ubicados en Deerfield, Illinois -principal apoyo y base financiera de Barack Obama-, el 10º Distrito del Congreso de Illinois.
Como el difunto Glenn Thomas sugirió, cualquiera que se oponga a la agenda globalista de vacunación masiva forzada tiene que cuidar su espalda. Ellos van a estar buscando oportunidades para eliminarte a tí primero.-


El Ébola y la guerra que se avecina
Según informa el Daily Mail, el Reino Unido planea el envío de 3000 soldados a Sierra Leona para luchar contra el Ébola:
La mayoría de altos mandos del Ejército Británico consideran seriamente la opción de enviar miles de tropas del Reino Unido a Sierra Leona con el objetivo de cumplir el bloqueo militar, cumpliendo con los planes más radicales establecidos hasta la fecha para derrotar la epidemia de ébola.
El General Sir Nick Carter Jefe del Estado Mayor, propone utilizar 3.000 soldados británicos para ayudar al gobierno local a restringir y controlar los movimientos de la población en el país africano.
Sir Nick Carter
El General Carter informará a los ministros sobre la propuesta, incluyendo la opción de aumentar el número de tropas enviadas y el uso de buques de la Royal Navy para patrullar las aguas costeras de Sierra Leona.
La propuesta de esta iniciativa coincide con la denuncia de la ONG Oxfam, según la cual la falta de personal militar Occidental en esa zona de África pone en riesgo la vida de muchas personas. Oxfam pide la intervención de tropas que entreguen suministros vitales y construyan centros de tratamiento para las víctimas.
Pero según informan fuentes de defensa del Reino Unido, las opciones tomadas a consideración por el Estado Mayor van mucho más allá e incluyen el despliegue de tropas del Reino Unido en pueblos y aldeas remotas y aisladas en el interior de Sierra Leona.
Una fuente afirmó que: “Desde un punto de vista militar, el Ébola es como un ataque de guerra biológica y debe ser contrarrestado en consecuencia. Es necesario que se produzca una restricción de los movimientos de la población en el interior de Sierra Leona hasta finales del año 2015, cuando se espera que se habrá desarrollado un antídoto para la enfermedad”
Hasta la actualidad, el Reino Unido ya ha enviado a la región 750 efectivos militares, así como un buque hospital y tres helicópteros, con el fin de derrotar la epidemia de Ébola.
Este envío de tropas a la región, aprovechando la existencia de la epidemia, coincide plenamente con la política adoptada por EEUU, el principal aliado del Reino Unido, que también se ha comprometido a enviar entre 3000 y 4000 soldados a Liberia, algo que muchas voces consideran un subterfugio para expandir la influencia de EEUU en la región con el fin de contrarrestar la creciente influencia de China.
Hablamos de ello en el artículo titulado: LA VERDAD OCULTA TRAS EL ÉBOLA: LA GUERRA ENTRE EEUU Y CHINA
Un artículo cuyos argumentos, a la luz del proyecto de desplegue militar del Reino Unido, se ven más reforzados que nunca, pues EEUU, por “motivos humanitarios” tomaría el control efectivo de Liberia, mientras el Reino Unido, tomaría el control de Sierra Leona.
En ambos casos, recordemos que las tropas realizarían tareas de control de la movilidad de la población, es decir, prácticamente ayudarían a los respectivos gobiernos de estos países africanos a establecer algo parecido a la Ley Marcial.
Y todo esto nos lleva a hacernos una serie de preguntas lógicas:
¿Estamos asistiendo a los primeros pasos para un futuro enfrentamiento en África entre occidente y China con el fin de apoderarse de los vastos recursos del continente?
¿La epidemia de Ébola es una excusa perfecta para realizar un despliegue de tropas occidentales en la región y establecer una presencia militar permanente en la zona?
¿Es el actual brote de Ébola una epidemia natural o ha sido una maniobra orquestada con fines geoestratégicos?
Cada vez hay indicios más evidentes de que con el tema del Ébola, nos encontramos ante una mentira de grandes proporciones, que oculta objetivos de lo más oscuros.
Solo debemos observar a nuestro alrededor: se está gestando un posible conflicto a gran escala, que probablemente, y a tenor de los programas militares de las grandes potencias, pueda estallar alrededor del año 2020.
Para saber por qué indicamos esa fecha, leer el artículo: EL INQUIETANTE AÑO 2020
Ojalá todo esto no sean más que una serie de sospechas sin ningún fundamento…
No obstante, ¿alguien escucha el tic tac incesante del reloj?




