Me gusta

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Calentamiento glacial



Nuevo Vórtice Polar “Bombogenesis” amenaza a 250 millones de estadounidenses
ANA HONRUBIA /  Conspiraciones Ocultas
Vamos a tener que ir añadiendo nuevas expresiones a la manera de definir las “Supertormentas”. El físico Michio Kaku a denominado a la supertormenta “NURI” con un nombre que produce autentico terror “Bombogenesis”.
En una reciente entrevista realizada en el canal CBS, Michio Kaku, advierte que la “Supertormenta Nuri” contiene mucha más energía que el huracán Sandy, que a mediados de semana se desatará el infierno climático, chocando con la corriente de aire caliente y empujando el aire del Ártico a zonas tan bajas como Florida.
¿Recuerda el Vórtice Polar del año pasado ?
Pues para este año estrenamos nombre nuevo (que esto de la geoingeniería es tan complejo que hay que buscar nombres nuevos).
La ”Bombogenesis” es el resultado del choque de aire caliente con una masa de aire frio por encima de Canadá y medio oeste americano, haciendo descender la temperatura unos 30 grados por debajo de lo normal, durando la mayor parte del mes.
Según Kaku, en el peor de los escenarios, todo se podría convertir en un congelador, y unos 250 millones de estadounidenses “estarán en el punto de mira” ya que según él se puede desatar un “apocalipsis” paralizando el sistema de transporte aéreo…ferroviario…y tráfico de vehículos, alcanzando su punto máximo entre el 13 y el 15 de Noviembre .
Kaku también hizo referencia a que la “Tierra está cambiando“ y tenemos que ir acostumbrándonos a cambios violentos culpando al Calenta-miento Global.

Tendremos que empezar a prepararnos para lo que nos tienen preparado estas élites y sus voceros, y estar muy atentos a todo lo que sucede con la manipulación de clima por medio de la Geoingenieria y el Haarp.


Unos 200 millones de estadounidenses podrían verse afectados los próximos días por fuertes nevadas y temperaturas gélidas, advierten los meteorólogos. Varios estados del norte del país comenzaron a notar el lunes la llegada de esta ola de frío polar.

© REUTERS Eric Miller

Según el diario 'El Nuevo Herald', el descenso de las temperaturas y las fuertes nevadas afectarán sobre todo a los habitantes de los estados del Medio Oeste como Minnesota, Michigan, Wisconsin, Dakota del Norte y Dakota del Sur. 

Las tormentas podrían dejar hasta 30 centímetros de nieve. Además, se prevé que 42 estados del país registren esta semana las temperaturas más bajas de los últimos meses. 

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional indica que las nevadas se desplazarán hacia el este, el frío perdurará un tiempo. 

Esta ola de frío es una consecuencia del tifón Nuri, registrado hace unos días en las islas Aleutianas (Alaska), señala la agencia AP. 

Debido al frío y la nieve, algunas escuelas de Minnesota y Dakota del Sur han cancelado las clases. Además, se han producido heladas en varias carreteras. 

La Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera de EE.UU. sostiene que no se volverá a registrar un invierno tan frío como el último, cuando los termómetros de EE.UU. marcaron récords de bajas temperaturas debido a un vórtice polar de similares características al actual. Aquella ola de frío llegó a afectar a 140 millones de personas de 26 estados del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...