El poder de la desconexión
de la influencia de los medios de comunicación tradicionales
En silencio, desconectar su mente de la influencia de la corriente principal de noticias de los medios es una de las más poderosas acciones singulares que puedes tomar para cambiar no sólo el mundo que te rodea, sino también cambiar la percepción y la vibración de las personas que te rodean.
El programa hipnótico de los medios, se sabe que está diseñado para mantenerte en la matriz de la mentira bajo la que se encuentra la humanidad. Cualquiera que rompa con el hechizo de los medios de comunicación confirmará cómo cambia completamente su mente, sus pensamientos, sus percepciones y por lo tanto su experiencia en general como un ser humano en la tierra.
Usa tu cerebro, frente a tus miedos y rompe las cadenas que atan la mente. Esto es sólo un recordatorio de que el sistema de control bajo el que se encuentra la mayoría de la gente y que su hechizo ha estado en vigor antes que cualquiera de nosotros hubiéramos nacido. Con una gran cantidad de práctica y de perfeccionamiento este status quo actual se ha estado manteniendo, pero que ahora está perdiendo su influencia con cada día que pasa.
La vida es demasiado preciosa para que permitas que seas controlado por seis empresas privadas que son controladas por el Consejo de Relaciones Exteriores y de la Agencia Central de Inteligencia. Sí, la vida es mucho más que cualquiera de estos grupos de ideología pueda tirar de ti. Sólo tienes que darse cuenta de su engaño y su manipulación para experimentar un verdadero despertar. ¿Por qué no empezar ahora?
Ver el engaño con tus propios ojos. No te creas nada. Contrasta con las noticias alternativas y medios de comunicación social anti-corriente principal de noticias. No creas a nadie sólo porque representan a un logotipo o sitio web determinado. Pronto verás que las críticas contra los medios de comunicación controlados que están saliendo todos los días son muy legítimos. Pronto te darás cuenta de que has estado engañado.
Cuando logres despertar, relájate, no te preocupes, todos hemos estado así también. A todos nosotros nos han tenido en sus garras los principales medios de comunicación y los memes virales sincronizados por el sistema de control. Lo más importante es darse cuenta de que tu despertar inicial no es sino el primer paso de un largo camino hacia la verdad y la razón por la que penetrará al nivel más profundo de tu mente. Es la llamada píldora roja.
La realidad del mundo que nos rodea es lo que estabas buscando desde el principio. Los seres humanos han crecido en la curiosidad de querer saber (la verdad). Esta búsqueda del conocimiento realmente está en el origen de la fuerte experiencia de despertar. Estuvo ahí todo el tiempo. Tu mente y tu corazón fueron hechos para querer saber una cosa. ¿Cuál es la verdad?. Así que cuando tu mente y tu corazón encuentren la verdad, que puede ser amarga, tendrá el potencial de cambiarte de forma permanente. Este cambio, o mejor dicho, el miedo de este cambio y a la transformación está en el corazón de lo que los psicólogos llaman disonancia cognitiva. Esto es cuando una persona deliberadamente ignora (ya sea consciente o inconscientemente) la información por temor a los efectos catastróficos que tendrá en su paradigma y su visión del mundo.
El conocimiento de este mecanismo de protección psicológico es pura potencia. Una vez que entiendas completamente este mecanismo natural del ser humano e intelectualmente aceptes tu realidad, podrás disfrutar de tu viaje a la verdad y con cada día que vivas buscarás creativas incluso divertidas maneras de despertar a los demás, y no te enfades cuando los que aún siguen atados por el sistema de la matriz y el control te ridiculicen. Ellos se ríen de ti asi como tu te ríes entre dientes de su ignorancia con una sonrisa mucho más aguda y con la confianza que en el fondo vas a asustarlos con alegría.
Este es un pequeño análisis psicológico de nuestra experiencia en la tierra de cómo nosotros (los humanos) buscamos saber qué es la verdad. Una pregunta que se ha hecho a lo largo de la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario