Me gusta

viernes, 26 de septiembre de 2014

De lo inusual a lo cotidiano



Británicos conocidos
y los que no conocemos?
 
El hombre fue condenado a 9 años de prisión. Planificaba decapitar y devorar a una niña de 14 años. También afirmó haber deglutido a una mujer de 39 años y a un pequeño de cinco
Un enfermero estadounidense, apodado "El Caníbal de Canterbury", fue condenado a nueve años de prisión por planear decapitar y comer a una niña de 14 años en Canterbury, condado de Kent, Reino Unido. "No encuentro a los niños sexualmente atractivos, pero sí los encuentro interesantes como fuente de comida", dijo a la policía.
Dale Bolinger, de 58 años, había conocido a la adolescente, una mexicana llamada Eva, en un sitio llamado Red de Fetiches Oscuros (DFN, por sus siglas en inglés). En sus conversaciones, describió qué actos sexuales quería realizarle y como la mataría con un hacha que había comprado, a lo que ella consintió.

Además, chateando con otros usuarios, aseguró haber comido a una mujer de 39 años y a un niño de cinco. En su perfil, en el que se hacía llamar Chris C., enumeró sus intereses: "canibalismo, principalmente la caza y preparación de mujeres jóvenes pero a veces no tan jóvenes".
Estas conversaciones fueron descubiertas por una oficina del FBI en Nueva York que colaboró con la Policía del distrito de Kent para determinar la identidad de Bolinger, quien en DFN utilizaba el usuario "Meatmarketman" (hombre del mercado de carne, en inglés), según informa The Guardian.
"No encuentro a los niños sexualmente atractivos, pero sí los encuentro interesantes como fuente de comida"
Tras un juicio de cuatro días, Bolinger fue declarado culpable de intentar conocer a una niña menor de 16 años y acoso sexual. La jueza Williams, quien lo condenó, dijo que su conducta es "aberrante, estremecedora, repulsiva y peligrosa".

También se declaró culpable de envenenar a una amiga, hacer fotografías indecentes de niños y siete delitos de publicación de artículos obscenos. Además, reconoció que tiene fantasías relacionadas con el canibalismo desde los seis años.
"No tengo duda de que Bolinger representa un peligro muy real y grande para el público y me alegra la noticia de que pasará tiempo tras las rejas, previniendo que cause daño", declaró Tim Smith, superintendente de detective de la Policía de Kent.


Estudio revela que hay 11.000 casos documentados de vampiros en Reino Unido
Publicado: 18 sep 2014
© wikipedia.org

Según los resultados de un nuevo estudio, Reino Unido sería el país de origen del mayor número de vampiros, superando a la tierra natal de Drácula.
El investigador de lo paranormal Rev Lionel Fanthorpe ha descubierto 11.000 casos denunciados y documentados de fenómenos inexplicables desde 1914 en Reino Unido, informa 'Mirror'. El mayor número de casos se registraron en el condado Yorkshire, seguido de Londres, Lancashire, Essex y Sussex. Les presentamos algunos de ellos y otros más antiguos pero muy presentes en el imaginario colectivo británico.
 
'El vampiro de Birmingham'

En enero del 2005 varios habitantes de Birmingham fueron atacados por un hombre que los mordió y que, según los testigos, tenía una fuerza extraordinaria.
 
 
'La mujer vampiro'
Según una leyenda, en la mansión Baron Hill en Anglesey, Gales, hay un vampiro que en vida era una niña pequeña y mientras el resto de la casa está en ruinas, la tumba con el cuerpo de la niña sigue intacta.  
© 28dayslater.co.uk

 
'El vampiro de Surrey'
 
En 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.
 
'El vampiro de Croglin'

Según la leyenda, que se originó en Reino Unido a finales del siglo XIX, una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos y una noche, en la ventana de su habitación apareció una criatura y la mordió en el cuello; sus hermanos no consiguieron capturarla. Más tarde, esta volvió y los hermanos de la mujer le dispararon e hirieron en una pierna. Luego, encontraron el cuerpo momificado del vampiro, que tenía una herida de bala en la pierna, en un ataúd en el cementerio local. 
 
© wikipedia.org


 
'El vampiro de Blandford'

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche e iba seguida de una jauría de perros, infundiendo terror entre los residentes locales. Antes del amanecer regresaba a su tumba.
 
 
'El vampiro de Highgate'

En 1969 en el cementerio Highgate en Londres empezaron a aparecer animales muertos desangrados y los testigos aseguraban haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Algunos incluso afirmaron haber sido atacados.

 
 
'El vampiro con dientes de hierro'

En 1954 en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguraron haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.
 
  


 
'El vampiro de Berwick'

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche, iba seguida de una jauría de perros e infundía terror en la gente. Antes del amanecer volvía a su tumba.
 
'El vampiro de Alnwick' 
Alnwick es célebre por ser la ciudad natal del duque de Northumberland, pero en los últimos años también es conocida haber albergado supuestamente la casa de un vampiro que tenía una joroba y en la Edad Media infundía terror en la gente y propagaba enfermedades en los alrededores del castillo.
© wikipedia.org



 
'El vampiro que se alimentaba de animales'

En 1991, cuando aparecieron noticias sobre animales desangrados, el 'cazafantasmas' Tom Robertson se dirigió al castillo de Lochmaben, en el suroeste de Escocia, en busca de una explicación. Aseguró que en el bosque que rodeaba el castillo no solo encontró cuerpos de animales muertos, sino también vio a una persona que llevaba una capucha en la cabeza y que trepó a un árbol y escapó.
© wikipedia.org




¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? dos pacientes fallecidos de Ébola vuelven a la vida
A medida que el virus incurable del Ebola sigue extendiendose a través de las naciones africanas, ha surgido eleboradas comparaciones entre las víctimas de la enfermedad y los muertos vivientes de la tradicionales películas de terror.
Pero una nueva revelación de una de las regiones afectadas puede añadir credibilidad a esa analogía.
Un informe de The New Dawn Liberia pretende que no uno, sino dos pacientes de Ebola del condado de Nimba que habían muerto por la enfermedad, misteriosamente regresaron a la vida ante la incredulidad de los residentes frente a sus funerales.
Informes, dos pacientes de Ebola, que murieron por el virus en comunidades separadas en el condado de Nimba han resucitado.  Las víctimas, dos mujeres, en edades entre 60 y 40 años respectivamente, murieron por el virus Ebola recientemente en Hope Village Comunidad y la Comunidad Católica en Ganta, Nimba.
Pero para sorpresa de los residentes y curiosos el lunes, según informes sobre los fallecidos, éstos recuperaron la vida ante la incredulidad total de los vecinos.  El corresponsal del NewDawn Nimba County, dijo que Dorris Quoi de Hope Village Comunidad y la segunda víctima sólo identificado como Ma Kebeh, de 60 años, estaban a punto de ser enterrados cuando resucitaron.
El informe continúa afirmando que la supuesta resurrección de las víctimas “ha sembrado el pánico en los habitantes de Hope Village Comunidad y Ganta en general,” afirmando que son fantasmas “y que no deben vivir entre ellos.” De acuerdo con el Nuevo Amanecer, esta es la primera aparición conocida de Ebola zombie…
Como un lector en AllAfrica.com señala, la explicación más razonable es que las víctimas, probablemente, en realidad nunca murieron, sino que eran probablemente siguieron vivas pero en estado comatoso.
Si la noticia es cierta, se podría dar un nuevo significado policias y militares estatales y locales que realizan simulacros de preparación federales y ejercicios de entrenamiento que se llevan a cabo en el que los objetivos principales son ” formas de vida de zombies creados después de que un organismo está infectado por un virus o una bacteria o algún otro contagio . ”
La pregunta macabra que hay que preguntarse en este punto es: ¿cuántos otros supuestamente pacientes “muertos” se han enterrado vivo?
Vea nuestro informe especial impactante sobre cómo las tropas del ejército están entrenando para matar a las ondas de “zombies” durante una pandemia viral en el contexto de un país del tercer mundo.
Fuente: Infowars
Visto en  :  La Realidad Perdida
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...