SE CONFIRMA PILOTO DEL VUELO 370 DE MALAYSIA
AIRLINES COMO "ELEMENTO" DE LA CIA AL EXPLOTAR EL AVION SOBRE EL
OCÉANO ÍNDICO
Marzo 27 de 2014.
Un nuevo e impactante
informe redactado por el Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor
de las Fuerzas Armadas (GRU) que circula el día de hoy en el Kremlin, no deja
duda alguna en cuanto a por qué el Presidente Barack Obama alertó esta semana
que su mayor temor no era Rusia, si no la explosión de una bomba nuclear en el
corazón de la ciudad de Nueva York, al revelar dicho reporte que el piloto del
vuelo 370 de Malaysia Airlines, aún perdido, el Capitán Zaharie Ahamd Shah, era
un “elemento” de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) cuyo avión
transportaba la “bomba más sucia que se sepa se haya construido jamás”.
Según ese informe, y como
lo habíamos ya dado a conocer nosotros, el vuelo 370 ya se encontraba bajo “vigilancia”
del GRU después de que recibiera un cargamento “altamente sospechoso”
que se había rastreado hacia la nación que se encuentra en el Océano Índico,
que es la República de Seychelles y que había estado a bordo del barco carguero
con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó
las sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama fue que en un período
de 24 horas que duró la descarga de ese “muy sospechoso” cargamento con destino
al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals con un entrenamiento
militar de primerísima asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43
años de edad y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas
circunstancias”.
Jeffrey Reynolds graduated Bud Class 177 |
Tanto Kennedy como Reynolds
eran empleados de la firma The Trident Group, una compañia de seguridad
marítima, con sede en Virginia Beach, en el estado de Virginia, y que fue
fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense
(SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval Estadounidense y que
el GRU sabe desde hace mucho tiempo, protegen los traslados vitales de
materiales tanto atómicos como biológicos alrededor del mundo.
Igualmente, el GRU, había
reportado que este cargamento “altamente sospechoso”, después de su
descarga del MV Maersk Alabama, el 17 de febrero, fue luego trasladado al
aeropuerto Internacional de Seychelles donde fue puesto en un vuelo de la línea
Emirates hacia el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia,
después de haber hecho escala inicial en Dubai.
Antes de que el vuelo 370
entrara a las zonas protegidas por el Ejército de Liberación del Pueblo (PLA)
en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, después de haber
salido el 8 de marzo del KLIA, el GRU ya había informado, que se habia “desviado
significativamente” de su trayectoria y fue rastreado por los satélites y
radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico y terminando su vuelo
de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia el atolón de Diego García.
Es importante señalar que
la desviación de vuelo del 370, dijeron los expertos del GRU, fue que ocurrió
durante el periodo en que todas las comunicaciones de los teléfonos móviles de
las Islas Spratly operados por la compañía China Mobile quedaron suspendidas.
En cuanto a por qué el
Vuelo 370 fue desviado hacia Diego García, el GRU informó que se había quedado
“perplejo” por ello, eso fue hasta el 16 de marzo cuando se reportó que
importantes científicos expertos en enfermedades de Estados Unidos y de China
se habían dirigido a ese lugar y el 21 de marzo informó que el “sospechoso”
cargamento que estuvo a bordo de ese avión, habia sido trasladado al Campo de
Pruebas de Misiles White Sand en Nuevo México donde fue destruido en una
“gigantesca explosión”.
Es importante apuntar, dice
este nuevo informe del GRU, que Diego Garcia ha sido desde hace mucho tiempo,
un “objetivo primario” para los adversarios de los Estados Unidos debido a que
es el lugar desde donde se han dirigido las guerras contra Irak y Afganistán, y
que es uno de los más temidos “sitios negros” de tortura y abuso de
prisioneros.
Lo más “grave
y preocupante” sobre el vuelo 370 dice ese informe, es que se
descubrió que su Capitán, Zaharie Ahmad Shah, tenia en su casa un simulador de
vuelo que tenia el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) que permite que una
aeronave pueda ser controlada remotamente asi como instrucciones de aterrizaje
en Diego García.
El FTS, indica el GRU, es
un sistema de prueba y seguridad de instalación y operación instantánea
totalmente redundante para el control remoto y terminación de vuelo de
vehículos aéreos de prueba que consiste en un Sistema Transmisor de Mando (CTS)
y control diseñado a la medida, interfaz y sub-sistemas de monitoreo. El
sistema es totalmente programable y es lo suficientemente flexible para cumplir
con los cambiantes requisitos de los rangos de prueba modernos de hoy en día,
dice su fabricante, System Planning Corporation (SPC).
Es importante señalar que
la SPC, fabricante del FTS, dice ese informe, es que una vez , estuvo a cargo
del “halcón de la guerra” Dov Zakheim, que muchos creen aún, fue uno de
los autores intelectuales de los ataques del 11 de septiembre de 2001, en los
Estados Unidos, y que en un documento de posición del año 2000, titulado “Reconstruyendo
las Defensas de los Estados Unidos” exigía una “Nueva Pearl Harbor”.
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