Fuente de FEMA: Están “esparciendo infectados con Ébola” a través de EEUU
Noticia bomba en el segmento de video/audio de más abajo, por John Moore, el que confirma un informe anterior de The Hawk, donde “fuente de alta dirección dentro de FEMA,” de Moore confirma que “personas infectadas con Ebola de África Occidental” están siendo esparcidas al “estilo tablero de ajedrez” alrededor de los EE.UU. Según este informe, este será el último clavo en el ataúd para colapsar la economía de Estados Unidos.
Esos informes de un informe de Veteran´s Today de 3 días atrás donde diferentes fuentes afirman que esto es “un complot organizado en nombre de entidades financieras para diseminar el Ebola a través de los EEUU.
Con tanta confirmación de una variedad de fuentes, especialmente aquellas desde el interior de FEMA, le tocaría a todos a escuchar y prepararse porque las cosas se van a poner mucho peor.
Hemos sido advertidos por meses que algún tipo de evento de falsa bandera podría estar viniendo para culpar de un completo colapso económico a otra cosa en vez de los responsables y parece que el Ebola podría ser ese evento.
Fuentes:


EE.UU. suspende el financiamiento de investigaciones sobre virus de alto riesgo
Publicado: 19 oct 2014
© flickr.com / niaid

La Casa Blanca anunció, en plena crisis del ébola, la suspensión de los fondos federales destinados a los estudios de ganancia de función genética que posibilitan contar con evaluaciones científicas para prevenir el desarrollo de nuevos virus.
La medida fue publicada en el blog de la Casa Blanca y señala que la pausa en el financiamiento "aplicará a todos los estudios que busquen conferir nuevos atributos a virus como la influenza, MERS o SARS que puedan aumentar la capacidad de ser trasmitidos mediante las vías respiratorias". Con ello, la Administración de Obama trata de responder a la polémica generada en torno a los estudios sobre la ganancia de función (GOF, por sus siglas en inglés), los cuales consisten en la modificación genética de los virus dando lugar a un primer paso en su evolución, por ejemplo la resistencia a antibióticos que desarrollan algunas bacterias, según informa el portal 'Science Inside'.

La polémica sobre los GOF subió de tono el año pasado cuando un grupo de científicos revelaron haber creado una versión reforzada de la influencia aviar H5N1 que rápidamente se propagó entre los hurones. Esto dividió a la comunidad científica, ya que una parte considera que los GOF pueden fácilmente provocar epidemias ya sea de forma deliberada o accidentalmente. Los partidarios de continuar con las investigaciones consideran que estas pueden ayudar a crear vacunas y prevenir el brote de nuevas pandemias. 

Así pues, mientras los debates continúan, la Casa Blanca señaló que "exhorta a todos aquellos que actualmente estén desarrollando este tipo de investigaciones a detenerlas, independientemente de si reciben o no fondos públicos, para que las suspendan voluntariamente mientras se hace una revaluación de los beneficios que aportan este tipo de estudios".

En respuesta, Alan Dove, famoso escritor de artículos sobre ciencia, cuestionó la estrategia de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter preguntando si "la Administración piensa que en estos momentos debemos detener los estudios sobre patógenos mortales", refiriéndose al brote de ébola que azota a los países de África occidental y a la revelación, el pasado jueves, de la desatención del Gobierno de Obama a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. para prevenir el estallido de pandemias.    

El anuncio incluye un documento donde se indican las etapas a seguir para determinar los riesgos y beneficios que pueden producir los GOF, además de desarrollar una política federal para la aprobación de nuevas investigaciones. Una de las primeras acciones consiste en convocar a una reunión el próximo 22 de octubre al Consejo Nacional de Ciencia para la Bioseguridad, que aglutina a un grupo de asesores para iniciar el diseño del programa, y se espera que el próximo año la Casa Blanca tenga articulada una política definitiva sobre el desarrollo de nuevos GOF.    

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...