Lapidación de Esteban |
Javier Cornejo
Artículo publicado en el diario El Tribuno el 09-09-13
Los Hechos de los Apóstoles 9-3.6 nos dicen: “... cuando estaba de camino, sucedió que al acercarse a Damasco, se vio de repente rodeado de una luz fulgurante del cielo; y al caer a tierra oyó una voz que decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'. El contestó: "¿Quién eres Señor?'”.
Damasco fue la cuna de la civilización damascena.
En la mezquita de Damasco se conservan las reliquias, la cabeza de San Juan Bautista, la de Husein bim Alí, nieto de Mahoma. Es el lugar donde todas las religiones rezan “juntas”. El lugar de unión religiosa mundial.
Hoy nada cambió
En el año 36 d.c., Saulo perseguía y masacraba cristianos cumpliendo órdenes del imperio del momento: el romano.
Los Saulos de hoy Al Qaeda y Jabhat al Nusra cumplen exactos procedimientos bajo las órdenes del imperio actual: la vergonzosa “coalición” occidental. A cómo dé lugar, bajo cualquier falso pretexto y con inusitado apuro, las masacres de los “Saulos 2013” en las últimas horas llegaron a la ciudad de Maalula, donde todavía se habla la lengua de Jesús (arameo), provocando muertos, heridos y cientos de refugiados en los conventos (Mar Sarkis y Mar Tacla) que cobijan a todos los perseguidos.
El mundo enfoca su atención en Siria y en el papa Francisco que en estos días intensifica su pedido de paz en el mundo.
¿Bandera falsa?
Todo está centrado en la “coincidencia” que quizá el 11-S 2013, el Senado de EEUU sea el disparador del temor mundial.
Paralelamente a esta crucial situación de estallido artificial, el evento estelar Ison parece no despertar la mínima atención a los humanos, pero sí, la alteración a todo el planeta tierra que se está manifestando de múltiples maneras a quien quiera entenderlo: tsunamis, meteoritos, terremotos, derretimientos polares, vulcanología creciente, reacciones geomagnéticas en cadena, etc.
Llama poderosamente la atención que casualmente ocurran acontecimientos simultáneos que involucren a toda la humanidad:
1. Un estallido de guerra nuclear.
2. Un acercamiento de un posible cometa plagado de misterios.
Sobre la llegada del Ison, el padre jesuita, argentino, director del Observatorio Astronómico del Vaticano (Specola Vaticana), Gabriel Funes, nos dice que estamos en momentos de “contacto con nuestros hermanos extraterrestres”, “que al no ser parte de la cristología terrestre estarían libres del pecado original”. Extrañas palabras.
En estos momentos cruciales de la humanidad, que puede desaparecer por la insensatez imperante, es muy posible que el evento estelar Ison “participe” de algún modo siendo el Vaticano y especialmente el papa Francisco los que parecen destinados a revelar la existencia que ya es imposible ocultar del fenómeno alienígena a nivel mundial.
Están cercanos los tiempos que estos misterios indudablemente serán develados.
Javier Cornejo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario